dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Más de 400 mil ciudadanospiden renovar la licencia a Uber en Londres

26 Setiembre 2017, 12:29 | Tito Buron

Uber no podrá renovar su licencia en Londres

Uber inicia petición pública para protestar decisión en Londres

TfL anunció el viernes que Uber no podrá operar en la capital inglesa a partir de finales de mes, afectando a más de 40.000 conductores de la empresa.

Londres, 25 de septiembre (EFE).

Más de 400.000 ciudadanos instaron ayer en una petición online al regulador de transporte Transport For London (TfL) a que revoque su decisión de no renovar la licencia a la empresa norteamericana Uber en Londres.

Dara Khosrowshahi publicó una carta en el periódico londinense Evening Standard en la cual reconocía que a la compañía "le han salido mal las cosas en el camino" mientras se expandía.

Según Trump, protestas afectan ratings de la NFL
Mientras que otros dueños o presidentes de equipos respaldaron también al comisionado después de su comunicado inicial. Según Trump , las protestas han hecho más que solo faltarle al respeto al himno y la bandera .

"No somos perfectos, pero los escucharemos, buscaremos ser socios a largo plazo con las ciudades que servimos y dirigiremos nuestros negocios con humildad, integridad y pasión", indica la misiva.

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.

Está previsto que la licencia de la compañía multinacional expire este 30 de septiembre al concluir Tfl que Uber "no reúne los requisitos" necesarios para operar en la ciudad, debido a cuestiones de "seguridad ciudadana".

El regulador del transporte capitalino cuestionó los controles que Uber, gestionada a través de una aplicación telefónica, hace a sus conductores así como su actitud ante posibles delitos graves.



Other News

Trending Now

Peligro por represa obliga a evacuaciones — Puerto Rico
A pesar de que María ha pasado por la isla, Puerto Rico verá fuertes lluvias este sábado, según el Centro Nacional de Huracanes. El número de muertos por el huracán es de al menos 24, incluyendo 15 en Dominica , siete en Puerto Rico y dos en Guadalupe.

Critican a Carlos Salom en redes por comentarios
Forcé todo para poder venir, vine obligadamente y ahora pasó esto (el sismo ). Respecto al terremoto, Salom narró que "estábamos terminando de entrenar".

Hallan cuerpo de una mujer bajo escombros de Colegio Rébsamen
Supuestas irregularidades sobre el funcionamiento del Colegio Enrique Rébsamen que colapsó por el terremoto magnitud 7.1 en México han salido a la luz días después de la tragedia.

Incluye a Venezuela en prohibición de viajes
En este sentido, los nacionales del país africano no podrán entrar a EEUU como inmigrantes. Irán, Libia, Siria, Somalia y Yemen ya figuraban en la lista de prohibición.

Según el boca de urnas, Merkel gana las elecciones en Alemania
Pese a que solo Merkel y Schulz se enfrentaron el último domingo al debate electoral , también existen otros candidatos que buscarán ocupar el puesto de canciller .

El dramático rescate de los niños atrapados tras terremoto en México
Familiares de niños que pudieran estar atrapados entre los escombros del Colegio Rébsamen son buscados por las autoridades. Es el mediodía y las labores de rescate se intensifican, se construyen puentes para sostener paredes y techos de la zona.

The Underappreciation of Carmelo Anthony — New York Knicks
It turns out that Oklahoma City are ready to push forward for the deal with New York despite what may come their way. Billy Donovan is going to have an awesome time managing the distribution of offense and the egos involved.

Grupo de Lima pidió acompañamiento internacional al diálogo en Venezuela
Cuestionaron que en Venezuela se sigan quebrantando "las normas constitucionales, la voluntad del pueblo y los valores interamericanos".

Suman 12 muertos en Puerto Rico por huracán 'María'
María causó al menos un muerto y un desaparecido en República Dominicana , donde dejó sentir sus efectos el jueves con severas inundaciones, y el desplazamiento de más de 16 mil personas.

Sismo de hoy derrumba casas en Oaxaca
Al menos seis casas derrumbadas y un puente colpasado son los daños que dejó el sismo de 6.1 este sábado en el estado de Oaxaca . Las familias de poblados como Juchitán , Unión Hidalgo , Ixtaltepec y otros más salieron apresurados de sus viviendas.