dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Juez federal descongela las cuentas de Rafa Márquez

30 Setiembre 2017, 12:18 | Terciero Canales

Rafa Márquez ha estado fuera de las canchas por mes y medio

Muy cerca el regreso de Rafa Márquez a las canchas

Una juez federal determinó descongelar momentáneamente dos cuentas bancarias del futbolista Rafael Márquez, las cuales habían sido inmovilizadas desde que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyó en la lista de personas designadas por presuntos vínculos con el narcotráfico.

El futbolista mexicano Rafa Márquez habría recibido un permiso para tener acceso a sus cuentas bancarias, después de que un juez federal habría ordenado una suspensión provisional al congelamiento que pesaba sobre ellas.

Así lo dio a conocer el portal ESPN, quien revela que Luz María Ortega Tlapa, juez octavo de distrito en amparo de la Ciudad de México, aceptó los amparos 742 y 743-2017 interpuestos por la defensa encabezada por José Luis Nassar Daw.

Rafael Márquez vuelve a los entrenamientos, pero no sabe cuando podrá jugar.

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

De acuerdo a un reporte del programa 'Atando Cabos' de Grupo Fórmula, el magistrado argumentó que la Procuraduría General de la República no ha presentado pruebas en contra del futbolista, acusado por el Departamento del Tesoro de EU de estar involucrado por organizaciones criminales. Entre los afectados estaban Rafa Márquez y Julión Álvarez.

Aclaró que en caso de que Atlas le pagara al defensor se podría venir una nueva serie de problemas para el exjugador de Barcelona e incluso para el club.

"Quedaron en que Rafa requeriría el permiso de la OFAC para jugar. Los únicos actos de autoridad mexicanos son los que están contenidos en el amparo".



Other News

Trending Now

¿Desde cuándo los cuervos comen semilla de pájaro? - Pigeon-Talk
No sé si se mudaron a un lugar más seguro o si los halcones han barrido a todo el rebaño. Los cuatro que vienen ahora son diferentes aves, no parte del grupo de verano / otoño

¡AYUDA con los CUEROS en los alimentadores del pájaro !!
Suena como usted puede tener bastante la alimentación de configurar? Sí, las palomas comen mucho. Teniendo en cuenta: Anonymous Coward 620559 Gracias por sus sugerencias.

Mariquitas de la bola de bolos
Y las mariquitas no son la única opción, aunque son muy lindas: haz lo que quieras: cerdos, conejitos, abejorros, etc. Cualquier cosa lo suficientemente pesada como para permanecer en el lugar es ideal.

7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com
Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua.

Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas
Hechos a mano Después de su extracción, los cristales de sal son pacientemente tallados en lámparas por los artesanos locales. Las imperfecciones y las impurezas, así como las diferencias de color y opacidad, hacen que cada lámpara sea única.

Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía
Los buitres de Turquía son casi completamente comedores de carroña y se alimentan de animales muertos de tamaño mediano. Estos pájaros usan su vista y sentido agudo del olfato para encontrar el alimento durante vuelos bajos del nivel bajo.

Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com
El jazmín asiático requiere más mantenimiento porque es una vid que se debe cortar y cortar periódicamente para mantenerlo limpio. Por lo general, cualquier planta que vea creciendo a pleno sol en el vivero no sería una buena opción para sus áreas de sombra.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

¿Los colibríes reutilizan los nidos? - Naturaleza de la bahía
Pero los nidos de los colibríes, hechos de palos y telarañas, son muy frágiles ya menudo no duran una sola temporada de cría. Una rama cayó de arriba y la rama con el nido de pájaros tarareando brotó y los huevos volaron hacia fuera, y se rompió.

Las mejores variedades de tomate para sombra - Garden Delights
Debido a que vivimos en una subdivisión en menos de un acre, sólo la planta alrededor de 40 plantas de tomate en nuestro jardín. Usted todavía cosecha los tomates, pero dependiendo de sus necesidades, es posible que desee cultivar algunas plantas extra.