dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Goldfinch: Símbolo para la Resurrección | Los animales son importantes para Dios

05 Octubre 2017, 06:15 | Alonzo Saldana

Patrones de migración: ¿Hay más gente inmigrando? - Recurso del Periodista
Los hallazgos de los autores desafían la noción de que las mejoras en la comunicación y el transporte han intensificado la migración.

N.B. El siguiente texto en esta entrada de blog Goldfinch: Symbol for Resurrection es Copyright © 2012 Philip Johnson. En su estudio original sobre el Goldfinch en el arte europeo, el ornitólogo Herbert Friedmann (1946: 7-9) escribió que este ave tiene varios significados simbólicos atribuidos a él. Los cuatro significados simbólicos principales se relacionan con cosas bíblicas importantes como: el alma, el sacrificio, la muerte y la Resurrección . Otro símbolo que el Goldfinch representaba era la recuperación de la enfermedad, y el levantamiento de una persona fuera de su cama del enfermo era otra clase de resurrección . Fue durante el Renacimiento , que el jilguero europeo (Cardus) se asoció en pinturas con importantes símbolos teológicos como la Pasión de Cristo y la Resurrección .Como sucedió esto implica una especie de relato retrospectivo sobre el Jilguero y la Pasión de Cristo. La leyenda se esfuerza por explicar tanto las marcas rojas distintivas en la cabeza del jilguero, y su dieta de comer cardo y espinas. Una leyenda post-bíblica se desarrolló sobre el jilguero como testigo de la humillante marcha de Jesús llevando la cruz al Gólgota.

Una leyenda de la pasión Un jilguero voló por encima de la figura escalofriante de Jesús y fue angustiado por la corona de espinas en su cabeza. Como dice la leyenda, el jilguero voló hacia abajo y trató de arrancar las espinas. Cuando el pájaro arrancaba espinas, algo de la sangre de Jesús goteaba sobre la cabeza del jilguero. Por lo tanto el origen de las plumas rojas en su cabeza se explica como originando de este acontecimiento. George Ferguson (1961: 19) observa:

El jilguero es aficionado a comer cardos y espinas, y como las plantas espinosas han sido aceptadas como una alusión a la corona de espinas de Cristo, el jilguero se ha convertido en un símbolo aceptado de la Pasión de Cristo. En este sentido, aparece frecuentemente con el Niño Jesús, mostrando la estrecha relación entre la Encarnación y la Pasión.

Fuente de la Imagen : http: //en.wikipedia .org / wiki / Archivo: Raffael_031.jpg

Pintura : Madonna del Jilguero de Raphael (c.1505) Estos dos puntos acerca de arrancar las espinas y ser manchado en sangre roja se convirtió en el interés de los pintores renacentistas. Friedmann (1946) discutió unos cuatrocientos ochenta y seis pinturas que cuentan con el jilguero. Unos doscientos cincuenta y cuatro artistas utilizaron el jilguero en pinturas devocionales cristianas. Entre los pintores notables se encuentran Leonardo da Vinci (Madonna Litta, 1490-1491), Raphael (Madonna Solly, 1502, y Madonna del Jilguero, 1506), Zurbarán (Madonna y Niño con el Beato San Juan, 1658) y Tiepolo del Goldfinch, 1760).

En el Goldfinch como símbolo de la Resurrección , Friedmann (1946: 7-8) p>

Sheridan Germann y Richard Rephanna (1995: 29) observan que la fabricación del instrumento musical el clavicordio en la Holanda del siglo XVII implicó ser decorado con símbolos de la resurrección . Esto incluyó el Goldfinch :

El jilguero, frecuentemente encontrado como un símbolo de la resurrección en vanitas El simbolismo de la resurrección puede haber parecido particularmente apropiado en instrumentos musicales ya que la madera del árbol muerto encuentra nueva vida y voz en la música. Un lema a veces encontrado en los instrumentos musicales dio voz a este pensamiento en las palabras 'Dum vixi tacui, mortua dulce cano (en la vida yo estaba en silencio, en la muerte canto dulcemente).

/ blockquote> Como comentaré en un post futuro, el simbolismo de los animales como signos de la Resurrección debe ser visto como parte de un flujo más amplio de pensamiento que involucra la redención y resurrección futura de los animales (incluye los padres del desierto y la Edad Media los santos que significan el reino pacífico en su contacto con animales salvajes, los informes de los santos que crían animales de los muertos, y el cumplimiento de la profecía sobre la nueva tierra).

George Ferguson (1961). Signos y símbolos en el arte cristiano (Londres y Oxford: Oxford University Press).

Herbert Friedmann (1946). El jilguero simbólico: su historia y significado en el arte de devoción europeo (The Bollingen Series VII, Washington DC: Pantheon Books).

Sheridan Germann & amp; Richard Rephann (1995). El Clavicordio Histórico: La Decoración del Clavicordio y la Tarea de Yale (Hillsdale, Nueva York: Pendragon).



Other News

Trending Now

Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News
Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.

Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta. El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.

Mejores arbustos de flores para el suelo de arcilla Uk - Las mejores ideas de flores
Jardín de la sombra Las mejores plantas que suben para los puntos sombríos Las 10 plantas superiores ... arcilla Las crecen y suelo y el y suelo propósito 10 pájaros Jardín para sombríos < arcilla Las crecen mejores en arcilla Plantas árboles Arbustos jardinería arcilla Shade Plantación árboles Co

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Creciendo un bosque de comida fría y resistente: bayas, viñas, árboles frutales y más ... - Homesteading sostenible
Nuestra primera helada promedio es entre el 1 y el 10 de septiembre y la última helada promedio entre el 11 y el 20 de junio. Usted consigue la imagen, no mucho tiempo para crecer nada a menos que tenga una casa verde, que yo no, en este momento.

¿Por qué siempre recomiendan "adelgazar" sus plantas?
La mejor manera de adelgazar es cortar (con un conjunto de tijeras de punta fina) las plantas más débiles en el racimo. Se elimina la competencia cuando las plantas son jóvenes para dar a la planta elegida una mejor oportunidad.

Espectáculos de aves en el Zoo de Southwick
El enriquecimiento es un aspecto importante del cuidado de los animales porque les proporciona estimulación mental y física. Las aves reciben cuidado diario y nuestros entrenadores de aves están siempre creando un nuevo enriquecimiento para ellos.