dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


No te pierdas el gol de Miguel Layún en Champions League

27 Setiembre 2017, 12:20 | Timo De los Santos

No te pierdas el gol de Miguel Layún en Champions League

Convoca Porto a sus 4 aztecas ante Mónaco

"Será muy lindo enfrentar a un club que me dio tanto y al que le debo, en gran parte, mi futuro", dijo Radamel Falcao García en entrevista para la página web de Mónaco antes del duelo de hoy (1:45 p.m.) entre estos dos equipos por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

La presión surtió efecto al minuto al minuto 69 cuando el Porto tuvo una salida de contragolpe por el sector derecho que conectó el jugador Aboubakar y marcó el segundo tanto por los visitantes y en su cuenta personal.

Mónaco tuvo el dominio de la pelota pero era poco profundo y las jugadas de ataque no se vieron efectivas, mucho desespero de Falcao y los volantes.

Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural
Para fomentar la floración continua o repetir la floración, deadhead los picos de flores gastadas según sea necesario. Las condiciones demasiado húmedas durante los meses de invierno pueden llevar a que algunas plantas se pudran.

En el primer tiempo el colombiano, en el momento de saltar a cabecear el balón, chocó con un defensa del Porto, saliendo mal librado el 'Tigre' con un corte en su ceja izquierda, debiendo ser atendido por el médico de su equipo. Siguió en cancha los 90 minutos.

Porto siguió firme y fue al 69' cuando apareció nuevamente el camerunés al recibir el balón y lo mandó al fondo de la red, en los minutos finales los lusitano estaban decididos a definir el partido y así fue gracias a Miguel Layún quien definió fuerte y arriba para configurar el marcador definitivo. Vistiendo la camiseta de Porto, el Tigre anotó 4 goles por Champions y 18 por Europa League, mientras con el equipo monegasco apenas suma 7.

Ante los portugueses, AS Mónaco deberá mejorar su desempeño y así conseguir los tres puntos.



Other News

Trending Now

Estamos tan lejos de aquí
La mayoría de las especies que se alojan aquí son mamíferos, reptiles y anfibios, como osos, serpientes de cascabel y salamandras. Los redpolls comunes y los waxwings bohemios prefieren el estado del tesoro a las provincias norteñas canadienses donde se crían.

Marc Anthony envió un duro mensaje a Donald Trump por Puerto Rico
El ciclón también dejó sin suministro eléctrico a toda la isla, que según las autoridades tardará entre cuatro y seis meses a restituirse por completo.

Los pájaros cantores se divorcian, huyen, no se reproducen debido a la expansión suburbana | Noticias de UW
En general, las aves monógamas se "divorciarán" de su pareja y se mudarán a un nuevo territorio si tienen una razón para hacerlo. Pero para las especies sensibles, lo contrario es cierto cuando el movimiento es forzado.

¿Por qué los árboles de hoja perenne permanecen verdes todo el año? de Tilope White en Prezi
Sus hojas contienen tres pigmentos principales: clorofila (verde), caroteno (amarillo, naranja, marrón) y antocianina (rojo). Teniendo en cuenta que los árboles de hoja perenne producen clorofila durante todo el año es como si el árbol nunca cambia.

El PRI renuncia a 258 millones de pesos ante el INE
La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) y sus bancadas en el Congreso presentaron una iniciativa para eliminar 100 por ciento del financiamiento público a partidos políticos .

Detección de aves canoras en las Montañas Rocosas
Las aves son excelentes especies indicadoras: son especialmente sensibles a los cambios en el medio ambiente. Así que cuando las aves comienzan a desaparecer, un hábitat está en problemas.

Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles
Paisajismo es una gran manera de mejorar la apariencia de su lugar mientras desafía sus habilidades para pensar en ideas frescas. Crece en espacio limitado - estas plantas trepadoras son ideales en pequeños jardines, ya que pueden crecer verticalmente.

Heuchera - Plantas calientes para sombra parcial | Hillermann Nursery & amp; Florista
Cuando crecen en sombra parcial (preferiblemente sombra de tarde) son más vigorosos & amp; tienen la coloración más fuerte. Las Heucheras son fáciles crecer en fronteras de la flor, jardines de la roca, o envases.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Arbustos del top 10 para el color estacional - cuadros y extremidades del jardín
David Beaulieu Vaya a la siguiente página para ver más de estos arbustos de colores para el interés de toda la temporada. Otros arbustos, por supuesto, podrían haber sido fácilmente incluidos en esta lista, como las azaleas siempre populares.