dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Carlos Slim pujará por los derechos de transmisión del Tri

30 Setiembre 2017, 12:22 | Terciero Canales

ACTIVAN CLÁUSULA. Al final la Federación Mexicana de Futbol renovó 8 años más con Televisa

Se quedan transmisiones en Televisa

Entre 220 y 240 millones de dólares es la cifra que Carlos Slim pondría sobre la mesa por los derechos de transmisión de la Selección mexicana, a través de América Móvil en conjunto con Telemundo.

Sin embargo, faltaba que la Selección Mexicana de Futbol dijera "esta boca es mía" y se uniera a apoyar a los damnificados, cosa que ya hizo este jueves a través del presidente de la Federación, Decio de María.

Slim lanzó la propuesta con América Móvil del cual es propietario para tener los derechos de transmisión de la selección mexicana.

Posteriormente, el mismo comunicador precisó que la oferta contempla que en Estados Unidos ambas compañías tengan exclusividad de los derechos "en todos los idiomas y en todo tipo de plataformas, tanto televisión, radio, internet, y en México únicamente la explotación en medios digitales, para con ello liberar la posibilidad de que pudieran venir ofertas adicionales para tele pública y restringida".

Alimentación y hábitos alimenticios del cuervo americano, Corvus brachyrhynchos.
Hay calentadores de pájaros que usted puede comprar o puede descongelar el baño en la mañana con un riego lleno de agua caliente. Si usted mantiene un suministro constante de agua disponible durante todo el invierno, las aves le agradecerán con su presencia.

"La Femexfut se pronunciará formalmente sobre el proceso en los próximos días", dijo a Reuters un portavoz de la Federación, que posee el control de los derechos televisivos y su explotación comercial.

"Esperamos aprovechar la amplia experiencia de NBCUniversal y Telemundo Deportes para llevar a la Selección Nacional de México a un nivel nunca antes visto en el mercado hispano de los Estados Unidos", dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Cabe destacar que en esta junta ya no estarán los representantes de América Móvil, como su director de Alianzas Estratégicas y Contenidos, Arturo Elías Ayub, luego de la venta de sus acciones del León a Grupo Pachuca, entidad encabezada por Jesús Martínez, quien propuso que la competencia para adquirir derechos de televisión debería ser abierta después del Mundial 2018.

"Mañana se va a resolver eso, creo que querían firmar ocho años, para entregar los derechos de la Selección por no sé cuántos millones de dólares".



Other News

Trending Now

WindbreakTrees.com
Pero de nuevo si no haces nada por lo general van a estar bien y recuperarse en un año o dos y el ladrón se habrá ido. A medida que se hacen más grandes van a deriva el carril cerrado como la nieve caerá justo detrás de él en el carril.

Las mejores variedades de tomate para sombra - Garden Delights
Debido a que vivimos en una subdivisión en menos de un acre, sólo la planta alrededor de 40 plantas de tomate en nuestro jardín. Usted todavía cosecha los tomates, pero dependiendo de sus necesidades, es posible que desee cultivar algunas plantas extra.

Cardenales entrena latigazos después de controversial No-Call: NFL explicación será 'Bullsh * t como normal' | Mediaite
Mira su uso expletivo en el aire por encima, a través de ESPN. [image via screengrab] Así que uno sólo puede imaginar lo frustrante que era ser parte de.

Botón de cubierta Flor de fieltro - el blog de retiro de la cinta
Ponga un poco de pegamento en el tercio derecho del fieltro y doblarlo hacia arriba haciendo una forma de "cono de helado". 3. Para una pequeña flor más pequeña, usted podría utilizar el retiro de la cinta de 1 3/4 "círculos de fieltro.

Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com
El jazmín asiático requiere más mantenimiento porque es una vid que se debe cortar y cortar periódicamente para mantenerlo limpio. Por lo general, cualquier planta que vea creciendo a pleno sol en el vivero no sería una buena opción para sus áreas de sombra.

Los mejores árboles frutales en Escondido, CA - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

Hummingbird de Smile.dk letras de canciones | Bailarina de bubblegum
Phaneuf (productor) Dick Örnå (producción vocal) Hanna Stockzell (vocalista) Jamie Thompson (productor) Tobias Karlsson (letras, guionista) Veronica Almqvist (letras, vocalista, guionista) ) A continuación se presentan las letras de Hummingbird, escritas por Bubblegum Dancer o enviadas por un aficionado.

Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas
Hechos a mano Después de su extracción, los cristales de sal son pacientemente tallados en lámparas por los artesanos locales. Las imperfecciones y las impurezas, así como las diferencias de color y opacidad, hacen que cada lámpara sea única.

Arbustos florecientes de invierno
A menudo no pensamos en el romero como un arbusto de flores, pero tiene flores sorprendentes que adornan la planta en invierno. Aureomarginata se representa con las hojas afiladas en brotes amarillos pálido y púrpuras que se abren al interior blanco.