dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


México: al menos 16 muertos deja tiroteo en centro de rehabilitación

29 Setiembre 2017, 12:13 | Tito Buron

Pandilla del Cártel de Juárez detrás de masacre del martes

Img 1940

Varios sujetos armados ejecutaron el martes al menos a 15 personas e hirieron a otras ocho en un centro de rehabilitación de la ciudad de Chihuahua, informan medios locales.

A 10 horas del violento ataque, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido algún posicionamiento.

De acuerdo con los reportes de la policía, los atacantes ingresaron al centro con los rostros cubiertos y arremetieron indiscriminadamente contra quienes se encontraban en ese momento al interior.

Aparicio Avendaño explicó que "es claro que pandilleros y expandilleros viven en estos centros de rehabilitación, nunca dejan de ser pandilleros y el grupo antagónico es lo que piensa".

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, así como efectivos del Ejército Mexicano, montaron un operátivo para dar con los responsables sin que hasta el momento se reporten detenidos. "Ellos son los enemigos de la paz, no las autoridades".

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

Desde hoy se harán turnos dobles de patrullajes y se abrió un número de teléfono directo para emergencias en centros de rehabilitación, que es el 442-73-04 de la DSPM y el 9-1-1 para que la gente reporte hechos inusuales que observen.

El director de dicho centro de rehabilitación fue atacado con arma de fuego tipo "cuerno de chivo" por tres hombres que arribaron al lugar en un vehículo tipo vagoneta para atacar a ambos individuos.

Cinco personas permanecen hospitalizadas tras el atentado, el cual representa una de las mayores masacres registradas en últimos meses, e incluso años, en la historia de Chihuahua.

Luego de la masacre, se produjo una movilización de socorristas para atender a los heridos.



Other News

Trending Now

Correr cerca de los alimentadores de aves. La desinfección lo hará bien? | Pollos de patio trasero
También hay una ley federal que dice que puedes matar mirlos, urracas, grackles, etc. si están causando daño. Starlings no están protegidos por el gobierno federal, no son una especie nativa.

Baltimore Oriole - Animales
El macho canta un fuerte silbato de flauta que a menudo da la ubicación del ave antes de cualquier observación puede hacerse. Principalmente comen insectos, bayas y néctar, y se ven a menudo bebiendo en los alimentadores del colibrí.

Handraising Orphaned Wild Bird Chicks
A veces ella aterrizaba en sus brazos y Ernie le recompensaría con una alimentación agradable, que ella aceptaría con impaciencia. Es mejor matar a cualquier insecto mordedor aunque antes de alimentarlos (o bien sus picaduras pueden causar lesiones internas).

Vigilará el uso redes sociales de inmigrantes
Esto incluiría a cualquier persona no nacida en el país, tanto residentes permanentes como ciudadanos naturalizados. Tampoco se sabe cómo se obtendrán estos datos de redes sociales e Internet.

Tarta de carpintero para la Navidad | Arte y Cultura | El noroeste del Pacífico Inlander | Noticias, Política, Música, Calendario, Eventos en Spokane, Coeur d'Alene y el Noroeste Interior
El hombre no sabe dónde está la mujer, ni su esposa ni su ex esposa, Sharon. Él está colgando el oropel y ella está en otra parte. Este es el plan que tienen en su lugar, aunque está sujeto a cambios porque Sharon no ha estado en la tienda en días.

Flores fragantes atraer mariposas, abejas y colibríes | Teleflora
Las flores que crecen en temperaturas más cálidas tienden a tener fragancias más intensas que las floraciones de climas más fríos. El polen del estambre (una parte reproductora masculina) se expone al pistilo (una parte femenina) para crear una nueva semilla.

BALTIMORE ORIOLE | El Atlas de aves reproductoras de Texas
En contraste, varias rutas en Kansas y Nebraska, promediaron 36-50 Orioles de Baltimore por ruta (Price et al., 1995). La hembra incuba durante 11 días y los jóvenes permanecen en el nido alrededor de 2 semanas (Rising and Flood 1998).

Consejos útiles para atraer a los Orioles a su patio
También puede recolectar milkweed y cattail fluff durante el verano y guardarlo para poner en el momento de anidación. Usted puede aumentar la atracción a sus alimentadores festándolas con cintas anaranjadas o tiras de paño anaranjado.

Lin-Manuel Miranda Pleas for Hurricane Relief in Puerto Rico
Secretary of State Rex Tillerson has the option to waive the requirement for residents to surrender their passport, but hasn't. Ryan, meanwhile, said a "huge capital injection will occur in two days" to help Puerto Rico recover.

Mejores plantas para reemplazar a los arbustos mariposa
Su fruta, a pesar del nombre, no es picante y sólo se asemeja vagamente a los granos de pimienta. Las mariposas prefieren las plantas de colores brillantes que son planos o tienen tubos cortos.