dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Las cubiertas de suelo perennes añaden a la estética del jardín | OregonLive.com

04 Octubre 2017, 06:30 | Alonzo Saldana

Kathy Fuller / El ArgusKinnickinnick crece mejor en camas más soleadas. Es una cubierta buena del suelo en camas plantadas con plantas perennes más altas. Las cubiertas de tierra se describen generalmente como plantas de hoja perenne de bajo crecimiento que forman una esterilla apretada.

El problema con esta descripción es que hay pocas aplicaciones para este tipo de revestimiento en paisajes residenciales. Puede ser una pesadilla para quitar capas de tierra densa como vinca que han permanecido durante varios años. Vinca crece rápidamente, y cubre áreas enteras, mientras compite con otras plantas en las proximidades. Los buenos usos para este tipo de cubierta del suelo pueden ser cubrir una pendiente, llenar una zanja o habitan el espacio debajo de un árbol grande. Usado correctamente, las cubiertas agresivas pueden ser invaluables. Incluso las plantas de arrastre útiles como las fresas se vuelven difíciles de manejar colocadas en el área equivocada. Es importante considerar los hábitos a largo plazo de las plantas que se extienden por el suelo.

Cuando diseño un jardín, considero los hábitos de cada planta, así como las características visuales. Vinca se arrastra por el suelo, arraigando a intervalos sueltos, de modo que para controlarlo tendría que cavar estas raíces, así como levantar el follaje. Las fresas crecen rápido, pero sus raíces son superficiales, por lo que puedo controlarlas si realizo un mantenimiento regular. Desconfíe de las plantas con raíces profundas o que producen bayas o vainas de semillas que se pueden distribuir por todo el jardín. Me gusta observar las plantas que no he crecido en jardines maduros para tener una mejor idea de sus hábitos a largo plazo. Internet o un libro de jardín puede ser útil cuando necesito información cultural como zonas de resistencia o exposición al sol. Pero a menos que sea información regional, no puede decirme exactamente cómo funcionará una planta en el oeste de Oregón.

Una cubierta de tierra agresiva no es la mejor opción para una cama perenne. Muchas plantas perennes mueren de nuevo a sus raíces, dejando un lugar desnudo en invierno. Si bien es difícil evitar esto completamente, trato de tejer una mezcla de plantas perennes de hoja perenne a lo largo de mis camas por lo que habrá interés y protección del suelo durante todo el año. Hellebores reina en mi sombra a parte sombra jardines. El follaje es de hoja perenne y las exquisitas flores florecen en invierno, y celebrar a través de abril o más. Hellebores necesidad de instalarse en un año o más para estar en su mejor Después de eso, son muy poco exigentes en nuestro clima. Recorte cualquier hoja marrón pero dejo el follaje sano intacto todo el año. Un hellebore maduro será de dos pies de alto y ancho, cubriendo y embelleciendo el jardín de la sombra como un pequeño arbusto. Los helechos perennes son otra buena cobertura vegetal para la sombra. Algunos de mis favoritos son Swordfern occidental, Polistichum munitum, Helecho de la borla, Polyblepharum de Polystichum, Helecho de roca coreano, Polystichum tsus-simense, y en áreas más húmedas, ciervo helecho, Blechnum spicant.

Birdhouses: Atracción de Chickadees Negro-tapados & amp; Casa Wrens - el arte de Birdscaping
Las cajas de nido de Chickadee se pueden colgar, o, se pueden montar directamente a un poste, árbol, cerca o estructura. Para obtener los mejores resultados mantener todas las casas de aves lejos de los alimentadores de aves.

Kinnikinnick, Arctostaphylos uva-ursi, es una cubierta de tierra firme y leñosa. Es lento establecer, así que lo uso en camas soleadas que tienen perennials más altos. Las hierbas de hoja perenne, tales como Sedge abigarrado, Carex morrowii 'Danza del Hielo' y Black Mondo Grass, Ophiopogon planiscapus nigrescens, también son buenas cubiertas de tierra para el sol o sombra parcial. Esté atento a algunas de las variaciones más recientes de estas hierbas que son más pequeñas y vienen en una variedad de nuevos colores. No todas las junglas son siempreverdes o robustas, por lo que siempre revise la etiqueta antes de usarlas como una cubierta de suelo durante todo el año. Aunque todavía tengo algunos parches desnudos, el uso de plantas perennes de hoja perenne a lo largo de mi jardín ha tenido un profundo efecto en la estética, así como la erosión del suelo, en mi jardín.

En el Jardín:

Observe los colores del otoño en su jardín. Tome nota de que podría agregar más para la pantalla del año siguiente.



Other News

Trending Now

Reciclaje de plástico Bird Houses Juguete de Leche Eco Friendly
Cada especie de pájaro tiene diferentes requisitos para el tamaño del agujero de entrada, la profundidad de la casa y el ancho. Si una casa de aves se coloca en el mes de diciembre, las aves estarán comprobando que un potencial hogar para la primavera.

10 cubiertas de tierra resistentes a la sequía - pleno sol | INSTALL-IT-DIRECT
Ramejante romero normalmente flores durante el verano, y las flores de color púrpura permanecer a través del comienzo de la caída. Si usted está buscando una cubierta de tierra baja de agua que puede soportar completa, aquí hay 10 opciones a considerar. 1.

Girasoles - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Usted puede dividir el girasol del pantano cada año para crear nuevas plantas, haciéndolo fácil pasar adelante a los amigos. La mayoría de los cultivares de jardín son de 4 a 5 pies de altura, aunque algunos tipos pueden llegar a 12 pies de altura.

Arbusto Azalea Roja Datos | Inicio Guías | Puerta SF
Una prueba del suelo es generalmente la mejor manera de asegurarse de que la azalea tiene las mejores condiciones de crecimiento. No apile el mantillo contra la base de la planta; mantener un espacio libre de 1 a 2 pulgadas alrededor del tallo principal.

Plantas de sombra para la zona 5: Cultivo de plantas de sombra en los jardines de la zona 5
La mayoría de las perennes tienen un "aquí hoy, ido mañana "naturaleza porque mueren en invierno y surgen en primavera. Por lo tanto, cualquier planta elegida para áreas sombreadas también debe tolerar temperaturas muy por debajo de cero.

25 jaulas de pájaros decorativos para dar nueva vida a su antigua casa de pájaros
Utilice los pequeños ganchos o lazos en la casa del pájaro para sostener tazas de café y organizar las placas en orden de tamaño. Mejor aún, usted puede suspender la casa del pájaro completa con el pájaro falso del techo donde parecerá incluso más realista.

Fall planting dos and don'ts
Ellos han gastado su energía almacenada a finales del verano y no son capaces de crecer nuevas raíces si se plantan en el otoño. El mismo razonamiento se aplica a los arbustos caducifolios y de hoja perenne. (Más consejos para la plantación de árboles).

Arbustos que florecen en invierno: La lista corta - Jardín de Dave
En la madurez, este arbusto puede ser un árbol pequeño que alcanza quince pies de alto y ancho con una tapa redondeada agradable. Abajo están algunos arbustos que agregan, la fragancia y el interés al paisaje con las floraciones inesperadas del invierno.

Girasoles en invierno
Los de mediados de temporada constituyen el grueso de las variedades comercialmente disponibles y florecen a mediados de agosto. Las alturas pueden variar de un lugar a otro y de una estación a otra, dependiendo de la cantidad de agua y las temperaturas.

Flores de Beneva - Hechos florales - Lirios orientales
Lirios orientales son superiores de larga duración flores cortadas, floreciendo durante 7 a 14 días, dependiendo de la variedad. Otoño: Entre los partidos de fútbol, ​​las reuniones de Acción de Gracias y Halloween, la caída es un momento para entretener.