dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Semillas de Coral Bells: 4 Top Heucheras - Semillas de flores perennes

03 Octubre 2017, 06:30 | Alonzo Saldana

Sold Out

Sold Out

Las plantas de Coral Bell producen flores tubulares brillantes que atraen a los colibríes. Planta de masas Coral Bells para formar cubiertas de tierra de colores, o usar para bordear caminos, o añadir interés en contenedores

Forever Purple Coral Bells
Sold Out

PR00822

NEW HYBRIDS Coral Bells Seeds Heuchera americana x micrantha

Una notable mezcla de colores de flores y follaje. Las flores son blancas, crema, rosa o rojo y el follaje puede ser verde, bronce, plata de veteado o veteado rojo. Las plantas crecen a 20 pulgadas de altura y son resistentes al invierno a la zona 3.

PR00820

FIREFLY Semillas de Coral Bells Heuchera sanguinea splendens <






esta selección magnífica produce cargas de brillantes flores de color escarlata oscuro campana en 14-24 in. Colibríes les encanta y son de larga duración flores cortadas. Ideal para bordear el frente de las fronteras o utilizar como una cubierta de tierra a pequeña escala. Prefiere el pleno sol en el Norte y parte Sombra en el Sur. Invierno fuerte a la zona 3.

PR11280

MARVELOUS MARBLE Semillas de Coral Bells Heuchera americana

emergen púrpura en primavera, la transición en verde brillante cubierto en plata, veteado rojizo-púrpura. Color y patrón de variedades producidas vegetativamente. Las flores blancas cremosas en tallos cortos aparecen temprano en la estación. El crecimiento es vigoroso y mounding a 1 pie de altura, 1,5 pies de ancho. Invierno fuerte a la zona 4.

PR07027

FUEGO FUEGO Semillas de Coral Bells Heuchera x micrantha

Una de las primeras variedades de campanas de coral cultivadas con semillas que tienen follaje con bordes ondulados. Las hojas nuevamente emergentes son carmesí brillante, maduro a borgoña oscuro en montar plantas de 12 a 18 pulgadas de alto. Los tallos de hojas y flores son de color burdeos también, contrastan bellamente con pinchos delicados de flores blancas cremosas que comienzan a finales de la primavera, continúan hasta por 2 meses. Invierno resistente a la zona 4.

30 semillas de pellets - $ 2.99

Grow Coral Bells: El sol lleno en áreas de verano suaves, prefiere la sombra de la tarde en climas cálidos. Le gusta el suelo rico con buen drenaje, y agua moderada a regular. Las flores tubulares son excelentes para cortar, los colibríes les encantan. Las plantas son de hoja perenne, resistentes a los venados y de bajo mantenimiento. Divida cada 3 a 4 años.

Planes gratuitos de carpintería para un alimentador de aves
Vuelva a girar la tabla y corte una ranura coincidente a lo largo del borde largo opuesto (en la misma cara) de un extremo. Configure su sierra de mesa con la valla de 1/4 de pulgada de distancia del borde derecho de la hoja de sierra de la mesa.



Other News

Trending Now

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

Georgia Peach Coral Bells de Park Seed
No hay duda de que ofrece un gran contraste con casi todas las otras plantas en la frontera de la sombra, de Hosta a Fern. Los colibríes y las mariposas aman estas floraciones, visitando con frecuencia durante este período.

Alimentadores de aves caseros
Me gustaría hacer otro - una longitud de 6 'hacia arriba y luego 5 más cortos en un ángulo alrededor de la altura. Nunca he tenido problemas con la congelación de platos o grietas, pero sí, se llenan con agua, nieve, etc.

Heuchera 'Caramel' - Buscador de Plantas
El nombre común de las campanas de coral se refiere a las flores rojas en forma de campana producidas por Heuchera sanguina . Sin embargo, algunas especies importantes son nativas a las áreas boscosas en el este y el sureste.

Crezca su propio Birdseed | Fix.com
Dogwood : Conocido por sus hermosas flores, dogwood también produce bayas que atraen a más de 40 diferentes tipos de aves. ¿Está llenando el alimentador de aves rompiendo el banco? Considere un enfoque de bricolaje para alimentar a las aves.

La mariposa atrae las plantas perennes
Estas plantas incluyen árboles, hierbas y flores silvestres que pueden estar creciendo en o alrededor de su propiedad ya. Todas las mariposas comienzan hacia fuera como orugas que requieren plantas del anfitrión a alimentar encendido.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.

Cómo plantar y mantener girasoles en contenedores | Cachorros
Prefieren los veranos largos y calurosos a florecer bien, pero también pueden crecer bien en lugares con veranos más cortos. Coloque el recipiente en un área con abundante luz solar directa. ¡Haga clic aquí para aprender más sobre los girasoles!

Bee Garden | Guía paso a paso para invitar a las abejas en el jardín | Balcón Jardín Web
Al animar a las abejas también permitirá que otros polinizadores como las mariposas y los colibríes para visitar su jardín. Cultivar flores en racimos Las abejas parpadean de flor en flor por eso el cultivo de flores en racimos es una buena idea.