dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Golazo de Lucas Olaza para el triunfo de Talleres

25 Setiembre 2017, 12:15 | Tejano Barbas

Talleres quién es Lucas Olaza y por qué le dicen el bombardero 23 de septiembre de 2017 17:44 • Fútbol > talleres

Talleres quién es Lucas Olaza y por qué le dicen el bombardero 23 de septiembre de 2017 17:44 • Fútbol > talleres

Fue 1 a 0, con gol de Lucas Olaza.

Talleres de Córdoba pisó fuerte en San Martín y se llevó los tres puntos de la cancha de Chacarita, que todavía no pudo celebrar un triunfo en lo que va del campeonato de la Superliga.

En un partido con poco riesgo en las áreas, fue el local el que estuvo más cerca de quebrar la paridad. El gol del 1-0 lo marcó Lucas Olaza a los 10 minutos del segundo tiempo con un tiro libre exacto.

Israel envía soldados a las zonas afectadas por el sismo en México
Luego de 18 horas de vuelo, la delegación aterrizará en Portugal para revisar el tiempo y las condiciones del clima en el Caribe y cerca de México .

En el complemento el encuentro se puso mucho más interesante y a los 11 llegó el tanto de Olaza que abrió el marcador: un zurdazo de pelota detenida que superó con lo justo a la barrera y entró al lado del palo derecho de Pedro Fernández, que hizo el esfuerzo pero no llegó.

Tuvo el empate Chaca, pero Guido Herrera desvió el remate de Matías Rodríguez y evitó la caída de su valla. Diez minutos después llegaría la primer expulsión del partido siendo para Fernando Godoy de la "T" por doble amonestación. ST) y el defensor Joaquín Ibáñez (43m.

Después de 13 años, Chacarita y Talleres se volvieron a ver las caras.



Other News

Trending Now

Facundo Moyano habló sobre el suicidio de Celia Fuentes, ¿qué dijo?
Fuentes también recibió la atención de los medios después de sus declaraciones sobre el político argentino Juan Facundo Moyano . La modelo española Celia Fuentes fue hallada sin vida esta mañana en su departamento.

Macri insistió: "Estamos haciendo lo que había que hacer"
El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal , el acto de inauguración de la primera etapa de las obras de remodelación en la República de los Niños , en La Plata.

Presidente Nicolás Maduro da inicio al periodo escolar 2017
Venezuela está lista para apoyar al pueblo mexicano desde nuestras entrañas". "La solidaridad en Cristo ... Redentor, solidaridad Bolívar Libertador, solidaridad Chávez es amor ¡Cristo, Bolívar Chávez! un camino, camino la solidaridad, la unión los pueblos", manifestó el de Miraflores, Caracas.

¡Fuera! Tiburones Rojos despide a su técnico
Tiene un total de 206 partidos dirigidos en México, entre Liga y Copa, con saldo de 73 triunfos, 55 empates y 78 derrotas. De momento se desconoce quién será el relevó en la dirección técnica de los escualos.

Se registra sismo de 5.8 en Chiapas
El epicentro estuvo ubicado a 122 kilómetros al suroeste de Tonalá y no se reportaron sobre víctimas o daños considerables. Cabe recordar que Chiapas quedó afectado desde el pasado 9 de septiembre con el sismo de ese día.

Egypt says Sisi met Israel PM at UN for first public talks
Trump and Netanyahu emerged from their talk with optimistic comments about the potential for a breakthrough in the peace process. The PA president criticized the United Kingdom for marking the 100th anniversary of the declaration, and demanded compensation.

Jennifer López pide donaciones para Puerto Rico tras paso de huracanes
Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. "En las semanas pasadas, mi isla, Puerto Rico, ha sido afectada por dos huracanes de nivel histórico".

The Underappreciation of Carmelo Anthony — New York Knicks
It turns out that Oklahoma City are ready to push forward for the deal with New York despite what may come their way. Billy Donovan is going to have an awesome time managing the distribution of offense and the egos involved.

Identificaron al argentino que murió en el terremoto en México
El miércoles último el cónsul argentino en México , Gabriel Servetto, precisó que había varios argentinos con los que no se había podido establecer contacto.

Argentina tiene nada que temer porque no amenaza a Corea del Norte
Esto, en el marco de una jornada en la que el tema protagoniza los debates en la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de la ONU.