dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel

05 Octubre 2017, 07:13 | Alonzo Saldana

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel

Durante medio siglo han extendido sus alas - y residuos - a través de patios traseros y piscinas del sur de la Florida.

Son feos y desgarbados, y sólo la mención de su nombre puede engendrar el deleite o el disgusto: Patos muscovy. Las escaramuzas entre amantes y enemigos de los invasores wattled han existido desde que los patos hicieron su manera aquí de América del Sur y Central. Pero en los últimos meses, los enfrentamientos han agravado la enemistad duradera entre los fans de Muscovy, que les gusta alimentarlos, y los enemigos, que quieren exterminarlos. El 18 de mayo, un residente de las Reflexiones en Pembroke Pines condominios se despertó en medio de la noche para ver a un trampero contratado por la gestión de la propiedad bludgeoning madre Moscovies a la muerte.

Ella se enfrentó al cazador. La policía fue llamada, pero no se presentó ninguna acusación - no es ilegal matar a los patos, incluso con métodos tales como clubes para romper su espina dorsal. Otro residente de reflexiones dijo que fue recibido por los patitos huérfanos la mañana siguiente . "Había una docena de patitos jóvenes fuera de mi ventana en la mañana, llamando por su madre", dijo el residente Ron Rollins.

Los patos de Muscovy se consideran una especie invasora, según la Comisión de la Conservación de la fauna y los peces de la Florida. Jamie Feddersen, coordinador del programa de la FWC para aves acuáticas y caza menor, estima que hay "decenas de miles" en el estado, con altas concentraciones en áreas urbanas como el sur de la Florida. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County. El condado de Palm Beach lideró el estado, con 100 llamadas. Un centro de vida silvestre Broward recibe miles de heridos Muscovies anualmente.

"Si una enfermedad como la que se propaga a la población silvestre podría ser devastadora", dijo. "Tanto como algunas personas como ellos, no se supone que estén aquí."

Y algunos llevan a la erradicación de Muscovy a extremos. Más temprano el mes pasado en Wellington, un jardinero supuestamente se rió mientras golpeaba su cortacésped sobre una manada de 11 patitos. Dos sobrevivieron. La masacre fue presenciada por un niño de 7 años que cuidaba y alimentaba a los patos. El paisajista fue acusado de nueve cargos de crueldad animal. Las disputas de pato puede incluso poner humanos contra humanos. En Davie el año pasado, un hombre de 55 años de edad, que estaba alimentando Muscovies desde su patio delantero supuestamente abordó, golpeó y pateó a un vecino de 65 años que lo criticó. El hombre mayor sufrió una herida en la cabeza que requería grapas. El vecino amante de la moscovita fue acusado de asalto y agresión. Luego hubo la misteriosa desaparición en 2013 de cientos de Patos Muscovy del barrio de Rock Creek en Cooper City. Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. Su destino sigue siendo un misterio. Eunice Sivertsen, de 77 años, tomó varios de los huérfanos patitos de Cooper City. Ella dirige el sin fines de lucro Duck Haven en Margate, y ha estado cuidando de Muscovies durante 35 años. Actualmente tiene alrededor de 120 patos heridos y abandonados. Ellos caca libre y ruidosamente a lo largo de su add-on refugio y patio trasero. Sivertsen pasa horas cada día lavando los excrementos con una manguera de agua, limpiando jaulas y alimentando a los animales.

"Ojalá hubiera más lugares como este alrededor del estado para llevarlos", dijo. Es ilegal reubicar patos Muscovy, excepto a un santuario tal como Sivertsen, así que los tramperos los matan en casi todos los casos. Pero debe hacerse humanamente.

La defensora de la vida silvestre Lynne Koenigsberg de Boca Raton dijo que los moscovitas no deben ser asesinados, por cualquier método. "Son hermosos animales que merecen vivir tanto como cualquier humano", dijo. Noel Hanson, un trampero con Animal Rangers Inc., que opera en todo el sur de la Florida, dijo que su empresa hace negocios enérgicos eliminando Muscovy patos de los barrios. Las mejores quejas de los residentes: Los patos defecan prodigiosamente y cuelgan en las piscinas del patio trasero.

"Hacemos un promedio de por lo menos 30 mudanzas en un mes dado, típicamente captura física, pero en raras ocasiones, eliminación letal", dijo Hanson. Su letal arma de elección: un rifle de pellets.

¿Las mejores coníferas para la sombra?
todo lo dicho . entonces tienes que lanzar en la variegación ... cualquier cosa verde tolerará cualquier ... . máquinas ... ... producción ... añadir . . ... fácilmente producción reduce. ... ... ... ... ... . podría energía ... . tendría ... ... lógica . año . pérdida . máquina ... . año ... sólo ... . . . . ... . aquí 22 ... ... así ... vigor, ... ... comenzó variegación ... lógica allí ... línea . . cómo jardín. . . sólo ... ...

Y los depredadores naturales también mantienen a los moscovitas bajo control. "Algunas comunidades son muy afortunadas, tienen halcones o garzas que realmente eliminan a los bebés y mantienen a la población bajo control naturalmente", dijo Hanson. La alimentación de los patos, dicen los expertos en vida silvestre, ha dado lugar a una oleada en su número - y las escaramuzas que acompañan entre pato y humano. Cuando se los deja a sí mismos, los patos se mueven, buscando insectos y plantas comestibles. Cuando son alimentados por seres humanos, se quedan. "Si la gente no los alimenta, seguirá moviéndose y forrajando, son los amantes del pato quienes están creando el problema involuntariamente", dijo Sherry Schlueter, directora ejecutiva del Centro de Vida Silvestre del Sur de la Florida. afiliada de la Humane Society de los Estados Unidos. Ella dijo que su organización recibe aproximadamente 2.500 patos heridos o huérfanos anualmente.

Schlueter dijo que la forma más humana de disminuir la población Muscovy es a través de la recolección de huevos y los anticonceptivos administrados por profesionales.

Pero Hanson tiene sus propias ideas sobre la solución del problema Muscovy. >

"Escucha, estos son animales muy prolíficos cuando se trata de la cría", dijo. "Creo que el propósito en la tierra del pato Muscovy es para la comida, son destinados para el consumo de alimentos."



Other News

Trending Now

La migración del colibrí de la caída está en curso - Alabama NewsCenter
Están pasando por nuestro patio dentro de un día o dos de cada lado de la fecha exacta cuando los capturamos en el patio antes. En todo el mundo, hay más de 300 especies de colibríes, varios de los cuales se pueden encontrar en Alabama.

La paloma de luto, un pájaro clásico del barranco - DesertUSA
Las palomas de luto son de tamaño mediano paseriformes que promedio un pie de longitud y tienen una envergadura de 18 pulgadas. Bien adaptado a varios hábitats, las palomas de luto se producen en tierras agrícolas, cañones, bosques abiertos y pastizales.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.

Arreglo de flores de invierno - FLOWERS AT SUNRIVER VILLAGE, Sunriver OR
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF
Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp.

Pájaros que alimentan a los alimentadores de colibríes
Tenía partes de un alimentador de edad sentado alrededor y pensé que iba a hacer un nuevo lugar para que coman. A primera vista pensé que era el más grande maldito colibrí que he visto, por supuesto que estaba equivocado.

Upcycling Artículos para bolos | JB es el 41 | Milwaukee, WI | Blog
Al caminar alrededor de una venta rummage, usted puede adivinar qué sucede a esas piezas más viejas de equipo de bowling. Coge uno o dos y utilizarlos como decoraciones elegantes en su repisa de la chimenea o bookends único en un estante.

Colibríes | CLUB DE JARDIN DE NUEVA INGLATERRA
El Colibrí Throated Ruby (Archilochus colubris) es con mucho la especie más común que cría en la mitad del este de Norteamérica. Dos huevos blancos, tamaño de los guisantes se ponen dos a tres días de separación, que la hembra incubará durante 12-16 días .

Hardy Planta de Hielo Floración Suculenta | groundcover Planta de hielo | Planta De Hielo | cubierta de suelo floreciente | cubiertas de suelo | planta de hielo resistente | hardy groundcovers | Delosperma
Al espaciar las plantas de 16-20 pulgadas de distancia, esta colección cubre alrededor de 10-12 pies cuadrados en el primer año. Fire Spinner, de Sudáfrica, produce vibrantes flores naranjas, magentas y rojas tri-coloreadas.

Craftionary
Una casa de pájaros hecha de libros antiguos. > Mi idea favorita de la casa de los pájaros durante el tiempo más largo. Una gran y hermosa casa de pájaros hechos con corchos de madera y vino Cubra una casa de aves con musgo.