dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Arriban médicos cubanos a Juchitán para brindar ayuda a damnificados del sismo

01 Octubre 2017, 12:11 | Terciero Canales

Cuba envía brigada médica a México para asistir a víctimas de terremoto

Arribo de la brigada médica cubana a Oaxaca

En la terminal número cinco del aeropuerto internacional José Martí, en la capital, el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y ministro de Salud Pública Roberto Morales Ojeda, abanderó a ese grupo, integrado por 40 profesionales, quienes pondrán una vez más en alto el nombre de Cuba.

Es un compromiso con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, quien en su concepto de Revolución nos llama a actuar con modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y humanismo, afirmó en exclusiva a la ACN el epidemiólogo de La Habana. Como dijera Fidel Castro, Cuba no da lo que le sobra, comparte lo que tiene, destacó el ministro cubano.

La brigada médica, es encabezada por el doctor Rolando Piloto Tomé, especialista en situaciones de desastres naturales y epidemias, y quien coordinara las acciones del hospital móvil equipado con instrumental quirúrgico y medicamentos.

Dwarf Cypress Stand en Tate's Hell State Forest - Excursiones - Cosas que hacer - Carrabelle Florida
Esta rareza única es una depresión en forma de cuenco en el bosque que cubre docenas de hectáreas. Muchos de los árboles tienen más de 300 años, pero crecen a una altura de sólo 6-15 pies.

"A las víctimas de ese primer sismo se suman las 355 registradas hasta ahora por el terremoto de magnitud 7,2 ocurrido el 19 de septiembre en Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla, México, Guerrero y Oaxaca", añadió la página.

Además, el contingente Henry Reeve ha contribuido a combatir el ébola en Africa. No todas las contingencias son iguales, están los terremotos, inundaciones y las de carácter epidemiológico, pero lo más destacable es que son más los médicos que se brindan para participar que los que se necesitan en el terreno y eso prueba la disposición y el espíritu altruista de los galenos de la mayor de las Antillas.



Other News

Trending Now

¿Qué plantas crecen bien con los girasoles? | Inicio Guías | Puerta SF
Hallie Engel es una escritora de comida y estilo de vida cuyo trabajo ha aparecido en varias publicaciones internacionales. Aunque es posible erigir un enrejado comprado, de metal o de plástico, los girasoles son una alternativa natural, hermosa.

Viaje Oriole Norte Migración
Caminar en un campo de café sol es similar a caminar en un huerto de manzanas, donde una especie de planta domina el paisaje. Sol o sombra: ¿Cuál es la diferencia? Los amantes del café dicen que el café de la cortina sabe mejor debido a cómo crece.

Heliconias ... Heliconias ... Heliconias
La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba.

Aves Puesta del sol | Natural de las carreteras
Cuando pasamos por la zona donde los delfines habían estado nadando, el capitán dijo que a menudo les gusta "jugar" con el barco. El color del cielo se convirtió en una llama de color naranja, como lo hicimos en el cielo. una última vez en torno a las islas.

Fafardflowering arbustos para la caída
Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.

Sherlyn Chopra has a pleasing message for Playboy founder Late Hugh Hefner
Bill Cosby, Hefner's close friend for years, has been accused of assaulting Playboy bunnies and women in the Playboy mansion . Success came from positioning Playboy as catering to something higher than testosterone.

Fácil proyecto de jardinería DIY con una cinta métrica inteligente • Bagel Labs
Al igual que con la medición ultrasónica, la dimensión que se encuentra utilizando la función de rueda también es precisa. 4. Medir distancia con una rueda Alternativamente, Park puede medir la longitud de la parcela usando una rueda.

Viveros Denver | Árboles frutales
También ofrecemos diseño de jardín con nuestro arquitecto de paisaje a tiempo completo en el personal. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro sitio web Landscaping.

La gente está decorando árboles de Navidad con flores, y parece increíble (Fotos)
La gente está cargando sus abetos con todas las clases de flores festivas esta estación, y los resultados son bastante increíbles. Ahora, la gente está dando a sus hogares tomas frescas en Navidad ... < h2> ... poniendo sus árboles en hermosas flores.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.