dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Televisa y TV Azteca renuevan derechos de transmisión de la Selección

01 Octubre 2017, 12:12 | Terciero Canales

Televisa y TV Azteca renuevan derechos de transmisión de la Selección

Televisa y TV Azteca renuevan derechos de transmisión de la Selección

La federación creó un comité de comercialización integrado por los representantes de Pumas, Monterrey, Santos y Tijuana para negociar un nuevo contrato.

El acuerdo de Televisa y TV Azteca por los derechos de transmisión internacional de los encuentros de 'Tri' expiraba después del Mundial del próximo año en Rusia, pero la asamblea de dueños de equipos del fútbol mexicano votó 12-4 a favor de extender el acuerdo con los propietarios actuales hasta el Mundial de 2026.

En la asamblea de clubes, la decisión final fue renovar el contrato con Televisa y TV Azteca gracias a una renovación automática que tenían como cláusula, por lo que la oferta de Telemundo no fue ni siquiera considerada en el debate.

Una cláusula de renovación automática obligó al comité de comercialización a entregarle los derechos televisivos de la Selección Mexicana a Televisa y TV Azteca.

DIY: Cómo hacer alimentadores de aves de invierno Suet | Inhabitat - Diseño Verde, Innovación, Arquitectura, Edificio Verde
Si usted es tanto de un amante del pájaro como somos, usted puede ser que desee crear algunas de estas golosinas del suet para ayudar a nuestros pequeños primos emplumados hacia fuera sobre los meses magros del invierno.

Las empresas buscaban hacer la transmisión de los partidos en todas sus divisiones, femenil y varonil, por una parte para Estados Unidos (en TV), y por la otra, para el resto del mundo (digital). No dio detalles sobre el monto del aumento.

"Despierta un ansia en nosotros de seguir mejorando y de poner a la Liga a otros niveles y porqué no, llegar a un futuro cercano a lo que son las Ligas de Europa están teniendo y los contratos de la selección nacional son multimillonarios, aunque también tenemos que tomar en cuenta que aquí se paga mejor a la selección nacional que en Sudamérica", finalizó. Junto a ellos, solo Tigres, Monterrey y Lobos BUAP votaron contra la renovación.

"El fútbol no es empresa pública, pero sí es de interés público y por eso la responsabilidad al informar es importante", agregó.

La oferta de América Móvil y Telemundo es mayor, y está dividida en dos partes.



Other News

Trending Now

Hogar, jardín y patio
Sustituya con 1 taza de harina de uso múltiple sin deshuesar menos 2 cucharadas; o 1 taza más 2 cucharadas de harina de pastel. Sustituir con 1 onza (cuadrado) de chocolate sin azúcar (disminuir la grasa llamada en la receta por 1/2 cucharada).

Colibríes Todos A-Flutter Durante El Cortejo | NSF - Fundación Nacional de Ciencias
Los fondos de la NSF llegan a los 50 estados a través de subvenciones a casi 2.000 colegios, universidades y otras instituciones. Elias contribuyó con experiencia y recursos, incluyendo el vibrómetro Doppler para medir la vibración de las plumas de colibrí.

Aves Puesta del sol | Natural de las carreteras
Cuando pasamos por la zona donde los delfines habían estado nadando, el capitán dijo que a menudo les gusta "jugar" con el barco. El color del cielo se convirtió en una llama de color naranja, como lo hicimos en el cielo. una última vez en torno a las islas.

Creciendo Girasoles - Plantando Girasoles En Su Jardín | Remiendo De La Flor | Agricultor norteamericano
Los girasoles cultivados producen sólo una floración, mientras que los girasoles silvestres tienen múltiples. Cubrir las plántulas con una pantalla para evitar que las aves y los animales de cavar las plántulas a cabo.

FATBOY SLIM - PUESTA DEL SOL (BIRD OF PREY) LYRICS
Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ... rapiña, rapiña < rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña alto, Llévame Pájaro presa, high, rapiña, verano, rapaces, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, verano, rapiña, rapiña, rapiña, por, alto, alto, alto, p> Llévame alto, alto, alto, verano, alto

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano
Hablando de pistolas de pegamento, me compré este sin cable mientras compré estas otras cosas, y estaba muy entusiasmado con él. Estas son algunas fotos de mi proceso para hacer estas, pero probablemente podría averiguarlo ... sólo pegamento y palo.

Sherlyn Chopra has a pleasing message for Playboy founder Late Hugh Hefner
Bill Cosby, Hefner's close friend for years, has been accused of assaulting Playboy bunnies and women in the Playboy mansion . Success came from positioning Playboy as catering to something higher than testosterone.

En el jardín de las mariposas: la hora de cosechar semillas de girasol, aquí es cómo hacerlo | texasbutterflyranch
Foto de Robert Rivard El girasol gigantesco es la flor de estado de Kansas, pero Texas tiene sus propios nativos maravillosos. El girasol común, Helianthus annus , puede ser el más común y proporciona el hábitat principal para la paloma y la codorniz.

Plantas para atraer a los colibríes a su jardín de South / Central Texas | Programa Urbano Condado de Bexar
Verbena Verbena spp., Texas Betony Stachys coccinea Columbine roja Aguilegia canadensis Larkspur Delphinium spp. Mariposa mexicana Asclepias currasavica Planta de petardo Russelia equisetiformis Impatiens * Impatiens spp.

Luz, sonido, alas colibríes | Divagar
Los golpes del corazón-golpe son las alas frenadas, el viento extraño es el sonido de los insectos que cantan en tecno-melaza: Las puntas de plumas, por lo tanto, escriba una cifra de ocho como el pájaro crams más gravedad-luchar en cada ida y vuelta.