dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Girasoles en invierno

06 Octubre 2017, 07:13 | Alonzo Saldana

Cheery dwarf sunflowers were grown in a lighting research project in the new greenhouse on the UAF West Ridge campus

Cheery dwarf sunflowers were grown in a lighting research project in the new greenhouse on the UAF West Ridge campus

Departamento de Extensión de la Universidad de Vermont de Plantas y Ciencias del Suelo

Artículo de invierno

GIRASOLES EN INVIERNO

. Los girasoles son algo que la mayoría de nosotros suele pensar en agosto, pero con la llegada de los catálogos de semillas, el invierno es un buen momento para empezar a pensar en cuáles puede que quieras crecer esto el año que viene.

La mayoría de los jardineros están familiarizados con los girasoles gigantes altos expuestos en ferias y días de campo. Pero hay tres o cuatro docenas de otras variedades, que vienen en todas las alturas y muchos colores, a considerar. He probado la mayoría de estos en Vermont, y aquí es cómo el mejor realizado.

En primer lugar, usted necesita entender que los girasoles no florecen todos al mismo tiempo. En mis ensayos los agrupé según el tiempo de floración. Temprano significa que florecen a finales de julio o principios de agosto. Los de mediados de temporada constituyen el grueso de las variedades comercialmente disponibles y florecen a mediados de agosto. Los girasoles de finales de temporada suelen florecer desde finales de agosto hasta principios de septiembre.

Estas fechas son aproximadas para la zona de resistencia 4 del USDA en el valle de Champlain. Si usted vive en una zona más cálida, mueva las fechas hasta una semana o dos. Si está más fría, mueva una o dos semanas más tarde.

Otra consideración es si la variedad se ramifica o no. Si lo hace, estas ramas laterales suelen producir flores más pequeñas después de producir flores más grandes en los tallos principales. Esta temporada de floración de manera se puede extender otro par de semanas o más.

Girasoles - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Usted puede dividir el girasol del pantano cada año para crear nuevas plantas, haciéndolo fácil pasar adelante a los amigos. La mayoría de los cultivares de jardín son de 4 a 5 pies de altura, aunque algunos tipos pueden llegar a 12 pies de altura.

Las alturas pueden variar de un lugar a otro y de una estación a otra, dependiendo de la cantidad de agua y las temperaturas. Los girasoles necesitan un suelo bien drenado, toleran muchos tipos, pero lo hacen mejor en un buen marga con abundante agua y calor.

Para las opciones de mediados de temporada, el año pasado mis mejores intérpretes incluyeron tres variedades que alcanzan alturas de cinco pies -el Claret rojo-naranja (como en el color del vino), el rojo Moulin Rouge, . Dos girasoles de cuatro pies que recomiendo para los jardines de casa son la combinación rojo-amarillo de Anillo de Fuego, un ganador All-America Selections Award, y Limonada con su interesante mezcla de pétalos amarillos claros y oscuros. O considere el oro doble enano y el oso de peluche muy popular, que crece a cerca de dos pies de alto. Si usted está buscando una variedad de temporada tardía, mi favorito es Titanic, una variedad de oro doble, cuatro pies de altura que floreció gran parte de septiembre y en octubre en mis ensayos del año pasado. Otras buenas opciones incluyen la luz amarilla de San Valentín (alrededor de cuatro pies de altura), el oro Soraya (alrededor de cuatro pies de altura y otro All-America Selections Award ganador), y el oro doble gigante Sungold (unos cinco pies de alto). Otros girasoles dignos de mención son el Sunbeam de oro, que tenía las flores más grandes a siete pulgadas a través de las cuatro docenas de variedades ornamentales que observé en los ensayos. Las flores más pequeñas eran las de tres pulgadas de oro de Tangina. Las flores más inusuales fueron encontradas en el Joker, que tiene flores amarillas, semi-dobles con pétalos retorcidos. Se pueden encontrar más variedades y detalles en mi sitio web (http://pss.uvm.edu/ppp/sunfls02.htm).

Este invierno, mientras hojeas los catálogos de semillas cuando la nieve cae suavemente por la ventana, piensa en los girasoles de verano. Los pensamientos de estas flores están seguros de calentar el más frío de los días de invierno.



Other News

Trending Now

Arbusto Azalea Roja Datos | Inicio Guías | Puerta SF
Una prueba del suelo es generalmente la mejor manera de asegurarse de que la azalea tiene las mejores condiciones de crecimiento. No apile el mantillo contra la base de la planta; mantener un espacio libre de 1 a 2 pulgadas alrededor del tallo principal.

Alimentadores de ardilla: Nature House Catalog
Mostrando 1 a 6 (de 6 productos) con el ojo del tornillo de 4 "que inserta fácilmente en una espiga de maíz. Un alimentador de frutas para orioles, cardenales, gaviotas y muchas otras aves que comen fruta.

Plants vs. Zombies ™ 2 en la App Store
Complete las misiones programadas antes de que acabe el tiempo, o tome una serie de misiones épicas y gane recompensas especiales. Pero a lo largo del camino, mientras empieza con bastante facilidad, crean niveles que simplemente no se pueden pasar.

Gorrión Blanco-throated | American Bird Conservancy
El blanco-throated es-a diferencia de Baird y Worthen- una de nuestras especies de gorriones más comunes. Los pares se quedan juntos durante el verano, pero a menudo eligen nuevos socios al año siguiente.

Reciclaje de plástico Bird Houses Juguete de Leche Eco Friendly
Cada especie de pájaro tiene diferentes requisitos para el tamaño del agujero de entrada, la profundidad de la casa y el ancho. Si una casa de aves se coloca en el mes de diciembre, las aves estarán comprobando que un potencial hogar para la primavera.

¿Por qué los gansos vuelan en un V? (Everyday Mysteries: Fun Science Facts de la Biblioteca del Congreso)
Se sigue que las aves que vuelan en formación se deslizan con más frecuencia y reducen el gasto energético (Weimerskirch, 2001). Cada pájaro vuela ligeramente por encima del pájaro frente a él, lo que resulta en una reducción de la resistencia al viento.

Ideas de la decoración del Birdhouse del otoño - artes del día de fiesta - craftbits.com
Cortar sus plumas a diferentes longitudes, pero a donde se ajustan muy bien en el techo de su casa de aves. Utilice otros trozos de papel, y caiga cosas para seguir embelleciendo sus casas de pájaros.

Hechos sobre la flor del lirio tigrado | Inicio Guías | Puerta SF
A pesar de que muchas partes del lirio tigre son comestibles por las personas, el polen es tóxico, causando somnolencia y vómitos. Historia El lirio tigre es considerado nativo de China, Japón y Corea, aunque sus verdaderos orígenes no han sido descubiertos.

Sapos en el Jardín & toro; Nueva vida en una granja | Blog de Homesteading
Pero esto también significa que quiere traerlos al interior como mascotas. También es genial en la captura de moscas domésticas, que ellos aman.

Luces LED causan resultados inesperados - UAF noticias e información - UAF Noticias e Información
Al elegir su carrera, Karlsson decidió ir a la ruta de la horticultura en lugar de la agronomía. Su investigación está impulsada por el creciente interés en las luces LED.