dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Cubiertas de tierra resistentes a la sequía - HOrT COCO-UC Programa de Jardinero Maestro de Contra Costa - ANR Blogs

04 Octubre 2017, 07:06 | Alonzo Saldana

Cubiertas de tierra resistentes a la sequía - HOrT COCO-UC Programa de Jardinero Maestro de Contra Costa - ANR Blogs

Thymus serpyllum

Asesoramiento del Help Desk de los jardineros maestros de UC de Contra Costa ​​strong>

Solicitud del cliente: rehacer mi área de jardín trasero esta primavera y será la adición de cubierta de tierra adicional. Estoy buscando recomendaciones sobre la resistencia a la sequía groundcovers. ¿Podría ayudarme por favor con algunas cubiertas de tierra tolerantes a la sequía recomendadas? Gracias.

Respuesta de la Mesa de Ayuda de la MGCC: Gracias por su investigación sobre cubiertas de tierra tolerantes a la sequía adicionales para considerar en su jardín trasero esta primavera. No sé si usted está en el oeste, el condado central o del este, o usted está buscando la cubierta de tierra para las áreas del sol lleno, sombra parcial o sombra completa? Estoy incluyendo la información a continuación sobre cada una de las tres posibilidades más algunas orientaciones sobre otras consideraciones importantes. Usted puede necesitar algo de cada uno o algo que puede cruzar entre el pleno sol y la sombra.
El UC Davis Arboretum All Stars

http://arboretum.ucdavis.edu/ arboretum_all_stars.aspx) es un gran lugar para empezar a buscar las plantas tolerantes a la sequía para su jardín. La búsqueda de las recomendaciones de cubierta de tierra proporciona una serie de sugerencias, incluyendo las siguientes:

Sombra: Una recomendación sólo para sombra completa: Ribes viburnifolium . Tiene éxito en sombra y sombra parcial. También atrae a los colibríes y los insectos beneficiosos.

Lo que usted necesita saber sobre el cultivo de mijo - Jardinería orgánica - NOTICIAS DE MADRE LA TIERRA
Brown primero en una sartén con una pequeña cantidad de aceite, a continuación, utilizarlo como lo haría con cualquier otro grano. No te preocupes por conseguir un poco de profundidad, ya que se presentará de 4 pulgadas a 5 pulgadas hacia abajo, me dicen.

Sombra de la parte: Cinco recomendaciones para la sombra parcial: Un ejemplo es Teucrium chamaedrys Nanum / em> - germander enano. Es uno de los pocos que lo hace bien tanto en pleno sol como en parte sombra. También atrae insectos beneficiosos.

El Distrito Municipal de Utilidades de East Bay (EBMUD) es otro excelente recurso para selecciones de plantas tolerantes a la sequía. Tienen un hermoso libro, Plantas y paisajes para climas de Verano-Seco de la Región de la Bahía de San Francisco, que está disponible para su compra o normalmente disponible en su sucursal local. En la página web de EBMUD que describe el libro, hay un enlace a una base de datos de plantas que se puede buscar de todas las plantas representadas en el libro. Un gran número de cubiertas de tierra con fotos encantadoras se muestran. Esto le dará aún más ideas para su jardín.

Sólo he cubierto realmente la selección de exposición de sol / sombra. Hay varias otras consideraciones que deberían ser parte del proceso final de selección, por ejemplo, ¿qué tan fácil es mantenerlo? puedes caminar sobre ella? y si atrae a las abejas, es probable que no lo desee donde puede ser una molestia atractiva (por ejemplo, junto a la piscina, área de juego para niños pequeños, etc).

Le deseamos lo mejor con su proyecto de primavera. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo si tiene más preguntas.

Mesa de ayuda de los jardineros maestros de UC del condado de Contra Costa ​​strong>



Other News

Trending Now

Cómo construir un campo de caza impresionante Dove | Caza menor | Realtree
Por ejemplo, sus oficinas locales de extensión agrícola le dan consejos para las fechas y tasas de siembra para el trigo. Si yo fuera el rey de un hechizo con un presupuesto de grasa, este es el campo de paloma que diseñaría y construiría.

Galería de fotos | El viaje de una mariposa a una nueva normalidad
Los participantes son fotografiados expresando una frase significativa para ellos. Mi hijo Justin murió hace 20 años, mi hija Kimberly murió hace 2 1/2 años.

Significado de la flor de Snowdrop - significado de la flor
Simbolizan la simpatía cuando se da en una ocasión solemne, como después de la muerte, la pérdida o la desgracia. Durante la Candelaria (2 de febrero), la imagen de la Virgen María fue removida y se mostraron pétalos de nieve.

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Cubierta de tierra tolerante a la sequía | Planta Nativ
Las plantas de cobertura vegetal actúan como mantillo, inhibiendo el crecimiento de las malas hierbas y el escurrimiento del agua. La elección de los jugadores protagonistas en su nuevo patio dramático es la diversión, y (relativamente) parte fácil.

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.

Baño del pájaro del vidrio del colibrí
Los pequeños, delicados colibríes les encanta bañarse y preen, y la adición de agua a su jardín es una gran manera de atraerlos. Cuando se elige un birdbath, piense en los varios tipos básicos que hay: suelo, pedestal, colgando, fuente, calentado, y solar.

Arbustos nativos para sitios húmedos
Elegir la planta correcta para el sitio correcto es la clave para el éxito a largo plazo y un paisaje sostenible. El uso de estas plantas es cada vez más popular, con varias buenas opciones de arbustos para sitios húmedos.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

Bluebird Feeder Placement? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.