dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


La evolución del color del plumaje del pájaro también afectada por la depredación: CIENCIA: Tech Times

03 Octubre 2017, 06:32 | Alonzo Saldana

Painted Bunting. A male just completing his molt into his adult plumage. Look at his nose and you’ll still see traces of his greenie days

Painted Bunting. A male just completing his molt into his adult plumage. Look at his nose and you'll still see traces of his greenie days

Nueva investigación reveló que la evolución del color del plumaje de las aves está más afectada por la selección natural que por la selección sexual. Investigadores de la Universidad de Wisconsin - Milwaukee han encontrado que la evolución del color del plumaje de las aves depende menos del género y más de la depredación y el éxito de las aves. Los pájaros machos tienden a tener plumas que son más brillantes y más coloridas para atraer a las aves hembra como compañeras, con expertos que sugieren que la evolución ha hecho los pájaros machos más colorido para mantener este rasgo. Los investigadores, a saber Peter Dunn y Linda Whittingham, profesores de ciencias biológicas en UW-Milwaukee, junto con Jessica Armenta, un estudiante graduado, probaron su hipótesis que afirma que la evolución en su lugar ha provocado que las aves masculinas y las aves femeninas tengan más similitudes, en comparación con más diferencias como en el color de su plumaje. El equipo estudia 977 especies de aves, encontrando que las contrapartes masculinas sí tienen plumas que son más brillantes en color. Sin embargo, los resultados también revelaron que las marcas de las aves masculinas y femeninas se han vuelto menos diferentes con el tiempo, ya que los animales tratan de mezclarse con su entorno para ocultarse de los depredadores. La investigación encontró que la selección natural , que incluye factores relacionados con la migración, la cría en ciertas ubicaciones subtropicales y el cuidado de sus crías, es tan fuerte como la selección sexual en la evolución del color del plumaje de un ave. "Aunque la mayoría de los estudios de aves plumaje se centran en el dicromatismo, el cambio evolutivo ha dado lugar a plumaje similar, en lugar de diferente, en hombres y mujeres ", escribieron los investigadores en su estudio, agregando que es el comportamiento y la ecología que es la principal fuerza impulsora detrás del color del plumaje de tanto hombres como mujeres y no sus sexos.

Whittingham y Dunn realizaron un análisis de los datos que Armenta recolectó, asignando una puntuación de color a cada ave en función del tono y el brillo de su plumaje. Los investigadores encontraron que, para los casos en que las aves en ambos sexos son más similares en el color de su plumaje, se debió a la selección natural . Dunn dijo que su investigación esperaría que los investigadores piensen más en cómo el color del plumaje de las aves afectan a su supervivencia a través de las especies. ambos sexos.

Foto: Steve Wilson | Flickr

Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería
No ponga las plantas en las áreas que pueden llegar a ser demasiado frías o demasiado calientes. Diviértase arreglando diferentes combinaciones de colores tanto dentro como fuera.

© 2017 Tech Times, Todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso.



Other News

Trending Now

Alimentador fácil para pájaros DIY - Living Well Spending Less®
Paso 4: Nos encanta nuestras plantillas de pájaro que encontramos en Amazon, pero se puede usar cualquier patrón te gusta. Pensé que daría un punto de aterrizaje poco para los pájaros y previó la semilla de aves que fluye hacia ellos.

Liatris spicata, Blazing Star - Prados americanos
No lo ponga en franco-arcilloso super-rico! De hecho, si lo hace, los picos de la flor pueden caer de la debilidad. Por supuesto, las raíces desarrolladas son más rápidas; Liatris toma dos años para florecer de semilla.

4 ideas de proyectos para que te emocionen acerca de la jardinería esta primavera
Este es nuestro primer largometraje en una serie sobre entusiasmarse por la jardinería, traída a usted por The Home Depot. Lo que me gusta del barril es que mantiene todo limpio y ordenado, lo que significa que es más probable que lo mantenga.

Garden Projects for Early Spring: Inicie la jardinería Early & Grow More | Eartheasy.com
Esto ayudará a reducir la podredumbre de los tallos de las plantas jóvenes y protegerá la corteza de los árboles frutales jóvenes. Cuando esté suficientemente seco, las camas del vestido superior. bien aderezado en preparación para la siembra.

Prueba de lectura de no ficción | Colibríes
Instrucciones de comprensión de lectura de no ficción Instrucciones: Lea el siguiente pasaje y responda las preguntas que siguen. Sólo pueden volar durante unos segundos a la vez. 8. ¿Cuál define mejor la palabra hover como se usa en el párrafo dos? a.

Mandevilla | Costa Farms
Felizmente, es fácil: Esta planta tropical no requiere fertilizantes especiales; un producto de uso general funciona muy bien. Esta vid tropical lleva un suministro ininterrumpido de flores grandes, en forma de trompeta en tonos de rojo, rosa y blanco.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Agave de la cultura del tejido - Rancho Tissue Technologies
La nueva línea consta de siete variedades que ofrecen un amplio surtido de colores y formas de follaje. Para obtener más información, visite www.ranchotissue.com.

20 macetas de jardín de bajo presupuesto y proyectos de contenedores - Garden Lovers Club
Me encanta que se puede utilizar una variedad de colores. (Fuente) Puede usar zapatos viejos o botas para decorar su jardín. Estos se ven muy bien en una valla o colgado en una pared. (fuente) Use cualquier paleta vieja para colgar algunas macetas.

Canciones de pájaros salvajes cuentan una historia ecológica a Glen Ellen, ecologista del paisaje sonoro Bernie Krause | La prensa demócrata -
Y las aves han desarrollado una increíble variedad de vocalizaciones para ese propósito, así como equipo especial para la tarea. Entonces, una canción clara y brillante estalla, y se responde, a través del arroyo, por una respuesta bienvenida.