dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Ordenaron la detención del Pata Medina — UOCRA

28 Setiembre 2017, 12:23 | Terciero Canales

Vidal habló del caso Medina en la Vucetich: “Hoy muchos ...

Lousteau aprovechó lo del 'Pata' Medina para elogiar a Vidal y ...

Mientras tanto, la Cámara Federal de La Plata debe confirmar el pedido detención en la causa por "extorsión", luego de la apelación presentada por la defensa de Medina.

Además, Fabiola García, su esposa, fue detenida esta mañana acusada de integrar una asociación ilícita.

"Es un tema sobre el que Medina deberá responder ante la Justicia", dijo Acuña, líder del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento (SOESGYPE) e integrante del triunvirato que conduce la central obrera. La fiscal Silvia Cavallo lo denunció por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial indicaron a NA que en el marco de los distintos allanamientos también se secuestró documentación, computadoras, teléfonos celulares y vehículos.

Tras un gran operativo que cercó su casa en Ensenada, del que participaron la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura, el gremialista se entregó a las fuerzas alrededor de las 21.30 del martes.

Cavallo pidió también al juez federal Luis Armella, también de nuestra ciudad, una serie de pruebas sobre un tiroteo y presiones del “Pata” Medina, que obligaron al retraso de las obras de la estación del ferrocarril Roca en Pereyra, lo que significó un enorme perjuicio para los vecinos de la zona.

Pájaros inusuales - FeederWatch
El Albinismo es una mutación genética que impide la producción de la albina, de melanina (pero no otros pigmentos). Las plumas probablemente serán reemplazadas con plumas de un color normal durante la siguiente muda regular.

Pero tras el acuerdo, surgió una denuncia en la que se acusó a la UOCRA La Plata de extorsionar a la empresa constructora Coninsa, aduciendo que los costos de las obras a realizar en dicha estación habían sido incrementados y que se debía incluir un gasto extraordinario.

En la larga lista de escándalos protagonizados por dirigentes gremiales, ayer fue el turno del secretario general de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo Pata Medina, quien lleva 20 años continuados al frente de esa organización. Ayer había amenazado con "prender fuego la Provincia".

"Hoy vienen por el Pata pero después vendrán por todo el movimiento obrero". A los pocos minutos, el titular del gremio dejó la sede ubicada en Avenida 44 entre 4 y 5.

"Si quieren venir por mí, que vengan, pero con la verdad, no con la mentira", sostuvo, y aseguró que "un presidente democrático da la orden a su gabinete nacional para investigarme sin fundamentos". Además, acusó al Gobierno Nacional y al gobierno bonaerense de "querer armarle una causa".

El texto firmado por Martínez se titula "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", y agrega que "la UOCRA ejerce la institucionalidad bajo el mandato de la ley, sin convalidar prácticas que no honren el legítimo e idóneo ejercicio de la función sindical".



Other News

Trending Now

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

10 flores más caras del mundo: Orquídeas, rosas & amp; Plantas inestimables - Financesonline.com
Tiene pétalos verdes preciosos embellecidos con puntos rojos, y se cultiva solamente en el parque nacional de Kinabalu de Malasia. Las flores son los regalos más preferidos para ocasiones especiales como una boda, el Día de la Madre y el Día de San Valentín.

DIY Yard Proyecto: Hacer un enrejado de ramas de los árboles - Pájaros y flores
A continuación, anclar el enrejado a la barra de armadura con alambre o alambre. - El paso final es plantar su vid favorita. El único costo involucrado es para tornillos, cordeles y algunas barras de refuerzo.

Rosas dobles Knockout - la rosa más popular | El Centro del Árbol ™
Esto podría ser una inversión valiosa, ya que las rosas deben ser agua dos veces por semana, especialmente en lugar de la lluvia. Es por eso que William Radler, un criador de rosas nativas de Wisconsin, trabajó incansablemente para cultivar el Knockout Rose.

Otra renovación más en el Madrid: Varane, hasta 2022
Con 24 años, Varane se une a la lista de jugadores que acaban de estampar su firmar de renovación . El Real Madrid se ha tomado muy en serio el tema de las renovaciones esta temporada.

Aves | UICN
Exhibiendo sorprendente comportamiento y diversidad morfológica, las aves desempeñan un papel esencial en el funcionamiento de ecosistemas saludables.

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.

42 flores que puedes comer: TreeHugger
Hibiscus Famosamente utilizado en el té de hibisco, el sabor de arándano vibrante es agrio y se puede utilizar con moderación. 25. Jasmine Estas floraciones super-fragantes se utilizan en el té; también puedes usarlos en platos dulces, pero con moderación. 28.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
Nota: las fotos de este post fueron tomadas con un super teleobjetivo (500mm). madre posada en una hoja de agave, mirando. La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido.