dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Marc Anthony envió un duro mensaje a Donald Trump por Puerto Rico

27 Setiembre 2017, 12:15 | Alonzo Saldana

Captura del video de Marc Anthony pidiendo por Puerto Rico tras el paso del Huracán María

Captura del video de Marc Anthony pidiendo por Puerto Rico tras el paso del Huracán María

"Las necesidades inmediatas deben ser satisfechas: agua, alimentos, medicamentos, refugio y combustible".

El cantante hace referencia a la confrontación discursiva que Trump lanzó este fin de semana en contra de los jugadores de la NFL cuando dijo en un mitin en Alabama el viernes pasado que los dueños de equipos de la NFL deben despedir a los jugadores que no se queden de pie durante el himno y los llamó "hijos de puta". "Señor presidente, cierre la jo***a boca", dijo el cantante.

"Puerto Rico necesita mucho dinero", afirmó Trump, al tiempo que señaló que lo más pronto que puede ir es en esa fecha, pues no quiere perjudicar el trabajo "muy duro" que se realiza en la isla.

"Si no tenemos la flexibilidad necesaria nos podemos enfrentar a esa crisis humanitaria".

Según Trump, los estados de Texas y Florida, también afectados por los huracanes, "están reaccionando bien, pero Puerto Rico, que ya estaba sufriendo de una infraestructura insuficiente y una gigantesca deuda, está en graves problemas".

Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles
Paisajismo es una gran manera de mejorar la apariencia de su lugar mientras desafía sus habilidades para pensar en ideas frescas. Crece en espacio limitado - estas plantas trepadoras son ideales en pequeños jardines, ya que pueden crecer verticalmente.

Más por el contrario sólo emitió un mensaje dirigido a PR, donde decía que la isla tiene una deuda de miles de millones de dólares con Wall Street y los bancos. "La comida, agua y asuntos médicos son prioridad - y están bien", escribió en tres tuits esta noche.

Tras estos mensajes Trump regresó a hablar de la NFL, de los intentos por derogar la reforma de salud de su predecesor Barack Obama, sobra una elección primaria en Alabama y sobre los padres de un joven encarcelado en Corea del Norte y fallecido a su regreso a EEUU.

"El pueblo, el país que teníamos y que conocíamos ya no existe, el huracán María arrasó con Puerto Rico", dijo angustidada la cantautora puertorriqueña Kany García.

El ciclón también dejó sin suministro eléctrico a toda la isla, que según las autoridades tardará entre cuatro y seis meses a restituirse por completo.



Other News

Trending Now

Estamos tan lejos de aquí
La mayoría de las especies que se alojan aquí son mamíferos, reptiles y anfibios, como osos, serpientes de cascabel y salamandras. Los redpolls comunes y los waxwings bohemios prefieren el estado del tesoro a las provincias norteñas canadienses donde se crían.

Aceite de fragancia de flores de mariposa | Aromas para jardines naturales
Usted notará que el nivel de uso máximo recomendado difiere de lo que IFRA permite y lo que Natures Garden sugiere. Natures Garden sugiere con frecuencia un nivel de uso máximo que es menor que el de IFRA.

Top 10 árboles pequeños & amp; Arbustos | Zionsville, IN | Centro Horticultural y Paisaje de Altum
Las condiciones perfectas, menos riego, menos tensión en sus plantas y plantas más sanas vienen la primavera. A continuación, sellar la humedad con una capa fresca de mulch de Altum.

Hoja de Concreto | Fox Den Rd
Aquí está el enlace si desea tomar un tiro en él, pero no utilice el pegamento que se recomienda a menos que seas un masoquista. Después de usar el mismo mantel en esta mesa del porche por tres años, pensé que era finalmente hora de cambiarlo para arriba.

Cuatro Rookie Concurso-Prep errores | FLEX en línea
El culturismo es el deporte más difícil en el mundo, pero no lo hacen aún más difícil haciendo cosas incorrectamente o tontamente. Si fuera tan fácil, todos viviríamos en el gimnasio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nos veríamos como el Sr.

Heuchera - Plantas calientes para sombra parcial | Hillermann Nursery & amp; Florista
Cuando crecen en sombra parcial (preferiblemente sombra de tarde) son más vigorosos & amp; tienen la coloración más fuerte. Las Heucheras son fáciles crecer en fronteras de la flor, jardines de la roca, o envases.

Cambios estacionales en las poblaciones de aves
No es raro que un halcón afilado frecuente una estación de alimentación mientras hay aves abundantes allí como presa fácil. Esto es generalmente una situación temporal, si los pájaros se asustan lejos el halcón pronto pasará a otro territorio.

FBI Arrests NCAA Basketball Coaches, Adidas Rep & Others For Bribery
Coach Billy Donovan said the organization will support Thunder players during what's become a contentious time for some athletes. This situation differs from that, but on a larger scale. "For these men, bribing coaches was a business investment", Kim said.

Cómo hacer una botella de vino Alimentador de aves - Down Home Inspiration
Elegí utilizar pegamento de madera y clavos de brad para asegurar que mantendría su forma incluso con deformación por el clima. Los canales ayudarán al alimentador del pájaro a encajar cómodamente y con seguridad así como parecer más agradable.

Legend Seeds :: Girasoles
Nuseed ofrece híbridos con rasgos de herbicidas Clearfield® o ExpressSun®, así como resistencia a múltiples razas de mildiú (DMR). Proporcionamos híbridos que han sido probados a fondo para mantenerse altos a través de los ambientes más duros.