dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


MUD no asistirá a reunión con Gobierno en Rep. Dominicana

27 Setiembre 2017, 12:13 | Timo De los Santos

Presidente Maduro denuncia campaña internacional para ocultar ...

Presidente Maduro denuncia campaña internacional que busca ocultar elecciones regionales

La oposición venezolana, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo hoy que no se han dado las condiciones para asistir a República Dominicana mañana miércoles para continuar con el proceso de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro y señaló que "no habrá nadie viajando" a ese país.

"Para mañana está convocada una cita en República Dominicana pero siendo claros con el país y comunicando de manera transparente, en este momento los requerimientos para iniciar un proceso no están dados", aseguró durante una rueda de prensa la mañana del martes.

Florido dijo que al Gobierno le corresponde dar muestras de que quiere avanzar en las conversaciones, por lo que pidió cumplir las condiciones.

"Otro tema es que nosotros para concurrir a República Dominicana debemos tener una agenda acordada, clara".

"El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había informado la noche del 25 de septiembre que todo estaba listo para la reunión del 27 de septiembre".

"Un proceso de exploración es crear las condiciones serias para una negociación".

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.

"Los encuentros dependen del cumplimiento, de los requisitos, de que entendamos que esto tiene que ser serio", agregó.

Para las elecciones del próximo 15 de octubre se cuenta con un padrón de 18.093 millones de electores venezolanos, y se elegirán a gobernadores estatales. La oposición esperará que en los próximos días se cumplan algunas de las exigencias.

El diputado, que se encontraba en compañía del jefe del Parlamento, el opositor Julio Borges, señaló que le han manifestado a los cancilleres participantes, México, Paraguay, Chile, Bolivia y Nicaragua, así como a República Dominicana, la situación.

"Bienvenidas las conversaciones (.) en Santo Domingo". Mientras, están a la espera que el Gobierno fije el sexto y último.

La delegación del Gobierno que asistirá a República Dominicana estará presidida por los dirigentes del oficialismo, los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, a los que se sumará el ministro de Educación, Elías Jaua, considerado parte de la línea dura del chavismo.



Other News

Trending Now

Los pájaros cantores se divorcian, huyen, no se reproducen debido a la expansión suburbana | Noticias de UW
En general, las aves monógamas se "divorciarán" de su pareja y se mudarán a un nuevo territorio si tienen una razón para hacerlo. Pero para las especies sensibles, lo contrario es cierto cuando el movimiento es forzado.

¿Cómo las aves encuentran su camino de regreso a casa en la primavera? | Fuera de línea
Pero el cielo nocturno puede estar plagado de nubes oscurecidas por las estrellas, y algunos pájaros emigran a la luz del día. A lo largo del camino, los pájaros siguen las costas, las montañas y los valles fluviales que los dirigen hacia el norte.

Songbird Essentials :: Traer aves a tu patio trasero
Una vez que era común en las zonas rurales y suburbanas, las poblaciones de Bluebird disminuyeron hasta un 90% entre 1920 y 1970. La clave para atraer a los Bluebirds a anidar en su jardín es tener un montón de sitios potenciales de anidación, comida y agua.

¿Qué tipo de insecto infesta el pino enano? | Inicio Guías | Puerta SF
Escarabajos de la corteza y abejas signo de escarabajos de la corteza es una efusión de savia del tronco o ramas de su pino enano. Si empieza a notar daños, eliminar las ramas infestadas puede ayudar a prevenir la propagación de varias especies de plagas.

La Semilla Del Trueno Introduce Tres Nuevas Variedades De Girasol
Tiene un buen rendimiento en todas las regiones productoras de girasol y tiene una excelente resistencia a las enfermedades. Thunder Seed ha estado desarrollando y vendiendo maíz de grano, maíz de ensilaje y semilla de soja para más de 20 años.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

12 Alimentadores de aves DIY | Balbucear
Usted puede también colgar una cesta sin el abrigo de la misma manera para crear un alimentador simple de la bandeja. Llenar las cáscaras con el sebo hecho en casa, o derretir el suet comercial y fortificarlo con la semilla adicional.

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.

Arbustos del top 10 para el color estacional - cuadros y extremidades del jardín
David Beaulieu Vaya a la siguiente página para ver más de estos arbustos de colores para el interés de toda la temporada. Otros arbustos, por supuesto, podrían haber sido fácilmente incluidos en esta lista, como las azaleas siempre populares.

Estamos tan lejos de aquí
La mayoría de las especies que se alojan aquí son mamíferos, reptiles y anfibios, como osos, serpientes de cascabel y salamandras. Los redpolls comunes y los waxwings bohemios prefieren el estado del tesoro a las provincias norteñas canadienses donde se crían.