dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Según Trump, protestas afectan ratings de la NFL

26 Setiembre 2017, 12:15 | Milagro Delgado

Trump pide sacar a jugadores de NFL que protestan por racismo

NFL debería despedir a jugadores que protesten: Trump

Lamentó también que los partidos de fútbol americano se hayan vuelto menos violentos.

A lo largo del día, jugadores de otros equipos siguieron la manifestación en cadena, que incluye que entrelacen sus brazos -incluso con dueños de sus equipos- mientras suena la canción patria.

"Si los hinchas de la NFL se negaran a ir a los partidos hasta que los jugadores dejen de faltar el respeto a nuestra bandera y nuestro país, las cosas cambiarían rápido". Según Trump, las protestas han hecho más que solo faltarle al respeto al himno y la bandera.

America First Policies, un grupo formado hace unos meses por ex operativos de la campaña de Trump, está buscando aumentar las críticas de Trump hacia la NFL y sus jugadores este fin de semana.

En su manera particular de decidir el destino de empleados, tuiteó que "Estás despedido (en mayúsculas sostenidas)" y "busca algo más qué hacer" a quien no muestre respeto a los símbolos patrios. Uno diría: 'Saquen a ese (palabra altisonante) fuera del campo de inmediato.

La provocación del Presidente, pidiéndoles a los dueños de la NFL despedir a los jugadores que no se pusieran de pie durante el himno, calificándolos como "hijos de p...", hizo que de un puñado de jugadores que solían manifestarse contra la injusticia social en Estados Unidos se pasara a posiblemente cientos de ellos, como en Buffalo, donde se calcula que unos 30 jugadores de los Broncos de Denver se arrodillaron.

Messi y Neymar, finalistas al premio 'The Best' de la FIFA
En esa instancia la terna de finalistas la compartió con el argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezzmann. La ceremonia para entregar " The Best " de 2017 será en Londres .

En la NFL más y más jugadores están arrodillándose y demostrando que unos cuantos mensajes amenazadores en Twitter no son suficientes para detenerlos o impedir que demuestren que algo está muy mal con su país.

"No me voy a levantar para mostrar orgullo en una bandera para un país que oprime a gente negra y gente de color", dijo Kaepernick el año pasado.

Mientras que otros dueños o presidentes de equipos respaldaron también al comisionado después de su comunicado inicial.

El sábado, Trump anunció que no invitará a la Casa Blanca a los Golden State Warriors, campeones de la NBA, varias de cuyas estrellas anunciaron que boicotearían esa visita para protestar contra el presidente estadounidense. "Eso es una falta de respeto total a nuestra historia nacional".

"Yo estaba a favor de que el equipo visitara la Casa Blanca y pensé que era una rara oportunidad para estos jugadores de compartir sus ideas directamente con el Presidente".

El domingo, Robert Kraft, amigo cercano de Trump y propietario de los New England Patriots, campeones del pasado Superbowl, emitió una declaración diciendo estar "profundamente decepcionado por el tono" de los comentarios del presidente el viernes en Alabama.



Other News

Trending Now

Macri insistió: "Estamos haciendo lo que había que hacer"
El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal , el acto de inauguración de la primera etapa de las obras de remodelación en la República de los Niños , en La Plata.

Álvez fue un diablo para los santos — BARCELONA A SEMIFINALES
Allí los jugadores realizaron ejercicios de definición y luego trabajaron bajo la guía del director técnico Guillermo Almada . El ex Danubio recibió un centro de Erick Castillo y se tiró en palomita para mandar el balón al fondo de la red, de cabeza.

Murió la exmultifuncionaria menemista María Julia Alsogaray
Reunión de gabinete durante el gobierno menemista: Eduardo Menem, Alberto Kohan, Maria Julia Alsogaray , Carlos Menem y Jorge Rodríguez.

"Venezuela está colapsando, estoy listo para tomar medidas" — Trump afirmó
La oposición reclama garantías de que habrá elecciones presidenciales a fines de 2018 y la liberación de casi 600 opositores presos .

Los mapuches tomaron el juzgado de Otranto con él adentro — Maldonado
La resolución de parte de los magistrados Javier Leal de Ibarra , Aldo Suárez y Hebe Corchuelo de Huberman ocurrirá la semana próxima.

El turismo debe ser una fuente para captar divisas — Presidente Maduro
El jefe de Estado comunicó que próximamente será establecida una alianza con un inversionista mundial para la administración del Hotel Humbold.

Peligro por represa obliga a evacuaciones — Puerto Rico
A pesar de que María ha pasado por la isla, Puerto Rico verá fuertes lluvias este sábado, según el Centro Nacional de Huracanes. El número de muertos por el huracán es de al menos 24, incluyendo 15 en Dominica , siete en Puerto Rico y dos en Guadalupe.

Tembló Corea del Norte y despertó una alarma por posibles ejercicios nuclear
El ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte , Ri Yong-ho, afirmó hoy en su discurso ante la Asamblea General de la ONU que un ataque de misiles de Corea del Norte contra Estados Unidos es " inevitable ".

Hassan Rouhani alerta que responderá de una manera decisiva a EEUU
El presidente criticó el acuerdo como "una de las peores transacciones unilaterales en las que Estados Unidos haya entrado jamás".

Liverpool seek revenge against Leicester — PL
His presence is crucial for the trip to Leicester on Saturday as the Reds look to get back on track after a shaky couple of weeks. Liverpool will be looking to exact revenge on Leicester City this evening after a League Cup defeat midweek.