dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Otra renovación más en el Madrid: Varane, hasta 2022

28 Setiembre 2017, 12:10 | Terciero Canales

Raphael Varane llegó al Real Madrid en el 2011 procedente del R.C Lens. | Fuente AFP

Raphael Varane

El Real Madrid se ha tomado muy en serio el tema de las renovaciones esta temporada.

El cuadro merengue y el francés acordaron la ampliación de contrato.

El Real Madrid sigue con el plan de renovación luego de haber concretado el de Marcelo (2022), Isco (2022), Benzema (2021), Carvajal (2022) y el de Llorente (2021) en las dos últimas semanas.

El defensa francés, cuyo anterior contrato finalizaba en junio de 2020, llegó al equipo blanco en 2011, con el actual técnico blanco, Zinedine Zidane, como gran valedor.

DIY Yard Proyecto: Hacer un enrejado de ramas de los árboles - Pájaros y flores
A continuación, anclar el enrejado a la barra de armadura con alambre o alambre. - El paso final es plantar su vid favorita. El único costo involucrado es para tornillos, cordeles y algunas barras de refuerzo.

Nueva Prensa de Guayana / El central francés Raphael Varane ha renovado dos años más con el Real Madrid hasta junio de 2022, anunció este miércoles el club blanco.

En sus años en Real Madrid, Varane ha ampliado su palmarés con tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España, una Copa del Rey y dos Ligas.

"Mañana jueves, a las 14:00, Varane comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu", detalló el Real Madrid en un comunicado.

Con 24 años, Varane se une a la lista de jugadores que acaban de estampar su firmar de renovación.



Other News

Trending Now

Una visita a los famosos destiladores de agua de Rose en las montañas de Omán
Durante el mes de abril, los aldeanos estar fuera de la cosecha de las rosas en las parcelas de jardín que cada uno de alquiler. El turismo representa el 3% del PIB (Oman también tiene reservas de petróleo) - y se está expandiendo alrededor del 10% al año.

Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves
Esto no es absolutamente necesario; a menudo los pájaros lo limpiarán por sí mismos, pero usted puede prestarles una mano. Por lo general construyen un nuevo nido en una nueva ubicación para cada embrague.

Plant Identifier: Aplicaciones para identificar hojas y flores - Gardenista
Arriba: Goggle Goggles no puede identificar plantas o, fuera, mascotas: sugirió que nuestro perro Larry es un gato. Pero ninguno de los seis resultados que las otras aplicaciones sugirieron eran exactos.

Comerciantes de colibrí favoritos - The Backyard Naturalist
Consejos Aspecto Nectar Guardio deslizarse con facilidad y crear una barrera de insectos voladores no puede penetrar! Calidad. Esto significa que se quedan más tiempo y nos da una oportunidad a los fotógrafos aficionados.

Wild Birds Unlimited: ¿En qué tipo de árboles nidifican los colibríes?
Las hembras mayores pueden regresar a la ubicación del nido del año pasado y reconstruirlo si el nido ha sobrevivido al invierno. Cuando salen del nido, 18-22 días más tarde, los polluelos son dos veces más grandes que su madre que se tensionó levantándolos.

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.

Mejor campo de girasol cerca de Riverhead, NY 11901 - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Influenza aviar en las aves | Influenza aviar (gripe)
También pueden infectarse a través del contacto con superficies que están contaminadas con virus de aves infectadas. La FAO y la OIE están preocupadas por los problemas que afectan a los animales, la alimentación y la agricultura.

Salvia lavanduloides - Lavender Leaf Sage para la venta
(Milkweed Showy) Milkweeds (Asclepias spp.) son plantas que son imprescindibles y ricas en néctar en el jardín de las mariposas. Showy Milkweed características globos de pequeñas flores en forma de estrella que son de color rosa pálido y cremoso.

Dafne
Muy fragante, púrpura / flor de malva racimos florecen de primavera a través de la caída una vez que la planta se establece. El olor dulce que fluye por el aire en febrero y marzo puede atribuirse a sólo unas pocas plantas, una de ellas es Daphne.