dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Arquidiócesis denuncia asalto a caravana y violación a voluntaria

29 Setiembre 2017, 12:14 | Tejano Barbas

Fiscalía de Oaxaca robo y violación contra voluntarios católicos ocurrió en Veracruz 0 0 0

Fiscalía de Oaxaca robo y violación contra voluntarios católicos ocurrió en Veracruz

"Además de balearlos y robarles el contenido de los vehículos, violaron a una de las jóvenes, les quitaron sus teléfonos celulares y alrededor de 40.000 pesos (unos 2.200 dólares)".

Un convoy de jóvenes voluntarios que salió de la Ciudad de México hacia Oaxaca para llevar víveres a los damnificados fue interceptado por un grupo armado que los robó, golpeó, disparó contra un joven y violó a una mujer, dio a conocer la Arquidiócesis de México.

La nota informativa de SIAME -que firmó Vladimir Alcántara- indica que el grupo de voluntarios acudía a Juchitán y Tehuantepec.

La Arquidicesis aclaró además que la denuncia no se presentó debido a que los jóvenes tuvieron que ser hospitalizados de emergencia debido a las heridas que sufrieron. Pero no menciona los nombres de los dos jóvenes heridos ni tampoco precisa en qué punto carretero fueron interceptados por el comando.

"Estamos muy tristes, hemos llorado de impotencia, tanto por los jóvenes lesionados como por la joven violada", declaró.

Donald Trump acusa a Facebook de ser 'anti-Trump'
Eso es lo que parece ser una plataforma para todas las ideas", redactó Zuckerberg en su página de Facebook . De acuerdo con el empresario, gracias a Facebook más personas tuvieron un voz durante las elecciones .

El administrador de la asociación civil dijo que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca y agregó que por estos hechos suspendieron el envío de ayuda desde otros estados y de San Diego, California.

Y también señaló que no es la primera vez que les ocurre un incidente parecido en su labor humanitaria de reparto de víveres, pues anteriormente ya los "han asaltado en el camino".

"Pero nuestra indignación es contra el Gobierno Federal, que no está protegiendo a las brigadas de ayuda".

Oaxaca fue sacudida el 7 de septiembre por un sismo de magnitud 8.1 y por uno de 6.1 el 23 de septiembre. "Está demostrado que después del terremoto el gobierno ya no es gobierno, es una anarquía total".



Other News

Trending Now

DIY Birdseed Ornaments Para Arbol De Navidad de
Primavera! Moonfrye

Paso 7: Presione adornos fuera de los cortadores de galletas y colgar en algún lugar para que sus amigos de aves para disfrutar! Paso 6: Llene los cortadores de galletas a la parte superior con el resto de la alpiste mezcla y dejar secar durante la noche.

Baltimore Orioles: Es 2017 y los pájaros todavía tienen las mismas necesidades
Mientras que Trumbo todavía podría volver a firmar con los Orioles, que tendría mucho sentido, no hay garantía de que regresará. Muchos de ustedes finalmente están levantando la cabeza de la almohada después de una mañana aturdida y tarde.

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa
Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.

Lin-Manuel Miranda Pleas for Hurricane Relief in Puerto Rico
Secretary of State Rex Tillerson has the option to waive the requirement for residents to surrender their passport, but hasn't. Ryan, meanwhile, said a "huge capital injection will occur in two days" to help Puerto Rico recover.

Consejos útiles para atraer a los Orioles a su patio
También puede recolectar milkweed y cattail fluff durante el verano y guardarlo para poner en el momento de anidación. Usted puede aumentar la atracción a sus alimentadores festándolas con cintas anaranjadas o tiras de paño anaranjado.

Soccer-Bayern sack coach Ancelotti after PSG loss
Speaking after Bayern's defeat in Paris, the Sky football expert said : "Franck Ribéry has not been used in Paris". Here, Press Association Sports looks at the contenders to replace Ancelotti at the Allianz Arena.

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy
Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today
Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

Para Cristina el gobierno de Macri busca "disciplinar a todos"
La ex mandataria dijo además que existe una "persecución brutal" contra ella y su familia. Tuve diferencias y apliqué políticas que no les gustaron.