dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


No habrá misa papal en Costa Verde

27 Setiembre 2017, 12:19 | Alonzo Saldana

En la imagen el papa Francisco quien visitará Perú del 18 al 21 de enero de 2018. EFE Archivo

En la imagen el papa Francisco quien visitará Perú del 18 al 21 de enero de 2018. EFE  Archivo

La llegada del Papa Francisco al Perú movilizaría a un total de 816,000 visitantes durante su gira por las ciudades de Lima, Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Trujillo (La Libertad) en enero del 2018, estima el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Entre los motivos principales están la poca seguridad y lo riesgoso del lugar ante un eventual movimiento telúrico. El viceministro explicó al Canal N de televisión que la explanada de la Costa Verde "está prácticamente descartada" por no ser un lugar seguro para congregar a entre 1,5 y 2 millones de personas, como prevén las autoridades peruanas, por el pánico que se pueda generar en caso de que suceda un terremoto. Las salidas son escasas.

"“Es un lugar que no es adecuado para esa cantidad de personas", dijo el Ricardo Valdés, viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior (Mininter).

12 Alimentadores de aves DIY | Balbucear
Usted puede también colgar una cesta sin el abrigo de la misma manera para crear un alimentador simple de la bandeja. Llenar las cáscaras con el sebo hecho en casa, o derretir el suet comercial y fortificarlo con la semilla adicional.

Sin embargo, en las otras ciudades a las que arribará el papa en enero del próximo año ya están definidos los lugares. "No hay el riesgo de un mar tan bravo, tampoco hay un acantilado", aseguró.

"En Trujillo, la misa será en la zona de Huanchaco que tiene un espacio bastante amplio. Se está esperando que venga gente de Brasil y Bolivia", mencionó Valdés.



Other News

Trending Now

La Semilla Del Trueno Introduce Tres Nuevas Variedades De Girasol
Tiene un buen rendimiento en todas las regiones productoras de girasol y tiene una excelente resistencia a las enfermedades. Thunder Seed ha estado desarrollando y vendiendo maíz de grano, maíz de ensilaje y semilla de soja para más de 20 años.

¿Cómo las aves encuentran su camino de regreso a casa en la primavera? | Fuera de línea
Pero el cielo nocturno puede estar plagado de nubes oscurecidas por las estrellas, y algunos pájaros emigran a la luz del día. A lo largo del camino, los pájaros siguen las costas, las montañas y los valles fluviales que los dirigen hacia el norte.

Características Vol 49 no 6 - Dwarf Mistletoe & ndash; El Beso Tranquilo de la Muerte
Después de años de infección silenciosa, las escobas de las brujas comenzarán a deformar el ramificando la estructura del árbol. Las escobas de las brujas se componen de racimos de ramitas muertas, creando una escalera de combustible en el dosel del árbol.

Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles
Paisajismo es una gran manera de mejorar la apariencia de su lugar mientras desafía sus habilidades para pensar en ideas frescas. Crece en espacio limitado - estas plantas trepadoras son ideales en pequeños jardines, ya que pueden crecer verticalmente.

Heuchera es una sombra fabulosa perenne. También conocido como Coral Bells
El sitio en Heucheras.com revela algunos de los colores magníficos del follaje de las diversas variedades. Es por eso que he estado tan contento con esta planta de Huechera Coral Bells.

Heuchera - Plantas calientes para sombra parcial | Hillermann Nursery & amp; Florista
Cuando crecen en sombra parcial (preferiblemente sombra de tarde) son más vigorosos & amp; tienen la coloración más fuerte. Las Heucheras son fáciles crecer en fronteras de la flor, jardines de la roca, o envases.

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.

Crassula tetragona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estas subespecies se separan geográficamente, generalmente con solamente una subespecie por área geográfica. La planta presenta inflorescencia terminal que termina en flores blancas que surgen en verano.

Cómo hacer una botella de vino Alimentador de aves - Down Home Inspiration
Elegí utilizar pegamento de madera y clavos de brad para asegurar que mantendría su forma incluso con deformación por el clima. Los canales ayudarán al alimentador del pájaro a encajar cómodamente y con seguridad así como parecer más agradable.

Arbustos del top 10 para el color estacional - cuadros y extremidades del jardín
David Beaulieu Vaya a la siguiente página para ver más de estos arbustos de colores para el interés de toda la temporada. Otros arbustos, por supuesto, podrían haber sido fácilmente incluidos en esta lista, como las azaleas siempre populares.