dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Pájaros de alimentación - FeederWatch

03 Octubre 2017, 06:20 | Alonzo Saldana

Literature cited

Literature cited

Cuidado de los alimentadores

Los pájaros pueden enfermarse de restos de semillas y cascos que se han mojado o de excrementos acumulados en las bandejas de alimentación. Por lo tanto, usted debe limpiar sus alimentadores de semilla sobre una vez cada dos semanas, más a menudo durante épocas de uso pesado o durante condiciones calientes y húmedas. El molde puede unirse a los alimentadores, por lo que para limpiarlos, asegúrese de separarlos primero. Utilice un lavaplatos en un ajuste caliente o el lavado de manos con jabón y agua hirviendo o con una solución diluida del blanqueo. O remojar los comederos durante una hora en una solución de vinagre débil y luego fregar con un cepillo de botella limpia. Enjuague bien y deje secar completamente antes de volver a llenar. Debido a que el moho crece fácilmente en agua de azúcar, alimentadores de colibrí se debe limpiar cada vez que rellenar el néctar, que debe ser cada dos a cinco días, dependiendo de las temperaturas al aire libre. Las bacterias y hongos crecen más rápidamente a medida que la temperatura aumenta. Si ve algún signo de agua turbia o moho negro, deseche la solución y limpie el alimentador inmediatamente.

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)
Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia.

También recuerde rastrillar el suelo debajo de su alimentador para evitar la acumulación de desechos. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores. Los alimentos de aves dispersos en el suelo también pueden atraer a los roedores. Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área.

Predadores Avícolas

Hawk Sharp-shinned por David F. Smith, Grand Junction, CO
Los ornitólogos calculan que millones de aves mueren cada año golpeando las ventanas. Usted puede prevenir muchas ventanas golpeando simplemente rompiendo las reflexiones que las aves perciben como una trayectoria a través de su hogar. Algunos observadores de aves han conectado banderolas o alimentadores de ventosa a sus ventanas, ramas entrecruzadas dentro de los marcos de la ventana, o instalados toldos o pantallas. Hawk "siluetas" sujetas a la ventana a menudo ayudan, no porque parezcan halcones, sino porque rompen las reflexiones problemáticas. Si usted intenta estos trucos y los pájaros siguen golpeando una ventana, considere atar la red al exterior de la ventana para almacenar el impacto. Deer netting (el tipo utilizado para mantener a los ciervos de comer plantas en su patio) funciona muy bien. Ventana huelga mortalidades también se puede reducir moviendo sus alimentadores a menos de 3 pies de la ventana. Cuando los alimentadores están cerca de una ventana, un pájaro que sale del alimentador no puede ganar suficiente impulso para hacer daño si golpea la ventana. Obtenga más información sobre colisiones de vidrio y cómo prevenirlas en el sitio web de Hábitat Network y en el sitio web de American Bird Conservancy. Este último sitio incluye enlaces a varios productos que puedes comprar para romper las reflexiones en tus ventanas.

Gatos

Los gatos son la mascota más numerosa en América del Norte. Desafortunadamente, matan a cientos de millones de aves cada año. Las aves de cría y aves que nacen en el suelo y los novatos corren el mayor riesgo. Las aves de alimentación son también presas fáciles.
Gatos observan alimentadores desde el interior por Carol Leathem, Brookville, PA



Other News

Trending Now

Bunting pintado | El Atlas de aves reproductoras de Texas
Bunted pintado es un infrecuente a los residentes de verano común durante la mayor parte de este estado (Lockwood y Freeman 2004). Mulberry, mezquite, olmo y osage naranja se utilizan comúnmente para los sitios de nido, así como otras 27 especies de plantas.

La mejor planta de la rosa roja | Inicio Guías | Puerta SF
Pláncalas en suelo fértil y bien drenado a pleno sol y mantenga las condiciones de suelo húmedas para las mejores floraciones. Las rosas prosperan en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia de la planta de 8 a 10.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Martin Garden Center - Anuales, plantas perennes, hierbas, arbustos, árboles, centros de vida, ramos de vida, Martin Nursery y Garden Center - Sirviendo sus necesidades de paisajismo en el área de Greenville.
En Martin Garden Center, tenemos acres sobre acres de plantas que prosperan en esta área y están listos para su jardín. Mejore su vida de interior, el hogar y la oficina , utilizando nuestras extensas selecciones de invernadero.

Aferrarse a las visiones: las vides de agua sabio - El San Diego Union-Tribune
Este enfoque universal anima a las plantas a desarrollar raíces profundas que les ayudan a sobrevivir a un futuro de aguas bajas. Este nativo australiano se encuentra en suelos arenosos y dunas costeras a lo largo de costas meridionales y occidentales.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población
También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16.

Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero
Utilizando un alcohol de alcohol doméstico al 70%, mezcle 1 parte de alcohol para 10 partes de agua. Paperwhites a menudo crecen de altura, leggy y caer porque se están estirando para la luz.

Plantas que atraen a las mariposas: Las mejores plantas de jardín de mariposa | Almanaque del Viejo Agricultor
Las mariposas y las flores fueron hechas el uno para el otro, y hay ciertas flores a las que les encanta estar las mariposas. La lista de la voluntad de una mariposa también incluye espacios abiertos soleados, abrigo del viento, y el agua dulce.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.