dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com

05 Octubre 2017, 07:18 | Alonzo Saldana

¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com

Ancient Greek belief about lilies

Cardinal Bird Sounds 2.0 Descargar APK - Android Music & amp; Aplicaciones de audio
Durante la alimentación del compañero, se puede oír un comportamiento en el que el macho se alimenta de la hembra. El malenortherncardinal presenta un cuerpo rojo con un pointedcrest rojo brillante en thetop de su cabeza.

Salvaje, o especies, los lirios son nativos de Asia, Europa y América del Norte. Es de estos lirios salvajes que las muchas variedades de híbridos se han creado. Uno de los tipos más conocidos de lirios es el lirio de Pascua, o L. longiflorum. Este lirio también es utilizado por los criadores para hacer híbridos interesantes. Por ejemplo, cruzar L. longiflorum con lirios asiáticos crea una flor con las grandes flores del lirio de Pascua y la dureza de los lirios asiáticos. Otra cruz es lirios orientales con los lirios de la trompeta, creando la belleza negra de las plantas de la sensación de Starburst. El cruzar dos tipos de lirios de esta manera crea hibridios interdivisional. Los lirios asiáticos y de la trompeta son los lirios más fáciles de crecer, mientras que los lirios americanos son más difíciles. Para cultivar una de las variedades de lirio americano, un jardinero debe plantar los bulbos en orificios profundos de 5 pulgadas en el suelo bien drenado que tiene una temperatura fresca. Después de la siembra, lo mejor es que el jardinero deje los bulbos solos hasta que florecen en junio y julio.



Other News

Trending Now

Star Gardener: Groundcovers para la sombra | La estrella de East Hampton
La aspérula dulce crece rápidamente, pero debido a que sus raíces corren justo debajo de la superficie, es fácilmente controlable. Silk Tassel, cerca de un pie de alto con follaje de hilo, es una alternativa de larga vida a la hierba de plumas de México.

Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog
Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo.

6 Soluciones de inundación en el patio trasero para el paisajismo en un patio a prueba de tormentas
También encontraron que los ecoroofs proporcionaban un mejor aislamiento, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración. 6. Un desviador downspout es esencial para evitar las inundaciones junto a las paredes y para obtener el agua a la tierra más baja.

Riggenbach: Las necesidades son diferentes para dos tipos de calla lilies | Vivir | omaha.com
Afortunadamente, una vez que sabes lo que estás buscando, no es muy difícil decir la diferencia entre los tipos de calla lilies. En cambio, está relacionado con nuestro nativo jack-in-the-púlpitos, caladiums y otros miembros de la familia Araceae.

The Metal Flowers: Una sesión de bricolaje de Steampunk Arts - Historias asombrosas
Había explorado los medios para crear piezas de arte con pequeños componentes mecánicos, como engranajes, cadenas y ejes. Por ejemplo, el pescador de abajo se hizo de varias piezas móviles de madera y podría demostrar la acción de la pesca.

Pájaro que suena como un cardenal del norte - Ayúdame a identificar a un pájaro - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Para los nuevos observadores: Escuche los sonidos de la primavera
Otra especie amigable para principiantes para escuchar esta época del año es la Chickadee Negro-capsulado. Si su jardín delantero es algo como el mío, todavía está luchando contra montones de nieve empapada.

El groundcovers más duro que confiar en - una manera de jardín
Su follaje atractivo tiene un aroma aromático, picante, y es casi imperecedero incluso en mi jardín de la zona 5B. Las ubicaciones sombrías se adaptan a epimediums, y una vez establecidas pueden realmente tomarlo seco.

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.

Susan de ojos negros, Thunbergia alata - Programa de maestros jardineros
Trate de combinar la vid Susan de ojos negros con otras viñas agresivas como la gloria de la mañana o el haba de jacinto púrpura. Cada flor de 1 ½ pulgada de ancho emerge de un pequeño cáliz amarillo-verdoso rodeado de 2 grandes brácteas peludas y verdes.