dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


flores anuales púrpuras | Suciedad simple

06 Octubre 2017, 06:44 | Alonzo Saldana

Esta es la época del año que empiezo a plantar plantas anuales para los clientes. Espero que estemos al final de la tercera primavera más lluviosa registrada; Planté toda la semana la semana pasada bajo la lluvia fría. Es una buena cosa que realmente me gusta hacer esto; guardó mi mente de mis pies mojados. Tengo otras cosas en las que pensar, además de mojarse, como un esquema de colores, por ejemplo. Acabo de plantar un pequeño jardín en la tienda, en ilustración de la idea de intrigas. Scheming puede referirse a alguna actividad sorda-yo prefiero pensar en ella como una manera ordenada de trabajar, o una forma de trabajar donde todas las piezas encajan de una manera satisfactoria. El concepto de un esquema de color para un jardín es fácil de entender. Poner las plantas juntas donde todos los colores respectivos trabajan juntos - no siempre es tan fácil.

Los esquemas de color que ofrecen contraste estarán animados. El comodín, por supuesto, es que cada flor viene con una planta que tiene color de la hoja. El heliotropo que se muestra arriba tiene flores intensamente púrpuras. El color de la hoja es de color verde medio. El color de la flor puede ser su interés primario-pero hay un esquema verde que necesita la atención también. El regaliz de lima en esta olla es un verde que contrasta bien con las flores y las hojas de heliotropo.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí macho ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Tanto la cal como el regaliz variado son invaluables en la planificación de un esquema de color. Este verde lima lee amarillo, cuando se planta junto a las flores amarillas. Se lee muy verde lima cuando se combina con flores rojas. Los geranios rojos y el regaliz de cal son una combinación de colores que reinventa el geranio rojo. Este topiario de lantana tiene varios tonos de amarillo en las flores. Se representan tanto amarillo limón como amarillo profundo. ¿Por qué he elegido regaliz variado en esta olla? Esa hoja verde más azul se relaciona mejor con el azul intenso del follaje de lantana. El alyssum elegido aquí se llama "cidra". En una composición que ofrece amarillo, lee el amarillo poner crema. Todos los greens que aparecen aquí están relacionados. Todos los amarillos se relacionan.

Los geranios persas de la reina tienen hojas brillante de la verde lima; Valoro esto sobre ellos más que sus flores rosadas. La verbena de la lavanda que se arrastra es una hoja fresca y llamativa para el geranio, y el musgo escocés (sagina subulata aurea). Púrpura y verde lima es un gran lugar para empezar a intrigar.

Las variaciones en un color crean interés visual. El heliotropo puede variar de la púrpura oscura profunda a la lavanda. Las petunias azul cielo son una versión muy pálida de las petunias de terciopelo real. Petunias amarillas con azul cielo y petunias de terciopelo real - un esquema de color comienza a afinar. Añadir algunas petunias blancas para brillante, y un poco de regaliz de cal al esquema verde hace que una serie de relaciones de color que crean interés visual.

El esquema de este pequeño jardín anuual es el siguiente. La verbena bonariensis de la lavanda, la cal y la nata blanca del nicotiana son mis elementos altos. Las mezclas de tres plantas se mezclan más uniformemente que las mezclas de 2 plantas. Mi planta de nivel medio-bicolor angelonia-blanco y púrpura en la misma flor. La margarita de la mariposa de la vainilla es la verson amarilla pálida de la mariposa amarilla intensa del limón. El heliotropo púrpura y las potunias amarillas terminan ese nivel. En la frontera, blanco, azul cielo / lavanda y púrpura morado putunias mezclado con regaliz de cal. Este esquema de color-blanco / púrpura y lima, con un guión aquí y allá de amarillo. Si crees que ves petunias y regaliz plantadas de espaldas al frente entre mis flores altas, tienes razón. Los grandes anuales crecientes tardan mucho en llegar. Me gusta un lecho de flores que atrae mi mirada desde el principio, así como el acabado. Veremos si mis planes son algo bueno; Tengo los dedos cruzados. Todo está en manos de las plantas, y cómo crecen, ahora.



Other News

Trending Now

Marcia Davis: Bosque de bambú denso es un hotel de gran altura para estorninos
Sin embargo, los halcones que comen pájaros a menudo piquetan un gallinero y una perca cerca para recoger aves que entran o salen. Muy pronto local roosts se romperá como estorninos migran hacia el norte o permanecer aquí para emparejar y anidar.

Cuidado del césped: Cómo crecer el césped en la sombra | Bayer Avanzado
Los arces duros tienen copas densas y raíces poco profundas que hacen que cualquier cosa debajo de ellos sea una tarea real. Esto da a las plantas de hierba individuales más área de la hoja para capturar la luz solar limitada que está disponible.

Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año
Diseñando jardines durante todo el año asegura que su casa está rodeada de color y el interés a través de las cuatro estaciones. Los contenedores son también una excelente manera de agregar color a su jardín todo el año.

Celebración Migración Hummingbird | Audubon
Especialistas naturalistas del Hummer / Bird Study Group están en mano para interpretar la vida del colibrí Rubí-throated. Mire cerca y aprenda mientras que estos pájaros minúsculos se cogen y se unen justo antes de sus ojos.

Cómo hacer un cartón de leche Birdhouse | Blog del seguro de vida de Gerber
Alrededor de una pulgada por debajo del orificio de entrada, haz un pequeño agujero de tamaño lápiz, para sostener una percha. Para crear una perca para un pájaro, inserte un lápiz sin afilar en el agujero debajo de la entrada a la casa del pájaro.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

NestWatch
Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

Plantas para espacios estrechos | Blog de los creadores de Eden por Shirley Bovshow
Este es un ejemplo de uno de mis pequeños diseños de jardín con un montón de altura , elementos verticales y plantas. La decoración del arte del metal viste para arriba un tronco de palmera que mira llano.

Consejos para la jardinería de contenedores en Houston
Ya sea que elija plantadores masivos o sencillas cestas colgantes, los contenedores proporcionan gratificación instantánea . Jardines de contenedores de hoy Al igual que el rey Nabucodonosor II, la libertad de crear un jardín donde queramos.

Hierbas ornamentales para sombra
Avena del Mar del Norte (Chasmanthium latifolium) : Hardy a la Zona 5, la hierba de la estación crece cerca de 3 pies de alto. Plantación de hojas de plátano (Carex plantaginea) Un agolpamiento de sedimentos de temporada fría resistente a la Zona 4.