dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Planes gratuitos de carpintería para un alimentador de aves

05 Octubre 2017, 06:54 | Alonzo Saldana

Antes de que los extremos del alimentador de pájaros puedan ser unidos a las bases, es necesario que haya una ranura cortada en cada lado de los extremos para acomodar el plexiglás.

Configure su sierra de mesa con la valla de 1/4 de pulgada de distancia del borde derecho de la hoja de sierra de la mesa. Ajuste la altura de la cuchilla a 1/4 de pulgada sobre la mesa.

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Encienda la sierra de mesa. Coloque una de las tablas de los extremos sobre la sierra de mesa con uno de los bordes más largos aplanados contra la valla, y pase la tabla a través de la sierra, cortando una ranura profunda de 1/4 de pulgada ... en el lado (1/4 " pulgada adentro del borde). Vuelva a girar la tabla y corte una ranura coincidente a lo largo del borde largo opuesto (en la misma cara) de un extremo. Repita cortando dos ranuras similares en la otra tabla de extremo.

Antes de seguir adelante, hay tres piezas de cedro que necesitan ser cortadas a la longitud y rasgadas. Primero, usando algunos de los cortes dejados de cortar piezas anteriores, corte un pedazo de cedro a 1-1 / 2 pulgadas de ancho y 14-1 / 2 pulgadas de largo. Esta pieza se colocará sobre la abertura en la base del alimentador, y servirá para ayudar a empujar la semilla del pájaro hacia las aberturas en el alimentador debajo del plexiglás. Esta pieza se agregará en un próximo paso de estos planes de alimentador de aves gratis.

Luego, corte dos piezas de cedro a 3/4 de pulgada por 3/4-pulgadas por 6 pulgadas de longitud. Coloque los dos extremos del alimentador de aves (en el que se cortan las ranuras de arriba) sobre una mesa de trabajo con las ranuras hacia arriba. Alinee una de las dos tiras contra el borde de 4 pulgadas de una de las piezas finales (a ras con la parte inferior de la pieza final). Escriba los ángulos indicados por los lados de las tablas de extremo sobre la tira, y corte cada extremo de la tira a lo largo de las marcas de lápiz. A continuación, pegue la tira en su lugar en el borde inferior de la cara ranurada de la placa final con algunos clavos de acabado. Repita con la tira en el tablero del otro extremo. Esta tira servirá como una parada para el fondo del plexiglás, permitiendo que la semilla del pájaro gravedad-fluya en el área de alimentación.



Other News

Trending Now

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

South Carolina State Bird: Carolina Wren
En 1939 la Asamblea General aprobó una ley (N ° 311) que designaba al pájaro socarrón como el pájaro oficial del Estado. El wren de Carolina es un habitante adaptable de bosques, pantanos, granjas y humanos llenos de árboles. comunidades.

Prueba de lectura de no ficción | Colibríes
Instrucciones de comprensión de lectura de no ficción Instrucciones: Lea el siguiente pasaje y responda las preguntas que siguen. Sólo pueden volar durante unos segundos a la vez. 8. ¿Cuál define mejor la palabra hover como se usa en el párrafo dos? a.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.

¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com
Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen.

Cómo cuervos son los pájaros más inteligentes del mundo - CNET
Cuando el humano se fue, el cuervo se relajaba y se dedicaba a obtener comida escondida usando una ramita. En el segundo escenario, el palo se movería fuera de la pared sin una presencia humana en el recinto.

La evolución del color del plumaje del pájaro también afectada por la depredación: CIENCIA: Tech Times
El equipo estudia 977 especies de aves, encontrando que las contrapartes masculinas sí tienen plumas que son más brillantes en color.

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Planes de casa de pájaro, simple gratis para construir proyectos, instrucciones y fotos
La casa del pájaro se puede colgar en un árbol, o se monta a un poste oa un árbol, generalmente 3 a 10 pies de alto. Una vez que haya terminado de construir, tendrá que encontrar un buen lugar para poner la casa del pájaro.

DIY Birdfeeder Proyecto para Niños - Target Made Me Do It
Asegúrese de no hacer el fondo demasiado profundo o las aves no serán capaces de llegar a la semilla de aves en la parte inferior. Cubra la caja con cinta adhesiva para diseñar como los niños desean. > Haga agujeros cerca de la parte superior de la caja.