dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Para Cristina el gobierno de Macri busca "disciplinar a todos"

29 Setiembre 2017, 12:13 | Alonzo Saldana

Para Cristina el gobierno de Macri busca "disciplinar a todos"

Está condenada Cristina?- Columnistas- Diario Rio Negro

La ex mandataria dijo además que existe una "persecución brutal" contra ella y su familia.

La primera candidata a senadora de Unión Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, dio una entrevista de más de dos horas a Samuel "Chiche" Gelblung, que acabó con una felicitación por parte de la ex presidente por lo descontracturada que fue la charla.

"El padre de este chico me decía que fue a todas las audiencias y el maquinista nunca pudo explicar por qué no accionó el freno", añadió, al tiempo que remarcó que su Ejecutivo solucionó "muchísimos problemas" de las víctimas que tenían inconvenientes de salud o de trabajo "con subsidios y ayudas".

CFK hizo hincapié en aclarar que la existencia de tres candidatos peronistas para las bancas por la provincia de Buenos Aires en juego en la Cámara alta "no es una novedad". "El peronismo no es el PJ", insistió. Tuve diferencias y apliqué políticas que no les gustaron.

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa
Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.

La expresidenta de la Nación Cristina Fernández afirmó hoy que "el Estado no tuvo la culpa" en el accidente del tren de Once y, en cambio, apuntó contra el maquinista de la formación, al señalar que "no accionó el freno". "Ellos blanquean plata negra ¿y resulta que los que blanqueamos y los corruptos somos nosotros?". En ese sentido, la ex Jefa de Estado subrayó que "hubiera preferido no tener que presentarme", aunque opinó que en el país "los dirigentes políticos no tienen sucesores" ni "se pueden transferir los votos" porque "eso es un concepto monárquico".

Además, instó al Gobierno a dar cuenta de los propios hechos de corrupción de su gobierno.

"El motorman no frenó y sí lo había hecho en todas las estaciones anteriores". Reveló también que dejó de usar el negro por el luto tras la muerte de Néstor Kirchner por pedido de su hijo Máximo, quien le dijo: "Quiero que te saques el negro porque no quiero que mi hijo vea siempre a su abuela vestida así".



Other News

Trending Now

Magdalenas Púrpuras De La Flor. Súper esponjoso y ligero. - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Cómo mantener a las aves lejos de los árboles de manzana | Control de aves de otoño
El único obstáculo con los ruidos es que algunas aves no pueden ser molestados por el ruido y pegarse de todos modos. Cada año, miles de manzanas se desperdician porque las aves les picotean y empiezan a pudrirse.

Atraer pájaros salvajes a su patio: Birds.com: Guía de pájaros en línea con hechos, artículos, videos y fotos
A pesar de que puede ser muy caro, considere la posibilidad de añadir algunos árboles frutales y arbustos de bayas a su patio. Su sorprendente plumaje azul y blanco de hielo es seguro que wow incluso alguien que no está interesado en aves.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

Receta casera simple del pájaro de Suet
Se dijo que añadir Thai chili muy cuidadosamente - es lo suficientemente caliente como para causar un dolor humano. Puedo hacer tres pasteles de suet de la receta de "lote pequeño" que caben en mi jaula de suet colgante.

Cómo cultivar patatas en tierra de arcilla - The Snarky Gardener
Las patatas pueden obtener el tizón temprano que son pequeñas manchas marrones circulares con un objetivo como punto en el medio. El mulch se puede cortar con un plantador de bulbos cada 12 pulgadas y mano plantada en filas de unos 18 pulgadas de distancia.

Jardines de la mariposa - Viveros de Lakeview
Señora pintada - La mariposa más ampliamente distribuida del mundo, esta belleza es particularmente atraída por los jardines. Cola de Tigre Oriental - Las colas de golondrina simbolizan la belleza, color que usted esperaría en una mariposa.

Crecen "Trash Trees" para el tesoro de las aves | Care2 Vida sana
Tal vez no podamos hacer tablas de ellos, y tal vez no son bellezas clásicas, pero "trash trees" son muy valiosos para las aves. Eventualmente me di cuenta de que casi todos los pájaros que aterrizaban en mi dogwood venían de la basura árboles.

Jardinería: Jardinería comestible orgánica | Flores silvestres en suelo de arcilla
Gracias por escribir! ¿Alguien tiene algunas flores silvestres favoritas que le gustaría compartir aquí. ¡Háganoslo saber! Las semillas deben mantenerse húmedas ya sea por lluvias o irrigación durante 4-6 semanas para germinar adecuadamente.