dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Donald Trump acusa a Facebook de ser 'anti-Trump'

29 Setiembre 2017, 12:14 | Milagro Delgado

Facebook revelará 3.000 cuñas políticas pagadas desde Rusia

Facebook colabora contra Trump

Zuckerberg señaló que se preocupa "profundamente" por el proceso democrático y por la "protección de la integridad" de sus mecanismos, y agregó que Facebook seguirá con su investigación interna sobre el rol de los anuncios de su plataforma en la trama rusa. Los liberales dice que ayudamos a Trump.

El miércoles, Donald Trump criticó a Facebook por supuestamente coludirse con medios de comunicación que se le oponen.

"Trump dice que Facebook está contra él".

"Ambas partes están molestas por ideas y contenidos que no son de su agrado.

Eso es lo que parece ser una plataforma para todas las ideas", redactó Zuckerberg en su página de Facebook.

El joven empresario, de 33 años, también declaró en esa publicación que lamentaba haber dicho, el día que Trump fue elegido presidente, que la desinformación en Facebook cambió el resultado de la elección porque sonaba "despectivo".

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy
Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

"Haremos lo que corresponda para defendernos de estados nacionales que tratan de difundir información incorrecta e influenciar las elecciones", respondió Mark Zuckerberg.

De acuerdo con el empresario, gracias a Facebook más personas tuvieron un voz durante las elecciones.

Facebook compartirá con los comités de Inteligencia de la Cámara y el Senado el contenido y la información relacionada de más de 3 mil anuncios que vendió a cuentas vinculadas a Rusia, entre junio de 2015 y mayo de 2017.

Trump la semana pasada enmarcó la noticia como una continuación de lo que él sostiene es un "engaño". Este comentario en respuesta al mensaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien afirmó que esta red siempre estuvo en su contra.

Se siente perjudicado. Y, como hombre obsesionado con los datos y las métricas, probablemente considera el problema de los anuncios falsos respaldados por Rusia como una parte minúscula de todo lo que ocurrió durante las elecciones dentro su red de 2.000 millones de personas.



Other News

Trending Now

Para Cristina el gobierno de Macri busca "disciplinar a todos"
La ex mandataria dijo además que existe una "persecución brutal" contra ella y su familia. Tuve diferencias y apliqué políticas que no les gustaron.

Jardines de la mariposa - Viveros de Lakeview
Señora pintada - La mariposa más ampliamente distribuida del mundo, esta belleza es particularmente atraída por los jardines. Cola de Tigre Oriental - Las colas de golondrina simbolizan la belleza, color que usted esperaría en una mariposa.

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

Handraising Orphaned Wild Bird Chicks
A veces ella aterrizaba en sus brazos y Ernie le recompensaría con una alimentación agradable, que ella aceptaría con impaciencia. Es mejor matar a cualquier insecto mordedor aunque antes de alimentarlos (o bien sus picaduras pueden causar lesiones internas).

DIY Birdseed Ornaments Para Arbol De Navidad de
Primavera! Moonfrye

Paso 7: Presione adornos fuera de los cortadores de galletas y colgar en algún lugar para que sus amigos de aves para disfrutar! Paso 6: Llene los cortadores de galletas a la parte superior con el resto de la alpiste mezcla y dejar secar durante la noche.

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local
Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará.

Árboles muertos son salvavidas para muchas aves - Registro del Condado de Orange
A diferencia de los árboles vivos, los inconvenientes proporcionan vistas sin obstáculos para las aves de presa cuando la caza. Como parte del programa, ella trae el mensaje a las escuelas locales y organizaciones comunitarias.

Joshua Siskin: Atrae las mariposas a tu jardín con las plantas correctas - Daily News
El hinojo es un pariente del perejil, del cilantro, de la zanahoria y del eneldo, con el follaje suave y encrespado a emparejar. Dos sitios web, www.aspca.org y www.humanesociety.org, tienen listas de plantas que son tóxicas para las mascotas.

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

Soccer-Bayern sack coach Ancelotti after PSG loss
Speaking after Bayern's defeat in Paris, the Sky football expert said : "Franck Ribéry has not been used in Paris". Here, Press Association Sports looks at the contenders to replace Ancelotti at the Allianz Arena.