dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Leer & amp; Reacciona: ¿Están cambiando los patrones de migración de patos? Aves salvajes

05 Octubre 2017, 07:12 | Alonzo Saldana

Los cazadores de aves acuáticas aman las teorías de la conspiración. "¿De qué otra manera se puede explicar el creciente número de cazadores que insisten en que los patos emigran al sur cada año?", Pregunta el veterano guía de Mississippi Mike Boyd. Es una hipótesis común, particularmente durante los años de carencia. Boyd no lo está comprando. Él dice que los patos aparecen más tarde algunos años, antes en otros. No hay indicación de patrones de migración a largo plazo que se producen más tarde cada año sobre la base de lo que ven los cazadores. "Es casi enteramente impulsado por el clima. Dos cosas mueven patos: nieve y hielo. Ellos necesitan comida y agua abierta y se mueven cuando no pueden conseguir uno ", dice. "Algunas especies también migran por el calendario y no por el clima. A pesar de la experiencia de Boyd, un montón de cazadores en las latitudes medias están reportando menos patos durante las primeras horas del año. estaciones. Eso podría deberse en gran medida a un clima cambiante. Los lagos de los Estados Unidos están congelando un promedio de 5,8 días después de lo que lo hicieron hace 100 años, según un informe del Centro Nacional de Datos sobre Nieve y Hielo. Las temperaturas medias están aumentando más rápido en el invierno que en cualquier otra estación, particularmente en la región de la pradera de la pradera y el medio oeste superior, donde las temperaturas del invierno son siete grados más calientes que hace 30 años, según un informe 2009 del programa de investigación del cambio global de los EEUU. Factores relacionados con el ser humano también están dando a las aves acuáticas más excusas para permanecer más al norte en invierno. La agricultura sin planchar ha creado un buffet de maíz y frijoles en el corazón del país de aves acuáticas. El aumento de la generación de electricidad también está jugando un papel. El agua caliente, un subproducto de muchas plantas de energía, crea durante todo el año el agua abierta. Combine eso con abundante comida, y los patos no tienen ninguna razón para dirigirse hacia el sur. Y los cazadores mismos están persuadiendo a los patos a quedarse más tiempo gracias a los cultivos inundados y los comedores de hielo.

En algunos casos, están siendo asesinados mucho más tarde. ¿Es eso porque los patos están migrando más tarde o hay otros factores involucrados?

The Late Show El presidente de Delta Frank Rohwer dirigió un estudio que examinó el calendario de estado-por en un esfuerzo por controlar los patrones migratorios. En la superficie, parece que los patos están llegando en los estados del sur más tarde. Los cazadores en Arkansas, por ejemplo, están matando a los ánades reales un promedio de 14 días más tarde en 2008 que en 1961. El cambio es aún más extremo en Oklahoma, donde la fecha media de recolección de los ánades reales es 31 días más tarde de lo que fue hace 50 años. Con algunas excepciones, las fechas de cosecha promedio de todos los patos se están moviendo más profundamente en la temporada.

"Cuando Frank me mostró las fechas de cosecha no sólo para los patos colibríes, sino para otras especies, casi me caí de mi silla ", dice Devney. Los cazadores de Tennessee están matando gadwalls 18 días más tarde, los cazadores de Nebraska están embolsándolos ocho días más tarde y los cazadores de California están cosechando pintails un grueso 30 días más tarde, según Delta. La cosecha para ringnecks fue también más tarde en gran parte de América del Norte.

Hay una explicación sencilla para eso, sin embargo. Los científicos de Delta también examinaron las fechas de las estaciones en relación con las fechas de cosecha promedio. Gracias en gran parte a las peticiones de los cazadores, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos permitió a los estados empujar las estaciones más lejos en enero. Esos estados también reestructuraron las divisiones para permitir una temporada posterior en general.

Selección de plantas perennes para contenedores - maniquíes
Primroses: No puedes equivocarte con la prímula inglesa (Primula polyantha) Rudbeckia fulgida son resistentes en las zonas 3 a 9. Las plantas crecen 8 a 16 pulgadas de alto y están cubiertas con una profusión de flores fragantes en blanco a rosa a magenta.

Además, Devney dice que las estaciones son generalmente más largas de lo que nunca han sido, también. Como resultado, las fechas de cosecha promedio de prácticamente todas las especies examinadas por Delta son en efecto posteriores. Si se comparan las fechas de cosecha promedio con las fechas promedio de la temporada de caza, verá que en muchos casos la los números son idénticos, particularmente con los ánades reales ", explica Devney. "Los cazadores están matando patos más adelante en la estación porque pueden."

"No hay un patrón general", señala Devney. "Es muy incoherente para muchas especies y en diferentes regiones del país".

Cambio en la temporada
Universidad Estatal de Nueva York-Oswego profesor de zoología Dr. Michael Schummer dice que la noción de que los patos se dirigen hacia el sur más tarde puede ser nada más que la percepción, posiblemente porque las estaciones se extienden más en el invierno. Él dice que los patos emigran más adelante en algunos años, pero ése no es apenas un fenómeno nuevo. Si usted tiene tres inviernos calientes en una fila y los pájaros permanecen más al norte más largo, después puede ciertamente parecer como los patrones están cambiando , "Dice Schummer. "Sin embargo, si los tres inviernos cálidos se extienden a lo largo de un período de 10 años, entonces nadie nota una tendencia". Gran parte de su investigación se ha centrado en los patrones climáticos y las migraciones de aves acuáticas para determinar si los patos son migrando más tarde. Él todavía tiene que ver un patrón claro.

"Los datos simplemente no lo muestran", dice Schummer. "Hemos tenido períodos prolongados de invierno inusualmente frío y períodos de inviernos más cálidos, por lo que los cazadores en el sur parecen recordar esos años más cálidos porque se destacan como especialmente malos".

La investigación de Delta tampoco mostró una clara tendencia a largo plazo, particularmente entre los estados más australes. Schummer y Devney piensan que es porque hay demasiadas variables para determinar si los patos están volando hacia el sur más tarde. Una comparación de los datos de la cosecha de patos moteados y los datos de la cosecha del ánade real en Luisiana y Texas muddies el agua aún más. Los patos moteados no emigran. Sus fechas de cosecha no fueron consistentes con los cambios en las fechas de la temporada. Mientras que la fecha media de la cosecha permaneció constante con la estación en Tejas, los cazadores estaban matando patos moteados en Luisiana un promedio de 12 días más adelante en 2008. La cosecha del pato silvestre del estado siguió siendo consistente con fechas de la estación.

A pesar de uno de los inviernos más fríos y más nevados registrados, muchos cazadores del sur de Luisiana experimentaron caídas abisales. Eso podría ser el resultado de más comida y agua en el norte de Louisiana, o hábitat pobre a lo largo de la costa. Sin embargo, Schummer dice que estamos viendo un clima de invierno más extremo, haciendo patrones de migración aún más oscuros. Los inviernos fríos son más fríos y los inviernos más cálidos son más cálidos, creando más incertidumbre. "Sabemos que el tiempo que hace que los patos migren está cambiando", dice. "Simplemente no sabemos si los patos mismos están migrando más tarde como resultado del cambio climático".



Other News

Trending Now

Ohio Pájaro Colección de fotos: Imágenes de alta resolución
Una película de quicktime (HAGA CLIC en la imagen de arriba) de fotos de pájaros tomadas durante el Invierno / Primavera de 2004. Utilicé una cámara digital Canon 10D con una lente Canon 100-400 L, una lente Canon 300 L y una lente Canon 400 de 5,6 L.

Plantas Nativas de Florida
La vid imperecedera con las flores amarillo ligeramente fragantes de la trompeta en último invierno - comienzo de la primavera. Understory arbusto perenne con hojas brillantes, pequeñas flores blancas rosadas en primavera con bayas rojas en otoño.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.

Tipos de Flores - Anuales vs. Perennes | Flores de Avas
Durante las condiciones climáticas de congelación, la aplicación de mulch sobre el suelo congelado ayudará a proteger sus raíces. Con este conocimiento los jardineros son capaces de planificar mejor sus jardines, así como proporcionarles el cuidado adecuado.

Elección de árboles nativos y arbustos para su paisaje de Michigan | Extensión MSU
Crece en la mitad sur de Baja Michigan, es de crecimiento lento y tiene hojas brillantes con un follaje de otoño rojo brillante. Publicado el 20 de marzo de 2015 por Gretchen Voyle , Michigan State University Extension Pareja Kentucky coffeetree en otoño.

Identificación del pájaro del patio trasero (IDENTIFIQUE A SUS VISITANTES)
El pico rojo de vientre se identifica fácilmente con sus negritas alas blancas y negros y la espalda y la cabeza roja y cuello. Con una cola larga, una cuenta corta y gruesa y prominente cresta roja, el cardenal del norte es un pájaro bastante grande.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Árboles de sombra de rápido crecimiento | Esta casa antigua
En primer lugar, perfeccionar su noción de crecimiento rápido a una tasa de crecimiento de 1½ a 2 pies por año. Considere el arce de plata de rápido crecimiento, con sus raíces de superficie codiciosas y madera débil.

Artesanías naturales DIY día de San Valentín - No hay tiempo para Flash Cards
Dos fáciles dulces en forma de corazón hechos con una caja de gelatina, eso es rad! Doblamos la receta que usa Bargain Hoot. Sin embargo, el problema? Todas las recetas que sabía hacer o hacer en el pasado, el uso de mantequilla de maní.