dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Cultivo de uvas en el patio trasero

25 Setiembre 2017, 07:33 | Alonzo Saldana

Cultivo de uvas en el patio trasero

Cultivo de uvas en el patio trasero

¿Es usted uno de esos jardineros caseros que no saben los tres obstáculos para cultivar con éxito las uvas en su patio trasero? No te preocupes, no estás solo. He crecido las uvas con éxito en las peores condiciones desde 1975 y puedo decirle que la mayoría de los problemas que los jardineros encuentran son porque no entienden la naturaleza de la bestia que están creciendo. Así que vamos a ver los problemas que veo cuando la gente, como usted, me han llegado y analizar qué problemas están teniendo creciendo la vid de patio. El primer problema que veo es que los jardineros quieren cultivar algunas uvas pero no son conscientes de la variedad que están creciendo y su hábito de crecimiento. Esto lleva a muchos problemas desde el principio. Cada variedad tiene que ser tratada como un individuo. Las variedades más comunes en viveros locales son los tipos Concord o la uva vinifera europea. Todo depende de si vives al Este o al Oeste de las Montañas Rocosas. En el Oriente, los tipos Concord son comunes. En el Oeste, especialmente a lo largo de la costa del Pacífico, se encuentran las variedades de vinifera. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos. Los tipos de concordancia tienen un hábito de crecimiento más caído. Vinifera tipos son más hacia arriba en su hábito de crecimiento. ¿Qué significa esto? Significa que cada tipo tiene que ser entrenado diferentemente porque crecen diferentemente. Debido a que los tipos de Concord se inclinan, deben ser entrenados en alto y permitidos caer hacia abajo durante la temporada de crecimiento. Los tipos de vinifera deben ser entrenados bajo y se les permite crecer hacia arriba. Esto aprovecha el hábito de crecimiento natural y maximiza la luz solar en las hojas para obtener las mejores condiciones de maduración y rendimiento de las uvas.

Los jardineros también deben ser conscientes de los hábitos de maduración de la variedad. Algunas variedades maduran temprano y se cultivan en áreas donde la temporada de crecimiento es corta. Otros necesitan mucho más tiempo para madurar. Estas son variedades tardías y necesitarán hasta 170 días o más para madurar. Luego están los que están en el medio. Usted tiene que seleccionar las variedades que se adaptan a sus condiciones de crecimiento. Su nurseryman local debe poder ayudarle hacia fuera allí. Una última cosa al considerar variedades es si usted desea comerlas o hacer el vino. Las uvas de mesa deben ser comidas y las uvas de vino obviamente son para hacer el vino de. Los dos tipos son distintos y no se puede hacer vino de la mayoría de las uvas de mesa ya que no obtienen lo suficientemente alto en contenido de azúcar y los ácidos son demasiado bajos para equilibrar el vino. Mientras que las uvas de vino son pequeñas berried y seedy, no apta para comer. El segundo gran problema que veo es que las vides son un lío enredado. Las viñas necesitan una exposición máxima al sol para poder madurar las uvas. Cuando se les permite crecer fuera de control, las hojas de la vid comienzan a sombrear la vid y esto permite que la enfermedad y los insectos se establezcan (algunas variedades necesitarán rociar a lo largo de la temporada de crecimiento para controlar las enfermedades y los insectos) y por menos de lo óptimo condiciones de maduración adecuada de la fruta. Las vides deben ser podadas adecuadamente cada año para la máxima fecundidad y la salud.

Pautas de Vivienda para las Aves
Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantantes. 10. Para consejos y directrices sobre la construcción de viviendas adecuadas, nos dirigimos a un par de expertos: Carrol L.

La poda significa eliminar el 75-90% del crecimiento del año anterior. Esto parece drástico, pero mantiene la salud y el vigor de la vid. También significa la máxima producción de fruta y las mejores condiciones de maduración. No se puede ignorar la poda de la vid cada primavera. ¡Es obligatorio! Hay varios estilos de poda. Estos son dependientes de la variedad y su hábito de crecimiento. Algunas variedades son podadas largas y algunas requieren de corta "poda" poda.

La cosecha demasiado temprano es el último problema importante que veo de jardineros del patio trasero. La gente parece pensar que tan pronto como las uvas comienzan a colorear que están maduras. Esto puede estar lejos de la verdad. El colorante, conocido como verasion, ocurre semanas antes de que las uvas estén realmente maduras. Las uvas necesitan alcanzar un buen contenido de azúcar y equilibrio ácido antes de que puedan ser cosechadas. Muchas personas cosechan sus uvas antes de que hayan llegado a este punto y están decepcionados con el sabor o el vino hecho de estas uvas. Aquí de nuevo, las variedades difieren en cuando están maduras. Es mejor utilizar el análisis cualitativo simple para determinar la madurez. La forma más fácil es comprar un refractómetro para determinar el contenido de azúcar de las bayas. Las uvas de mesa pueden cosecharse entre el 16 y el 18% de azúcar. Las uvas de vino por lo general necesitan un contenido de azúcar de alrededor de 22-24% de azúcar o más para ser cosechado y obtener el contenido de alcohol adecuado del vino. Cultivar las uvas en el patio trasero o jardín puede ser una experiencia gratificante si se hace correctamente. Si crecen al azar, las viñas pueden convertirse en matorrales cubiertos, enredados y nunca madurar adecuadamente. Con frecuencia conduce a la muerte de la vid o decepción al menos. Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cuanto más sepas sobre las uvas que estás plantando mejor.



Other News

Trending Now

Pine Cone Artesanías Vacaciones Pinecone Craft Proyectos utilizando Pinecones Pods y Acorns ~ PineConeLady.com
Cómo usar: Para encender un fuego, ponga una pinecone firestarter entre los troncos y encender la mecha. Hacer Pinecone Firestarters es bastante lento, pero puede ser muy divertido.

Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín
Un gigante, la variedad de doce pies terminará actuando muy parecido a un árbol pequeño y puede sombrear las flores circundantes. Todas estas opciones de girasol aseguran que al agregar estas flores a su jardín, será cualquier cosa menos bla.

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.

Mandevilla Cuidado de la vid: Cómo crecer colorido Mandevilla
Algunas personas colocan la planta en una bolsa de plástico transparente e invernan su Mandevilla en su garaje climatizado. He expresado mi opinión sobre la fertilización plantas de interior ... al aire libre es totalmente diferente como césped.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Alas en el trabajo: Las mariposas polinizan las plantas, pero de maneras diferentes de todas las demás
Sólo un puñado de las semillas se comen de los cientos de las flores producen, dejando más que suficiente para la yuca Reproducir. Más del 90 por ciento de todas las plantas necesitan un polinizador para distribuir el polen para establecer frutas y semillas.

Guía de los niños para la construcción de casas de aves
Los enlaces a continuación ofrecen un gran punto de partida para su investigación en birdhouses. Las mejores casas de aves son los que se adaptan a las necesidades de las aves que se utilizan.

Todos los productos de Living Things® Peanuts Wild Bird Food | pájaro de aves silvestres | PetSmart
Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.

Sociedad Nacional Audubon - Consejos para observación de aves
Alimentación de aves puede beneficiar a las aves, mientras que también proporciona placer para las personas durante todo el año. Los alimentadores benefician a las aves durante el invierno cuando los suministros de alimentos naturales son escasos.