dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


#PorSiAndabanConPendiente Esto es lo que significa el Aserejé

27 Setiembre 2017, 12:07 | Milagro Delgado

Revelan el significado de"Aserejé y sorprende en Twitter

Revelan el significado de

Hoy, 15 años más tarde, un tuitero nos ha dado la mejor explicación de por qué el coro de la canción sonaba tan extraño, y tiene mucho sentido.

Las Ketchup se volvieron reconocidas en todo el mundo gracias a su éxito 'Aserejé', un tema pegadizo que puso a bailar a más de uno en el 2002.

Puede gustar o no, pero es difícil que la canción no sea conocida.

Al llegar al sitio no especificado, su amigo pone a "Diego" su canción favorita, que resulta ser "Rapper's Delight", del año 1979, de The Sugarhill Gang.

Fraternal Order of Eagles> Programas> Concurso de boletines
Agradecemos a todos los que participaron en el concurso de este año y esperamos otra gran competencia el próximo año. Para ver la entrada ganadora, haga clic en la imagen de abajo.

Al parecer, la palabra 'aserejé' ha sido parte de diversas teorías conspirativas, incluso hay quienes le atribuyen un origen satánico. Diego es un amante de los clásicos, por lo visto.

Solamente con escuchar los primeros segundos de la canción podrás notar que esto es lo que dice el éxito de Las Ketchup, solo que Diego en el estado en el que estaba no podía cantar la letra correctamente (o quizá ni siquiera se la sabía).

Diego "la baila, la goza y la canta", pero como está bajo los efectos de alguna droga, no lo hace bien.

Así, a más de una década de dsitancia y de forma tan simple, finaliza un misterio. Nunca escucharás el Aserejé de la misma forma.



Other News

Trending Now

Crassula tetragona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estas subespecies se separan geográficamente, generalmente con solamente una subespecie por área geográfica. La planta presenta inflorescencia terminal que termina en flores blancas que surgen en verano.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

La Semilla Del Trueno Introduce Tres Nuevas Variedades De Girasol
Tiene un buen rendimiento en todas las regiones productoras de girasol y tiene una excelente resistencia a las enfermedades. Thunder Seed ha estado desarrollando y vendiendo maíz de grano, maíz de ensilaje y semilla de soja para más de 20 años.

Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural
Para fomentar la floración continua o repetir la floración, deadhead los picos de flores gastadas según sea necesario. Las condiciones demasiado húmedas durante los meses de invierno pueden llevar a que algunas plantas se pudran.

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.

Artículos - Bluebirds Across Nebraska
Ellos creen en cambio que la migración tiene una base genética, con algunas aves individuales programadas para emigrar y otras no. La diferencia es que la Columbia Británica está al oeste de la división continental y goza de un clima más suave que Alberta.

Detección de aves canoras en las Montañas Rocosas
Las aves son excelentes especies indicadoras: son especialmente sensibles a los cambios en el medio ambiente. Así que cuando las aves comienzan a desaparecer, un hábitat está en problemas.

Cambios estacionales en las poblaciones de aves
No es raro que un halcón afilado frecuente una estación de alimentación mientras hay aves abundantes allí como presa fácil. Esto es generalmente una situación temporal, si los pájaros se asustan lejos el halcón pronto pasará a otro territorio.

DIY Sand Cast Birdbath en forma de hoja
Es fácil de hacer, funciona con cualquier hoja grande y se puede terminar de varias maneras. Este proceso funcionará con casi cualquier tipo.

Alas en el trabajo: Las mariposas polinizan las plantas, pero de maneras diferentes de todas las demás
Sólo un puñado de las semillas se comen de los cientos de las flores producen, dejando más que suficiente para la yuca Reproducir. Más del 90 por ciento de todas las plantas necesitan un polinizador para distribuir el polen para establecer frutas y semillas.