dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Plántulas de adelgazamiento | PennLive.com

03 Octubre 2017, 07:14 | Alonzo Saldana

Plántulas de adelgazamiento | PennLive.com

Plántulas de adelgazamiento | PennLive.com

Por George Weigel / The Patriot-News

Ramillete de caramelo | Corsés de bricolaje | Pinterest
Este corsage y boutonnière se hacen de caramelo para mi hijo y su fecha para una danza temática de Candyland. Corsage que hice para el baile de regreso a casa de Candyland de mi hijo.

mis propias semillas. Mis plántulas están despegando, y acabo de terminar de adelgazar las zinnias y las caléndulas, pero estoy perplejo con las plantas más pequeñas - lobelia y alyssum. Están en contenedores de seis cajas, y las semillas eran tan pequeñas que las dejé sin contar. El paquete no tenía instrucciones sobre cómo adelgazarlos. ¿Puedo dejar varias plantas en una sección? ¿Es que yo los adelgace con pinzas?

A: Esas son plantas lo suficientemente pequeñas como para dejar dos o tres plántulas de lobelia o alyssum para crecer juntas. La mejor manera de adelgazar el resto es cortar los tallos con un par de tijeras pequeñas y puntiagudas. Eso es mejor que molestar las raíces de las plántulas restantes por arrancar a los vecinos - incluso con algo como pinzas. Yo evito el adelgazamiento mediante un proceso de dos pasos en el que iniciar las semillas en una tina de margarina llena de vermiculita. (Perforar agujeros pequeños en el fondo de las tinas para permitir el drenaje.) Una vez que las plántulas están hacia arriba y se desprenden, transplante los seleccionados a paquetes de células o macetas individuales. He encontrado esto evita el problema de tener demasiadas semillas en algunas células y ninguna en otras. No pierdo tantas semillas de esta manera tampoco. Comienzo solamente tantas semillas como el número de plantas que planeo utilizar, más algunas para dar cuenta de las inevitables que no suben (o que vienen más adelante que el resto).



Other News

Trending Now

STEPABLES.COM - Plantas que toleran el tráfico peatonal
Se utilizan mejor cuando la escala del proyecto requiere un punto de vista más amplio y cubre un área mucho más amplia. Algunos tomarán tráfico peatonal, pero la mayoría solo lo tomará de vez en cuando.

Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF
Los granos de papel cultivados en maceta duran más tiempo y tienen tallos más fuertes que los cultivados en guijarros y agua. Puede plantarlos en el suelo si lo desea, pero también crecerán en un tazón de piedras o piedras decorativas y agua.

Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News
Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.

¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine
Starlings también puede transferir la enfermedad, el aumento de las facturas del veterinario, así como los costos de alimentación. Uno de los cebos más eficaces para los estorninos es pastillas de pollo de tipo modificado para tener un alto contenido de grasa.

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Crédito de la foto: Thinkstock

Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!
Es nuestra misión absoluta hacer que los alimentos cultivados local y orgánicamente sean más accesibles para la comunidad. Los jardines comunitarios del patio serán un lugar para que los lakelanders se unan y cultiven su propia comida.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Las razones y las consecuencias de los cambios en los patrones de migración | ReviseSociology
Mucha emigración temprana estaba vinculada al deseo del Imperio Británico de controlar los recursos en otras partes del mundo. Si volvemos a la historia a largo plazo, podríamos incluso agregar 'conquista colonial' a la lista.

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
AlyssumGazania Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones. 10.

El ruido de silbido se oye cuando algunos pájaros de sus alas - Paging Dr. Colibri [Archivo] - Straight Dope
Se trata de un silbido aleteado o sonido gorjeante hecho por el aire pasando sobre las plumas del ala. He notado que cuando las palomas de luto vuelan parece que hay un silbido con cada golpe de las alas.