dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


"No tendremos otra opción que destruir a Corea del Norte": Trump

25 Setiembre 2017, 12:12 | Alonzo Saldana

Trump mencionará situación de Venezuela en discurso ante la ONU

ONU debe ser

"Así como ustedes deben y deberán siempre poner a sus países primero", expresó el Presidente de los Estados Unidos.

Ante ello, el presidente chavista afirmó que, según su interpretación, estas declaraciones significan una amenaza de muerte hacia su persona.

"Nosotros tenemos una meta, y esa meta es ayudar al pueblo venezolano a recuperar su libertad, a recuperar su país y a restaurar su democracia; me gustaría agradecerle a los países que condenaran el régimen y le dieran apoyo vital al pueblo venezolano", afirmó.

Respecto a Venezuela, Trump condenó: "La dictadura socialista de Nicolás Maduro ha infligido gran dolor al pueblo".

En su discurso, Trump criticó la "corrupción" que ha "destruido una próspera nación, imponiendo la ideología, generando pobreza y miseria en todos los lugares donde ha llegado".

Trump recalcó que su gobierno "tiene paciencia", pero si se ve obligado a actuar para proteger a Estados Unidos o a sus aliados "no tendrá otra elección que destruir totalmente Corea del Norte".

Peligro por represa obliga a evacuaciones — Puerto Rico
A pesar de que María ha pasado por la isla, Puerto Rico verá fuertes lluvias este sábado, según el Centro Nacional de Huracanes. El número de muertos por el huracán es de al menos 24, incluyendo 15 en Dominica , siete en Puerto Rico y dos en Guadalupe.

Además, Trump se burló del líder norcoreano, Kim Jong-un, a quien llamó "Rocket Man" - "hombre misil"- y le dijo que lleva a cabo "una misión suicida para sí mismo y para su régimen".

El acuerdo nuclear con Irán "es una vergüenza" El presidente Donald Trump, dijo ayer en la ONU que el acuerdo nuclear alcanzado por su país y otras potencias con Irán en 2015 es "una vergüenza" que su gobierno abandonaría si sospecha que proporciona una tapadera para una eventual construcción de un programa nuclear iraní.

El mandatario también agradeció a Rusia y China por su apoyo a Washington en el Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para endurecer las sanciones a Corea del Norte por las pruebas nucleares y el lanzamiento de misiles balísticos.

"El problema en Venezuela no es que el socialismo no haya sido implementado fehacientemente, sino que fue fehacientemente implementado", aseguró. Es una situación inaceptable.

Sobre Venezuela dijo que "no podemos quedarnos al margen y mirar".



Other News

Trending Now

Chile prohibirá las bolsas plásticas en todas las ciudades costeras
La Mandataria respondió desde Nueva York -según consigna Radio Bío Bío- a quienes "han hecho comentarios mal intencionados y llenos de ignorancia", principalmente personeros de Chile Vamos que afirmaron que no entendían que se hiciera esa nominación.

Israel envía soldados a las zonas afectadas por el sismo en México
Luego de 18 horas de vuelo, la delegación aterrizará en Portugal para revisar el tiempo y las condiciones del clima en el Caribe y cerca de México .

Evo Morales, enfurecido por nota diplomática de Chile: "Miente ante ONU"
Agregó que " demanda #MarParaBolivia se funda en la verdad, el derecho, por justicia y la historia ". El Presidente de Bolivia, Evo Morales , acusó a Chile de "mentir ante la ONU".

Los mapuches tomaron el juzgado de Otranto con él adentro — Maldonado
La resolución de parte de los magistrados Javier Leal de Ibarra , Aldo Suárez y Hebe Corchuelo de Huberman ocurrirá la semana próxima.

Identificaron al argentino que murió en el terremoto en México
El miércoles último el cónsul argentino en México , Gabriel Servetto, precisó que había varios argentinos con los que no se había podido establecer contacto.

Tiroteo en una iglesia de Nashville
En tanto, el Departamento de Bomberos de Nashville dijo en Twitter que "esta es una situación con múltiples víctimas ". El hecho se registró cerca del mediodía en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette.

Modelo asegura públicamente que Romeo Santos es gay
Recientemente, la modelo argentina Sofía Clerici aseguró que Romeo Santos es gay durante un programa televisivo de farándula de su país, llamado 'Con Amigos Así'.

Vídeo: Helicóptero ruso dispara al público en ejercicios Zapad
Como resultado uno de los camiones sin gente fue dañado, dijo el servicio de prensa del Distrito Militar Oeste. Como resultado del ataque accidental, dos vehículos resultaron destruidos y dos personas resultaron heridas.

The Underappreciation of Carmelo Anthony — New York Knicks
It turns out that Oklahoma City are ready to push forward for the deal with New York despite what may come their way. Billy Donovan is going to have an awesome time managing the distribution of offense and the egos involved.

Liverpool seek revenge against Leicester — PL
His presence is crucial for the trip to Leicester on Saturday as the Reds look to get back on track after a shaky couple of weeks. Liverpool will be looking to exact revenge on Leicester City this evening after a League Cup defeat midweek.