dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Fallece Hugh Hefner a los 91 años

29 Setiembre 2017, 12:18 | Timo De los Santos

Murió el legendario Hugh Hefner, fundador de Playboy

Murió Hugh Hefner, fundador de Playboy

Cuando Hef (Hugh Hefner) creó Playboy, lo hizo para defender la libertad personal y sexual en un momento en el que EE.UU. era dolorosamente conservadora.

Tras el deceso, su hijo Cooper Hefner, director creativo de Playboy Enterprises, expresó: "Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero de los medios y la cultura y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo, al ser un defensor de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual".

La única conejita Playboy chilena le dedicó emotivas palabras al fallecido hombre, destacando además sus fotografías y portadas para la revista.

"Los Simpson", la serie animada estadounidense más longeva aún en transmisión, no se mantuvo al margen de la influencia de Hugh Hefner, al cual invitaron para un pequeño rol en 1993, donde recorrió la famosa Mansión Playboy con Bart Simpson.

Según publicó una vez la revista Esquire, Hefner logró imponer a Playboy con una inversión inicial de apenas 1000 dólares que pidió prestado a su madre.

Donald Trump acusa a Facebook de ser 'anti-Trump'
Eso es lo que parece ser una plataforma para todas las ideas", redactó Zuckerberg en su página de Facebook . De acuerdo con el empresario, gracias a Facebook más personas tuvieron un voz durante las elecciones .

Él definió un estilo de vida y ethos que se encuentran en el corazón de la marca Playboy, uno de los más reconocibles y perdurables en la historia. No obstante, la imagen desnuda de Marilyn Monroe-por la que pagó US$200- en su póster desplegable atrajo a millones de compradores y se convirtió en un éxito instantáneo. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Desde los 50, el apellido de Hefner y el nombre de Playboy fueron inseparables.

Si bien la revista fue la joya de Hefner, también logró expandir su concepto por varias plataformas incluyendo la televisión.

Mildred Williams, fue la primera esposa de Hefner, con quien tuvo dos hijos: Christie y David.

Bien pasado de la edad de jubilación, Hefner siguió teniendo un papel activo en la parte editorial de su revista, eligiendo cubiertas y a la Conejita de cada mes.



Other News

Trending Now

NL Central: Chicago Cubs finally clinch division
NEW YORK - Luis Severino pitched six effective innings, and New York blasted three homers in the sixth inning to defeat Tampa Bay. The team ensured it would be able to defend its crown in October, clinching the National League Central on Wednesday.

Flores fragantes atraer mariposas, abejas y colibríes | Teleflora
Las flores que crecen en temperaturas más cálidas tienden a tener fragancias más intensas que las floraciones de climas más fríos. El polen del estambre (una parte reproductora masculina) se expone al pistilo (una parte femenina) para crear una nueva semilla.

BALTIMORE ORIOLE | El Atlas de aves reproductoras de Texas
En contraste, varias rutas en Kansas y Nebraska, promediaron 36-50 Orioles de Baltimore por ruta (Price et al., 1995). La hembra incuba durante 11 días y los jóvenes permanecen en el nido alrededor de 2 semanas (Rising and Flood 1998).

Baltimore Oriole - Animales
El macho canta un fuerte silbato de flauta que a menudo da la ubicación del ave antes de cualquier observación puede hacerse. Principalmente comen insectos, bayas y néctar, y se ven a menudo bebiendo en los alimentadores del colibrí.

Cómo cultivar patatas en tierra de arcilla - The Snarky Gardener
Las patatas pueden obtener el tizón temprano que son pequeñas manchas marrones circulares con un objetivo como punto en el medio. El mulch se puede cortar con un plantador de bulbos cada 12 pulgadas y mano plantada en filas de unos 18 pulgadas de distancia.

Consejos útiles para atraer a los Orioles a su patio
También puede recolectar milkweed y cattail fluff durante el verano y guardarlo para poner en el momento de anidación. Usted puede aumentar la atracción a sus alimentadores festándolas con cintas anaranjadas o tiras de paño anaranjado.

Para Cristina el gobierno de Macri busca "disciplinar a todos"
La ex mandataria dijo además que existe una "persecución brutal" contra ella y su familia. Tuve diferencias y apliqué políticas que no les gustaron.

Cultivo de patatas - Montana Homesteader
A diferencia de otras hortalizas de raíz que normalmente sólo tienen un tubérculo, las patatas tienen tubérculos múltiples. Me encanta la emoción y la anticipación de tirar de una planta de patata para ver lo que vamos a encontrar por debajo.

Lin-Manuel Miranda Pleas for Hurricane Relief in Puerto Rico
Secretary of State Rex Tillerson has the option to waive the requirement for residents to surrender their passport, but hasn't. Ryan, meanwhile, said a "huge capital injection will occur in two days" to help Puerto Rico recover.

Tarta de carpintero para la Navidad | Arte y Cultura | El noroeste del Pacífico Inlander | Noticias, Política, Música, Calendario, Eventos en Spokane, Coeur d'Alene y el Noroeste Interior
El hombre no sabe dónde está la mujer, ni su esposa ni su ex esposa, Sharon. Él está colgando el oropel y ella está en otra parte. Este es el plan que tienen en su lugar, aunque está sujeto a cambios porque Sharon no ha estado en la tienda en días.