dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Vigilará el uso redes sociales de inmigrantes

29 Setiembre 2017, 12:14 | Alonzo Saldana

Estados Unidos revisará las redes sociales de los inmigrantes

El gobierno de Trump espiará a los inmigrantes a través de las redes sociales

Esto incluiría a cualquier persona no nacida en el país, tanto residentes permanentes como ciudadanos naturalizados.

La enmienda a las actuales reglas migratorias afectaría no solo al inmigrante siendo investigado, sino que indirectamente a todos aquellos con quien la persona se comunica a través de Facebook, Twitter, o Instagram, entre otras redes sociales.

A partir del 18 de octubre, la información de los inmigrantes y ciudadanos naturalizados estadounidenses que se encuentra en las redes sociales y en los sitios de búsqueda de internet, pasará a formar parte del sistema de registro oficial de datos de los extranjeros que guarda el gobierno federal.

DIY Birdseed Ornaments Para Arbol De Navidad de
Primavera! Moonfrye

Paso 7: Presione adornos fuera de los cortadores de galletas y colgar en algún lugar para que sus amigos de aves para disfrutar! Paso 6: Llene los cortadores de galletas a la parte superior con el resto de la alpiste mezcla y dejar secar durante la noche.

La verificación de los medios sociales por parte del Departamento de Seguridad no es nueva, ya que la decisión de excluir la información de los medios de comunicación hace algún tiempo, se revirtió después de los ataques terroristas de San Bernadino, California en el 2015. Es así que se permite el acceso a los perfiles y publicaciones de Facebook o Twitter, así como a resultados de búsquedas en Google o Bing. Tampoco se sabe cómo se obtendrán estos datos de redes sociales e Internet. Pero, la nueva política (que entrará en vigor el 18 de octubre) permitirá la revisión de tus redes sociales desde tus inicios con ellas.

Además, indica que va a "actualizar las categorías de las fuentes de los registros, para incluir la información obtenida de Internet públicamente disponible, los registros públicos, instituciones públicas, entrevistados, proveedores de datos comerciales y la información obtenida y divulgada de conformidad con los acuerdos de intercambio de información".

Sin embargo, los críticos afirman que la actualización de la ley podría permitir que el gobierno tome en cuenta las opiniones políticas y religiosas del solicitante para tomar una decisión sobre su proceso de inmigración, con lo cual, no se estaría respetando la libertad de expresión. "Hay una tendencia creciente en el Departamento de Seguridad Nacional a husmear en las redes sociales de inmigrantes y extranjeros, y creemos que es una invasión de la privacidad que impide la libertad de expresión", dijo a Buzzfeed News el abogado de la Electronic Frontier Foundation Adam Schwartz.



Other News

Trending Now

Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín
La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

Fácil DIY ornamentos de semillas de pájaros hechos con jell-o 1 Más de 2
Elijo una semilla de pájaro de alta calidad que contenga una mezcla de Milo, mijo, maíz agrietado & amp; semillas de girasol. Después de encontrar algunos proyectos, me dirigí a la ferretería local y recogí una bolsa de semillas de aves silvestres.

Cómo mantener a las aves lejos de los árboles de manzana | Control de aves de otoño
El único obstáculo con los ruidos es que algunas aves no pueden ser molestados por el ruido y pegarse de todos modos. Cada año, miles de manzanas se desperdician porque las aves les picotean y empiezan a pudrirse.

Cómo cultivar patatas en tierra de arcilla - The Snarky Gardener
Las patatas pueden obtener el tizón temprano que son pequeñas manchas marrones circulares con un objetivo como punto en el medio. El mulch se puede cortar con un plantador de bulbos cada 12 pulgadas y mano plantada en filas de unos 18 pulgadas de distancia.

Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today
Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

Árboles muertos son salvavidas para muchas aves - Registro del Condado de Orange
A diferencia de los árboles vivos, los inconvenientes proporcionan vistas sin obstáculos para las aves de presa cuando la caza. Como parte del programa, ella trae el mensaje a las escuelas locales y organizaciones comunitarias.

Baltimore Orioles: Es 2017 y los pájaros todavía tienen las mismas necesidades
Mientras que Trumbo todavía podría volver a firmar con los Orioles, que tendría mucho sentido, no hay garantía de que regresará. Muchos de ustedes finalmente están levantando la cabeza de la almohada después de una mañana aturdida y tarde.

Baltimore Oriole - Animales
El macho canta un fuerte silbato de flauta que a menudo da la ubicación del ave antes de cualquier observación puede hacerse. Principalmente comen insectos, bayas y néctar, y se ven a menudo bebiendo en los alimentadores del colibrí.

El Significado de la Flor de Cerezo: Del árbol querido al icono cultural | HuffPost
Con el fin de crear el Bonsai Cherry Blossom, Chef Crenshaw toma cerezas y los llena con una crema de café rico. Es difícil creer que en realidad es un postre comestible, pero confía en mí, es ... y es realmente delicioso.

Soccer-Bayern sack coach Ancelotti after PSG loss
Speaking after Bayern's defeat in Paris, the Sky football expert said : "Franck Ribéry has not been used in Paris". Here, Press Association Sports looks at the contenders to replace Ancelotti at the Allianz Arena.