dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar

04 Octubre 2017, 07:39 | Alonzo Saldana

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar

10 de marzo

¿Eres un ávido observador de aves? ¿Le gustaría ver más actividad de aves en su jardín? Es fácil encender la señal de bienvenida y atraer aves simplemente cambiando algunas cosas. Detallamos los mejores consejos para atraer más aves a su jardín a continuación.

Comida, agua y más!

Para empezar, una de las mejores claves para atraer más aves a su jardín está proporcionando un alimentador del pájaro. Asegúrese de que su alimentador de aves esté limpio lavándolo con agua y jabón primero. Si está reutilizando un alimentador de aves más antiguo, inspeccione el alimentador para detectar cualquier agujero o bloqueo y repare estas áreas. A continuación, almacenar el alimentador lleno de birdseed. Asegúrese de rellenar continuamente su alimentador para que los pájaros regresen regularmente a su jardín.

Añadiendo un birdbath también atraerá a las aves a su jardín. A los pájaros les encanta bañarse y beber el agua. También se recomienda agregar una característica que hace que el agua gotea o burbuja, por lo que las aves pueden oír hay agua cerca. Además, proporcionar suministros de anidación en su jardín también atraerá a las aves. Dejar artículos como tela o cuerda en un área de su patio o jardín atraerá a una variedad de aves y es probable que comience a ver un nido o dos en los árboles cercanos. Para más consejos y sugerencias sobre los aspectos básicos de atraer a las aves a su jardín haga clic aquí.

Cómo atraer aves con flores & amp; Árboles

Los pájaros se sienten más atraídos por su jardín cuando tienen flores y árboles que contienen materiales de anidación o comida. Reunimos nuestros tipos favoritos de plantas para embellecer su jardín y atraer aves para la temporada de primavera y verano. Asegúrese de revisar su zona de resistencia y elegir flores y árboles adecuados para su ubicación geográfica.

Para saber más sobre la importancia de encontrar su zona de resistencia, haga clic aquí.

/ h5>

Pinos - La plantación de pinos es la manera perfecta de atraer aves a su jardín o jardín. Proporcionan una gran fuente para el refugio y el material para que las aves creen nidos. (Zonas 3 a 8)

Botones de Licenciatura - Este tipo de flor se puede plantar en las zonas 2 a 11. Típicamente florecen a finales de la primavera y durante todo el verano. Los botones del soltero agregan un color púrpura azulado hermoso a su jardín. Estas flores atraen a los gorriones, a los buntings, ya los pinzones. Los botones de soltero pueden ser invasivos, así que asegúrese de tomar las precauciones necesarias para mantenerlos en su lugar. Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Son muy fáciles de cultivar y atraer a muchas especies diferentes de aves. (Zonas 3 a 10).

Butterfly Weed - ¡Esta planta no sólo atraerá a las mariposas, sino también a los pájaros! Los jilgueros, los colibríes y los orioles aman esta planta. Las aves también pueden usar partes de la mala hierba de la mariposa para los materiales de anidación. (Zonas 3 a 9).

Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes. Para permitir que más flores se formen en el verano, retire las flores columbine pasadas. (Zonas 3 a 9).

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.

Para atraer específicamente a los colibríes y mariposas a su jardín, echa un vistazo a nuestro blog aquí.

Aves de verano

lista de flores en su jardín este verano atraerá una gran variedad de aves. Muchas de estas plantas florecen en el otoño y siguen atrayendo a las aves a lo largo de las estaciones.

Coneflower púrpura - Esta flor brillante hace una adición hermosa a cualquier jardín. ¡Los coneflowers púrpuras atraen pájaros, abejas, y mariposas! Se recomienda plantar el maíz púrpura en las zonas 3 a 10.

Susan de ojos negros - Este tipo de flor florecerá desde el verano hasta el otoño. Las cabezas de semillas de susan de ojos negros atraen chickadees, jilgueros americanos y pinzones de casa. Además, la mayoría de los jardineros ávidos sugieren el crecimiento de susan de ojos negros en sombra ligera o sol lleno. (Zonas 3 a 9).

Zinnia - Los colibríes y mariposas son los más atraídos por estas flores de colores. Zinnias requieren poco cuidado y florecerán en el otoño. Además, es ideal para plantar estas flores a finales de la primavera hasta principios del verano en las zonas 4 a 8. ¿Quieres aprender más sobre zinnias? Vea nuestra publicación en el blog acerca de zinnias aquí.

Primrose - Para agregar un poco de fragancia en su jardín, plantar primavera es una necesidad. Además, la fragancia de la primavera atrae a colibríes y mariposas. Se recomienda plantar primrose en sombra parcial. (Zonas 4 a 8).

Para más información sobre qué plantas añadir a su jardín para atraer a las aves en cualquier estación, haga clic aquí.

En general, la observación de aves será mucho más cumpliendo después de usar nuestros consejos para atraer aves a su jardín. Es tan simple como añadir en un alimentador de pájaros limpio o birdbath para comenzar. Luego adornar su jardín con hermosas flores para atraer una variedad de aves.



Other News

Trending Now

Leer & amp; Reacciona: ¿Están cambiando los patrones de migración de patos? Aves salvajes
Como resultado, las fechas de cosecha promedio de prácticamente todas las especies examinadas por Delta son en efecto posteriores. Sin embargo, Schummer dice que estamos viendo un clima de invierno más extremo, haciendo patrones de migración aún más oscuros.

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.

Amending Clay Garden Soil
El humus es cualquier material decaído y orgánico como el moho de la hoja, el suelo viejo de corteza de pino o el compost. Con el fin de eliminar toda la grava que era necesario para llevar con ella la mayor parte de la tierra arable arable.

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

Pájaros comunes de las Montañas Rocosas - Jake's Nature Blog
Hechos divertidos: Ocultan semillas y otros alimentos para comer más tarde, y son capaces de recordar mil puntos diferentes. Parte posterior gris y blanca, vientre beige y una cabeza negra Nido: Cavidad pequeña en un árbol 5 - 20 pies de la tierra.

Moco común: Minnesota DNR
Peso: Los halcones adultos pesan de 8 a 12 libras. > Color: El bribón común tiene una cuenta negra y un ojo rojo. Población y manejo Minnesota tiene más bribones (aproximadamente 12,000) que cualquier otro estado excepto Alaska.

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.

Las lluvias de abril traen las flores de mayo: Beneficios que cultivan un huerto para los seniors
Además de ganar un sentido de logro, la jardinería puede proporcionar muchos beneficios para el bienestar de sus seres queridos. Aumente la vitamina D : el gasto de al menos 30 minutos a la luz del sol al día aumenta la exposición a la vitamina D.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Cómo atraer más aves a su jardín - TheGreenRealm
Para la alimentación de tierra que sólo puede utilizar una mezcla de los tipos de semillas que he nombrado en el consejo anterior. Bueno, espero que le proporcioné algunos consejos útiles sobre cómo obtener más aves a su jardín .