dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


El PRI renuncia a 258 millones de pesos ante el INE

27 Setiembre 2017, 12:14 | Milagro Delgado

Renuncia Movimiento Ciudadano a 100 por ciento de financiamiento público

Movimiento

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus bancadas en el Congreso presentaron una iniciativa para eliminar 100 por ciento del financiamiento público a partidos políticos.

Los priistas también dijeron que este martes presentarán en el Palacio Legislativo de San Lázaro una reforma constitucional para eliminar el 100 por ciento del financiamiento público a los partidos a partir de 2018, con el fin de que esos recursos se destinen a damnificados y la reconstrucción por los sismos.

Conminó a los otros partidos a utilizar esta ruta para que, en el corto plazo, estos recursos se devuelvan a la Tesorería de la Federación, lo que permitiría acumular casi mil millones de pesos que se destinarían a la reconstrucción en los estados afectados por el sismo.

Los conferencistas explicaron que los 60 mil millones de pesos tendrían dos orígenes principales: por un lado la totalidad de las gastos de los partidos políticos, y por el otro lado el ahorro en nómina y gastos del gobierno federal hasta por 51 mil millones de pesos.

El PRI recibió este año mil 34 millones de pesos para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y actividades específicas; pero solo le quedan por ejercer 258 millones de pesos lo que equivale al 25% de sus recursos.

Legend Seeds :: Girasoles
Nuseed ofrece híbridos con rasgos de herbicidas Clearfield® o ExpressSun®, así como resistencia a múltiples razas de mildiú (DMR). Proporcionamos híbridos que han sido probados a fondo para mantenerse altos a través de los ambientes más duros.

Ochoa Reza, quien estuvo acompañado de los coordinadores parlamentarios del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz, respectivamente, "invitó respetuosamente" al resto de los partidos para que tomen la misma decisión.

Puntualizaron que en consecuencia, el PRI renunciará a 258 millones de pesos correspondientes a lo que resta del 2017.

Recursos disponibles en el PRD actualmente habría 113 millones de pesos que es la cifra restante a los 468 millones 813 mil pesos asignados por el INE para sus actividades ordinarias permanentes y actividades específicas.

"Esto significa -acotó- que los partidos políticos deben ser más ingeniosos, mejores candidatos sin dinero, estamos proponiendo cero pesos para partidos políticos, aquí el reto es que los otros partidos lo aprueben, pues es una reforma constitucional que requiere de las 3 terceras partes de los diputados", mencionó.

"La propuesta de Acción Nacional y la propuesta que se ha concertado entre PAN-PRD y Movimiento Ciudadano en el Frente Ciudadano por México, es ir a la eliminación inmediata del financiamiento público a los partidos políticos, y al aprobarla entraría en vigor inmediatamente para que aplique de en el año 2017 y, por supuesto, para los años que vienen adelante", aseveró.



Other News

Trending Now

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.

Heuchera - Plantas calientes para sombra parcial | Hillermann Nursery & amp; Florista
Cuando crecen en sombra parcial (preferiblemente sombra de tarde) son más vigorosos & amp; tienen la coloración más fuerte. Las Heucheras son fáciles crecer en fronteras de la flor, jardines de la roca, o envases.

Flores de mariposa de otoño
Quizás el más famoso de éstos sea la mariposa monarca, que viaja millares de millas al invierno en México o California. Hay una gran variedad de flores de la mariposa de la caída disponibles que crecerán en todas las áreas del país.

Fraternal Order of Eagles> Programas> Concurso de boletines
Agradecemos a todos los que participaron en el concurso de este año y esperamos otra gran competencia el próximo año. Para ver la entrada ganadora, haga clic en la imagen de abajo.

Las 10 mejores plantas Evergreen Xeriscape para Colorado - Líneas de Lote
Los árboles de hoja perenne son plantas importantes de Xeriscape para los paisajes de Colorado. Para obtener más información sobre nuestro negocio y nuestros servicios, haga clic aquí.

Alas en el trabajo: Las mariposas polinizan las plantas, pero de maneras diferentes de todas las demás
Sólo un puñado de las semillas se comen de los cientos de las flores producen, dejando más que suficiente para la yuca Reproducir. Más del 90 por ciento de todas las plantas necesitan un polinizador para distribuir el polen para establecer frutas y semillas.

Paul George expects OKC Thunder to be top defense
The trio are anxious to get on the court and aren't concerned as they believe the final result will be success. While the Eastern Conference champions have been encouraged by Thomas' recovery, they will not rush him back.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

¿Cómo las aves encuentran su camino de regreso a casa en la primavera? | Fuera de línea
Pero el cielo nocturno puede estar plagado de nubes oscurecidas por las estrellas, y algunos pájaros emigran a la luz del día. A lo largo del camino, los pájaros siguen las costas, las montañas y los valles fluviales que los dirigen hacia el norte.