dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Viaje Oriole Norte Migración

30 Setiembre 2017, 07:34 | Alonzo Saldana

Viaje Oriole Norte Migración

Viaje Oriole Norte Migración

¿Cuál es la conexión entre el café y los pájaros que se reproducen en nuestros patios traseros?

La Fundación Songbird nos dice que la mayor amenaza para la supervivencia de las aves canoras es el crecimiento de la producción cafetalera, que es ahora el método más popular de cultivar café en América Latina.

El Árbol de la Flor - Descarga Gratis Arte Vectorial, Gráficos Gráficos e Imágenes
Ofrezca cualquier obra de arte o archivo de Eezy para descargar de cualquier forma, Redistribuya este archivo en línea o fuera de línea a menos que esté autorizado.

Sol o sombra: ¿Cuál es la diferencia?

Los amantes del café dicen que el café de la cortina sabe mejor debido a cómo crece. Una granja de café de sombra tradicional se asemeja a un bosque, con varias capas de árboles. Estos incluyen árboles frutales y de madera dura, epífitas (plantas que crecen en la parte superior de los árboles, como muchas orquídeas), y otras plantas que a menudo tienen valor. Algunos son alimentos; otros pueden tener beneficios para la salud o valor medicinal.
No Shade = No Birds Los cafetaleros se han convertido de sombra a café "sol", cortando árboles para cultivar café en campos soleados y abiertos. Lo más a menudo posible, el café sun-grown viene de las plantaciones industriales grandes. Caminar en un campo de café sol es similar a caminar en un huerto de manzanas, donde una especie de planta domina el paisaje. No hay ninguna cubierta de árbol en absoluto. Los arbustos de café crecen directamente bajo el sol. El café que se cultiva en el sol es una mala noticia para los orioles, así como para todos los migrantes y otras especies que prefieren o necesitan hábitats forestales. Es una mala noticia para el medio ambiente, también. Aunque el café del sol produce más café por acre, requiere muchos fertilizantes químicos y pesticidas. Estos productos químicos causan graves problemas de agua y otros problemas de contaminación. Expone a los trabajadores a graves riesgos para la salud. El café solar requiere el uso de maquinaria y una fuerza de trabajo intensiva durante todo el año.
La destrucción de los bosques a lo largo de los trópicos ha sido devastadora para las poblaciones de aves migratorias, así como para las especies residentes. A mediados de las elevaciones de México, Centroamérica, el Caribe y Colombia, la mayoría de los bosques todavía en pie se encuentran en plantaciones tradicionales de café. Éstos proporcionan el último refugio para las aves que han perdido su hábitat a la destrucción extensa de los bosques tropicales.

Dónde comprar café a la sombra

2. Lleve a cabo una campaña de cafés con sombra en su comunidad. Mediante la compra de café que se cultiva en la sombra, los consumidores ayudan a mantener el café de sombra económicamente viable, mientras que la conservación de hábitat cada vez más escasa para las aves migratorias neotropicales. ¿Le gustaría llevar a cabo una campaña de café de sombra en su comunidad? La Sociedad de Audubon de Seattle tiene una página web con consejos útiles:

Un café tostado a la sombra La Fundación Songbird le recuerda que sus esfuerzos en favor del café de sombra pueden ayudar a salvar la valiosa selva tropical, refugio de casi 150 especies de pájaros cantores . Crea lugares de trabajo más saludables para los productores y sus familias. Promueve métodos de agricultura orgánica y reduce la necesidad de pesticidas y herbicidas. Apoya otros cultivos valiosos junto con el café. Conserva la ecología de nuestro planeta para las generaciones futuras y nutre la supervivencia de aves migratorias para el disfrute de todos!



Other News

Trending Now

The Holly Tree Flores y Regalos - Floristerías - 1112 N Saginaw St, Holly, MI - Teléfono - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Jardinería de Contenedores | Cachorros
Semillas A continuación se presentan algunas plantas que crecen bien en contenedores y producen semillas que atraen a las aves. Es eficaz en el espacio y móvil, por lo que se puede arreglar para adaptarse a donde usted elija para configurar su jardín.

Baltimore Oriole: A & quot; Most Wanted & quot; Pájaros del patio trasero - pájaros y floraciones
Resulta que el gran Audubon estaba tan fascinado por el Oriole de Baltimore como muchos birders de patio trasero son hoy en día. También puede crear su propio - busque más detalles sobre eso en el trabajo de este jueves "Trabajando para el fin de semana".

Dulces caseros para las aves | Confianza de la tierra de la fauna
Ate un pedazo de cuerda alrededor del cono de pino, dejando 6-8 pulgadas para unir el alimentador a una rama de árbol. Otros dulces Bayas: Recoja racimos de bayas rojas de holly, highbush arándano, viburnum, spicebush y dogwood.

Casas de Bluebird
Sin embargo, esta situación cambió a finales del siglo XIX con la introducción del estornino europeo y el gorrión inglés. Folleto sobre el Manejo del Hábitat de Pesca y Fauna Silvestre No. 2. 12 páginas.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Cómo Atraer Orioles | Atraer aves - Pájaros & amp; Florece
Durante las dos semanas siguientes, llené fielmente al alimentador con néctar fresco cada pocos días, pero ya era demasiado tarde. Los clientes de mi tienda de aves habían informado de verlos durante una semana o así, pero la dilación obtuvo lo mejor de mí.

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

Cómo hacer un rollo de papel higiénico Artesanal de alimentación de aves - miel + lima
Trate de poner un conjunto un poco más alto que el otro para que los palos se pueden empujar a través de sin problema. 3. Tenemos un montón de pequeñas aves silvestres que vuelan alrededor de nuestra casa que definitivamente se beneficiarán.

Colocación de la caja de nido | Sociedad de Bluebird de Carolina del Norte
Planes de Nest Box Hay muchas variedades de planes de caja nido y sistemas de montaje disponibles . Más información se puede encontrar en North American Bluebird Society (NABS).