dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Sismo de hoy derrumba casas en Oaxaca

24 Setiembre 2017, 12:35 | Alonzo Saldana

OaxacaMás daños en el Istmo por sismo de esta mañanaSábado Septiembre 23 2017- 09:29 Hay lesionados confirma PC

OaxacaMás daños en el Istmo por sismo de esta mañanaSábado Septiembre 23 2017- 09:29

Hay lesionados confirma PC

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, al momento se han registrado 3 eventos relevantes con epicentro en Oaxaca con intensidades que oscilan entre los 5 y 6 grados.

Indicó que Florentina Cruz Guzmán falleció, luego de caerle una barda encima en el municipio de Asunción Ixtaltepec.

Y pese a que la Base Aérea de Ciudad Ixtepec presenta daños estructurales en sus instalaciones luego de las serie de sismos que se han presentado en el transcurso de este sábado, se informó que las actividades no serán suspendidas.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública reconoció que en Juchitán hay 4 lesionados y 3 en Tlacotepec quienes ya fueron atendidos y no está en peligro su vida. En algunas casas la energía eléctrica quedó interrumpida después de estos fuertes temblores.

Massa en Mar del Plata: "pongan día, hora y lugar para debatir"
En este marco, consideró que se deberían discutir temas como "el ajuste, la economía, las tarifas, el trabajo, la industria nacional y las importaciones".

Con la serie de sismos que se ha reportado la mañana de este sábado que han tenido epicentro distintos puntos de Oaxaca, se ha puesto especial atención en nuevos daños que puedan ocurrir.

Sin embargo, colapsaron viviendas y edificios que ya contaban con daños por el movimiento telúrico registrado el pasado 7 de septiembre.

Al menos seis casas derrumbadas y un puente colpasado son los daños que dejó el sismo de 6.1 este sábado en el estado de Oaxaca.

Las familias de poblados como Juchitán, Unión Hidalgo, Ixtaltepec y otros más salieron apresurados de sus viviendas.



Other News

Trending Now

Atletico Madrid re-sign Diego Costa from Chelsea — Official
Costa is expected to be in the stands to watch Atletico entertain Sevilla at 1pm on Saturday. All things considered, the Spaniard netted over 50 goals in his time as a Blue.

Modelo asegura públicamente que Romeo Santos es gay
Recientemente, la modelo argentina Sofía Clerici aseguró que Romeo Santos es gay durante un programa televisivo de farándula de su país, llamado 'Con Amigos Así'.

Facundo Moyano habló sobre el suicidio de Celia Fuentes, ¿qué dijo?
Fuentes también recibió la atención de los medios después de sus declaraciones sobre el político argentino Juan Facundo Moyano . La modelo española Celia Fuentes fue hallada sin vida esta mañana en su departamento.

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES
Allí los jugadores realizaron ejercicios de definición y luego trabajaron bajo la guía del director técnico Guillermo Almada . El ex Danubio recibió un centro de Erick Castillo y se tiró en palomita para mandar el balón al fondo de la red, de cabeza.

Terremoto en México: el caso de 'Frida Sofía' decepciona a nivel internacional
La información que prevalece no asegura que se trata de una persona mayor o de una niña y que independientemente de eso se le seguirá buscando sin descanso.

The Underappreciation of Carmelo Anthony — New York Knicks
It turns out that Oklahoma City are ready to push forward for the deal with New York despite what may come their way. Billy Donovan is going to have an awesome time managing the distribution of offense and the egos involved.

Messi y Neymar, finalistas al premio 'The Best' de la FIFA
En esa instancia la terna de finalistas la compartió con el argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezzmann. La ceremonia para entregar " The Best " de 2017 será en Londres .

Intentan linchar a presuntos plagiadores en Naucalpan
Cuando los agentes pretendían llevarse a los acusados, fueron interceptados por un grupo de pobladores que, a golpes, los pretendían bajar de una patrulla .

Chile prohibirá las bolsas plásticas en todas las ciudades costeras
La Mandataria respondió desde Nueva York -según consigna Radio Bío Bío- a quienes "han hecho comentarios mal intencionados y llenos de ignorancia", principalmente personeros de Chile Vamos que afirmaron que no entendían que se hiciera esa nominación.

Anunciarán precios del maíz, arroz, azúcar y café la próxima semana
Asimismo, convocó al motor farmacéutico para una jornada de trabajo y cerrar alianzas para impulsar el desarrollo de fármacos en el país.