dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Bird Feeder Craft para los niños - Woo! Jr. Actividades para niños

06 Octubre 2017, 07:42 | Alonzo Saldana

We doubled the recipe that Bargain Hoot uses. And instead of cookie cutters we used a silicon mold

We doubled the recipe that Bargain Hoot uses. And instead of cookie cutters we used a silicon mold

La parte más difícil de hacer este pino cono alimentador de aves alimentador fue la búsqueda de semillas de aves en bolsas de menos de 5-zillion libras ! Mi hija le encantó y en realidad fue capaz de ayudar un poco.

  • Un cono de pino
  • mantequilla de cacahuete (Nota - su hijo tiene alergia al cacahuate!)
  • Cinta ​​li>
  • Semilla de pájaro
  • Bolsa de plástico

Inicio cortando una cinta de unos 24 "de largo. La idea es hacerlo de modo que las ardillas no puedan alcanzar fácilmente su semilla deliciosa del pájaro. Creo que es mejor unir la cinta primero para que no obtenga mantequilla de maní y semillas por todas partes más adelante.

A continuación, bata la mantequilla de cacahuete por todo el alimentador de pinos. Esta parte es un poco desordenada. Trabajamos para asegurarnos de que tengamos algo de mantequilla de maní entre las varias capas del cono de pino para la máxima cobertura de semillas de aves. (Deje la cinta saliendo de la parte superior de la bolsa para que no se cubierto de mantequilla de maní.)

Grandes arbustos de verano para Blooming - Iowa - Reiman Gardens
Bottlebrush Buckeye (Aesculus parviflora) - Florece junio y julio con panículas verticales blancas de flores Nativo de EE. Spirea Spiraea - Diversas variedades tienen una variedad de llamativos rosas a racimos blancos de flores de mayo a julio.

Tómelo afuera y colgarlo de un árbol con el lazo de cinta que ha creado. Ponemos nuestro derecho fuera de la ventana de la cocina para que podamos ver si cualquier aves vienen a disfrutar de un aperitivo.

ETA: tal vez sólo tenga que enfrentar la realidad y cambiar el nombre de este post "Ardilla Feeder Craft for Kids "* suspiro *



Other News

Trending Now

Martin Garden Center - Anuales, plantas perennes, hierbas, arbustos, árboles, centros de vida, ramos de vida, Martin Nursery y Garden Center - Sirviendo sus necesidades de paisajismo en el área de Greenville.
En Martin Garden Center, tenemos acres sobre acres de plantas que prosperan en esta área y están listos para su jardín. Mejore su vida de interior, el hogar y la oficina , utilizando nuestras extensas selecciones de invernadero.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas
Dover dijo que vendió cajas a los productores de Oregon y Montana, y tan lejos como Ontario, Canadá, su única venta internacional. No se registró que los cernícalos se habían trasladado hasta que finalmente notó que había mucho menos pájaros alrededor .

JARDÍN DE ABEJAS
A diferencia de abejas y abejorros, usted no tiene que suministrar flores para toda la temporada para mantener una colonia viva. El Catálogo de Himenópteros de América Norte de México enumera muchas plantas en las cuales esta especie ha sido recolectada.

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.

¿Por qué siempre recomiendan "adelgazar" sus plantas?
La mejor manera de adelgazar es cortar (con un conjunto de tijeras de punta fina) las plantas más débiles en el racimo. Se elimina la competencia cuando las plantas son jóvenes para dar a la planta elegida una mejor oportunidad.

Bunting pintado | El Atlas de aves reproductoras de Texas
Bunted pintado es un infrecuente a los residentes de verano común durante la mayor parte de este estado (Lockwood y Freeman 2004). Mulberry, mezquite, olmo y osage naranja se utilizan comúnmente para los sitios de nido, así como otras 27 especies de plantas.

Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta. El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa.

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.