dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Esposa de entrenador de fútbol americano abusó de jugador de su marido

28 Setiembre 2017, 12:18 | Alonzo Saldana

La mujer abusó sexualmente del menor que era entrenador por su esposo

La mujer abusó sexualmente del menor que era entrenador por su esposo

Kelsey McCarter, quien apenas tiene 27 años, admitió que abusó sexualmente de un joven de 16 años, quien formaba parte del equipo de fútbol americano que era dirigido nada menos que por su esposo.

La mujer mantuvo relaciones sexuales con el menor en muchas ocasiones entre febrero y diciembre de 2015, y mientras el joven asistía a clases, ella le mandaba fotos eróticas.

Tras un largo juicio, la mujer se se declaró ayer culpable de siete cargos, y aceptó una condena reducida de tres años de prisión. El hecho ocurrió por la mala conducta que tenía el estudiante, y el entrenador Justin McCarter pensó que sería una buena idea tenerlo en su vivienda para ayudarlo.

Sin embargo, ese fue el detonante para que su esposa Kelsey empezara a mantener encuentros sexuales con el joven en su casa y a escondidas de su marido, sin que él se percatara nunca de su infidelidad. "Es duro y continuará siéndolo", indicó Trant al Knoxville News Sentinel. Es joven y como ustedes vieron su familia está aquí para apoyarla.

Auburn suspends coach accused of taking bribe — The Latest
Federal prosecutors have announced charges of fraud and corruption in college basketball, including against four coaches. Following a disappointing day on the Plains, Auburn is starting the process of investigating yet another sports program.

La comunidad educativa de Knoxville está conmocionada luego de que se conociera la historia de McCarter y uno de los jugadores dirigidos por su marido, un entrenador juvenil de fútbol américano, el deporte más popular de Estados Unidos. Su esposo es otra fuente de fuerte apoyo.

"Ella está arrepentida de lo ocurrido".

Por su parte, Doug Trant, el abogado de Kelsey -quien ha estado presente en todas las audiencias-, informó que si no hubiera aceptado la oferta de la Corte Criminal del Condado de Knox, ésta habría sido sentenciada a 38 años de prisión. Fue cuando Kelsey McCarter le envió fotografías desnuda al muchacho que la madre del adolescente descubrió el turbio affaire y la denunció.



Other News

Trending Now

Wild Birds Unlimited: ¿En qué tipo de árboles nidifican los colibríes?
Las hembras mayores pueden regresar a la ubicación del nido del año pasado y reconstruirlo si el nido ha sobrevivido al invierno. Cuando salen del nido, 18-22 días más tarde, los polluelos son dos veces más grandes que su madre que se tensionó levantándolos.

Gardenia deja volverse negro? ¡Aprenda qué lo causa y cómo solucionarlo! | Plantas vivas del sur
Aplicar Bayer Advanced Tree & amp; Protección del arbusto & amp; Alimentar de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta. Así que inspeccionar el follaje con cuidado, tanto superficies superiores e inferiores. ¿Ves algo como esto? Moscas blancas.

Dafne
Muy fragante, púrpura / flor de malva racimos florecen de primavera a través de la caída una vez que la planta se establece. El olor dulce que fluye por el aire en febrero y marzo puede atribuirse a sólo unas pocas plantas, una de ellas es Daphne.

Arbustos que florecen todo el año | Arbustos de todo el año según la temporada | Balcón Jardín Web
Kaleidescope Abelia (Abelia x grandiflora) Este arbusto es grande como una planta de fondo debido a su follaje variado cambiante. Daphne Odora (Aureomarginata) Este arbusto de hoja perenne con sus hermosos racimos de flores rosadas fragantes se ve muy bien.

Planta - Jacaranda - Tabaco Reseñas
Esperaba que las cosas se queman estable y uniforme, pero tuve que hinchar la energía cuando se acerque al final de la taza. De todos modos, los aficionados de aromáticos podrían sorprenderse con las combinaciones de todos los parámetros de mezcla.

Plantas de jardín negro
Si desea más consejos para crear un fantasmagórico jardín de Halloween de su , vea el artículo de Geraldine A. Laufer Spooky Halloween Garden y obtenga una ventaja en las decoraciones de Halloween del próximo año.

¿Qué es ese pájaro loco que hace ?! | Las Crónicas de los Whisker
Todos tendemos a filtrar nuestro concepto de comportamiento animal a través de una perspectiva humana, o antropomorfizar. En realidad es un honor que un par de pájaros apareados vio su estructura como un lugar seguro para criar a una familia.

El Santuario de Aves de Landrum - Carroll Garden Club
Ha sido genial y está en varios lugares. algunos que he tenido que tirar como auténticas verduras de jardín necesitaba el espacio. Aquellos de ustedes que asistieron al evento de la noche en West End Place, pueden haber visto algunas de estas imágenes.

¡Sorpresa al doble! Twitter experimenta con 280 caracteres
Basta con entrar después al repositorio de Github , seleccionar el botón "raw" y pedir a tampermonkey que instale el script. Estoy orgulloso de lo creativo que ha sido el equipo en resolver el problema real que la gente tiene al intentar tuitear .

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.