dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Renuncia el secretario de Salud federal en medio de escándalo

01 Octubre 2017, 12:16 | Alonzo Saldana

Tom Price alquiló cerca de 24 vuelos privados para viajes de servicio con un costo total aproximado de 300 mil dólares

Tom Price es el nuevo secretario de Salud de EU

Tom Price, secretario de Salud de los Estados Unidos, renunció a su cargo antes de que los despidieraDonald Trump.

El escándalo estalló el pasado viernes, cuando el diario Político denunció que, solo desde mayo, Price incurrió en gastos superiores a los $300,000 en 24 vuelos privados.

El desafío inmediato, para quien ocupe el cargo, es administrar la temporada de inscripción abierta de 2018 bajo la reforma al sistema de salud pública del presidente Barack Obama, que Trump y el Congreso, liderado por el partido republicano, no han podido revocar.

La dimisión de Price se produce en medio de un creciente escándalo relacionado con el uso de aviones privados.

El secretario del Departatemento de Interior, Ryan Zinke, descartó la controversia sobre los vuelos 'charters' como algo insignificante relacionado a los viajes, pero luego reconoció que los contribuyentes tienen derecho a saber el costo de los viajes oficiales.

10 mejores plantas para sombra - Fácil Shade Loving Plants
Parte sombra significa que no recibe más de tres o cuatro horas de luz solar directa todos los días. Por ejemplo, la sombra completa significa que la zona nunca recibe luz directa.

"Hoy mismo firmaré un cheque al departamento del Tesoro de Estados Unidos por los gastos con mis viajes en aviones charter".

Apenas ayer Price intentó sin éxito rescatar su puesto al pedir una disculpa pública y ofrecer pagar su parte de los vuelos, $52,000.

The Washington Post reveló esta semana que también Scott Pruitt, director de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) había usado un avión privado en tres ocasiones, y un avión militar en junio para desplazarse entre Ohio y Nueva York, por un total de 58 mil dólares.

Las normas gubernamentales estadounidenses obligan a los altos funcionarios a viajar en líneas regulares cuando existe disponibilidad para el lugar y fecha requeridos.

Pero el presidente estadounidense no se mostrósatisfecho con ese uso de los dineros públicos. Preguntado acerca de si los responsables serían despedidos, el miércoles respondió: "Se verá".



Other News

Trending Now

Consejos para crecer girasoles gigantes | Flores de la orquídea
Elección de semillas de girasol quieren crecer enormes girasoles, se requiere la recolección de "tall" semillas de tipos. Los agujeros se deben cavar de tal manera que el centro de un agujero esté a dos pies del centro del agujero anterior.

Mesa de siembra de compañía | Permacultura Verde Profundo
Mi suelo de arcilla debe ser modificado, por lo que doble cavado en estiércol de pollo y musgo de turba y una mezcla de fertilizantes orgánicos granulares.

¿Los delfines compiten por la vida?
Aunque no se sabe que las ballenas, los delfines y las marsopas se aparean para la vida allí son un número de animales que lo hacen.

Eurasian Collared-Dove
Una llegada reciente a Washington, este invasor exótico está aumentando de forma explosiva y es sin duda aquí para quedarse. De esta cabeza de playa Eurasian Collared-Doves barrieron el continente en la década de 1990.

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano
Hablando de pistolas de pegamento, me compré este sin cable mientras compré estas otras cosas, y estaba muy entusiasmado con él. Estas son algunas fotos de mi proceso para hacer estas, pero probablemente podría averiguarlo ... sólo pegamento y palo.

Televisa y TV Azteca renuevan derechos de transmisión de la Selección
La federación creó un comité de comercialización integrado por los representantes de Pumas, Monterrey, Santos y Tijuana para negociar un nuevo contrato.

Jardinería de Contenedores | Cachorros
Semillas A continuación se presentan algunas plantas que crecen bien en contenedores y producen semillas que atraen a las aves. Es eficaz en el espacio y móvil, por lo que se puede arreglar para adaptarse a donde usted elija para configurar su jardín.

Washington ordena a sus diplomáticos salir de Cuba
Añadió que hasta que el gobierno cubano pueda garantizar la seguridad del personal estadounidense, la embajada operará con personal reducido.

Sherlyn Chopra has a pleasing message for Playboy founder Late Hugh Hefner
Bill Cosby, Hefner's close friend for years, has been accused of assaulting Playboy bunnies and women in the Playboy mansion . Success came from positioning Playboy as catering to something higher than testosterone.

Perennes para la sombra | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Foamflower - Tiarella cordifolia Bloom: Cultivares: 'Mariposa de Hierro', 'Rosa Arco del Cielo', 'Azúcar y Especia'. color. Cultivares: Notas: Follaje manchado atractivo, buena flor temprana, las flores cambian de color a medida que envejecen.