dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero

06 Octubre 2017, 07:17 | Alonzo Saldana

Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero

How to Plant Paperwhites Indoors

Recomendamos y ofrecemos la variedad Narcissi Paperwhite "Nazareth". Una fragancia de bajo precio! Paperwhites se plantan y se cultivan en contenedores en interiores para las floraciones durante toda la temporada de invierno. Paperwhites se puede obligar entre el 1 de octubre y el final de marzo. Paperwhites comenzó en octubre estará en plena floración en noviembre. Paperwhites plantados más adelante en la temporada vienen más rápido.

Creciendo en el suelo: Elija un contenedor que tiene un agujero de drenaje. Coloque 2-3 pulgadas de tierra en el fondo del recipiente Coloque los bulbos como huevos en un cartón, cerca, pero sin tocar, presionando ligeramente en el suelo Agregue suficiente tierra para llegar a la punta de los bulbos y firme el suelo en el pozo.Después de la plantación humedecer suavemente el suelo.Para un toque decorativo y el apoyo bulbo añadido, cubrir el suelo con grava o guijarros, colocando suaves alrededor de los bulbos.

Creciendo en guijarros : Elija un recipiente hermético, yo prefiero un tazón claro (los tazones de cristal de la ensalada son perfectos.) Esto permite que usted vea las raíces hermosas que crecen a través de los guijarros y también para una visión más fácil del nivel del agua que encuentro usando agua destilada en lugar del agua del grifo mantiene el contenedor lleno de guijarros, coloque los bulbos como huevos en un cartón, pero no los toque, coloque los bulbos sobre la grava, agregue agua para que el agua alcance apenas la base del recipiente. A continuación, rellenar el recipiente con piedras colocándolas suaves alrededor de las bombillas

Condiciones de cultivo: Mantenga el contenedor en una habitación fresca y brillante durante las primeras 2 semanas mientras desarrolla raíces. Muévase a un lugar más caliente y sunnier para el crecimiento del follaje. Su Paperwhites florecerá por un período de 2-3 semanas. Si su hogar es más caliente (72 grados y arriba) vendrán y van más rápidamente. Si su hogar es más fresco, 70 grados y debajo (como el mío) el suyo puede venir encendido un poco más lento pero durará mucho más de largo.





Paperwhites a menudo crecen de altura, leggy y caer porque se están estirando para la luz. La mayoría de los hogares, en lo que respecta a las plantas, se considerarán de poca luz. Esta receta funciona incluso en situaciones de poca luz!

Para mantener su Paperwhites más corto, plante como se indicó anteriormente, espere 1 semana hasta que las raíces estén creciendo y el brote esté verde y crezca aproximadamente 1-2 "por encima de la parte superior de la bombilla.Para las plantaciones de guijarros vierta el agua y reemplazarla con una solución de 4-6% de alcohol para reducir el crecimiento de 1/3-no exceda la dosis recomendada.Para los bulbos plantados suelo acaba de comenzar el riego con la receta.

¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine
Starlings también puede transferir la enfermedad, el aumento de las facturas del veterinario, así como los costos de alimentación. Uno de los cebos más eficaces para los estorninos es pastillas de pollo de tipo modificado para tener un alto contenido de grasa.

Utilizando un alcohol de alcohol doméstico al 70%, mezcle 1 parte de alcohol para 10 partes de agua. Utilice un 40% de ginebra, vodka, whisky, ron o tequila. Agregue 1 parte de alcohol a 7 partes de agua Use esta receta en lugar de agua para regar más sus bulbos No use cerveza o vino Instrucciones cortesía de William Miller, profesor de horticultura en la Universidad de Cornell.

Consejos de crecimiento para el éxito:

· Los paperwhites son excelentes flores cortadas y duran tan largo, si no más cortado del bulbo ¡bulbo! Para usarlo como un corte fresco, crezca como de costumbre, corte el tallo justo encima del bulbo cuando el brote está empezando a abrirse. Tratar como una flor de corte, la colocación en agua limpia con comida de flores frescas para una pantalla hermosa! Cosecha de tallos a medida que se desarrollan dejando el follaje en el bulbo, ya que estos son los alimentos que hacen las flores para el próximo año.

Mantenga las bombillas adicionales en la mano en un lugar fresco y oscuro y podrás plantarlas cada pocas semanas para tener flores durante todo el invierno. Para aquellos que viven al sur del Mason- Dixon Line: Cuando termine el espectáculo, manténgase en el interior hasta la primavera, riegue según sea necesario, permitiendo que el follaje vuelva a morir, no corte, está haciendo las flores para el próximo año. Planta al aire libre cuando el suelo es viable. Aquí en el sureste de Virginia florecen en los próximos años al aire libre en el jardín en noviembre.









< con flores de Paperwhite



Other News

Trending Now

U-pick farm permite a los visitantes cortar las calabazas de la vid - StarTribune.com
Un comienzo húmedo de la temporada de crecimiento planteó desafíos, pero ahora los campos están llenos de calabazas y vides. Un carro lleno de calabazas en la carretera en Hwy. 55 en Greenfield invita a los clientes.

Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel
Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto con tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.

Natural de la gota de aguja | Granjero del patio trasero | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
Puesto que las agujas nuevas se añaden cada año, siempre hay una superposición entre las agujas verdes y las que se deben caer. Una muestra de las ramas afectadas debe ser presentada a su oficina local de Extensión Cooperativa para el diagnóstico.

10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas
Piel de pavo y carne cruda La alimentación de animales pequeños trozos de carne blanca, el tipo más delgado de carne, está bien. Sin embargo, las tartas de vacaciones, cacerolas y platos de ñame elaborados con estos ingredientes son una historia diferente.

La mejor planta de la rosa roja | Inicio Guías | Puerta SF
Pláncalas en suelo fértil y bien drenado a pleno sol y mantenga las condiciones de suelo húmedas para las mejores floraciones. Las rosas prosperan en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia de la planta de 8 a 10.

Kelly Tree Farm: & nbsp; Su fuente en línea para los árboles.
Tenga cuidado al seleccionar los árboles en maceta para su plantación, hay muchas empresas que dicen que venden árboles en maceta. Árboles perennes y árboles perennes de jardín Árboles sin raíces desnudos Algunos de nuestros más de 30.000 árboles en maceta.

Cómo cultivar Clematis - Suministro de jardinero
Alimentar de nuevo, una o dos veces durante la temporada de crecimiento, con un fertilizante orgánico soluble en agua. Cómo apoyarlo Aunque hay algunos tipos de clematis que tienen un hábito espeso, la mayoría de ellos nacen para trepar.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

Galería de Fotos: AdeniumRose Company, Your Cactus Succulent Source
La flor al fondo se llama King Magenta, que produce flores GRANDES con bordes más oscuros que tienden hacia el color violeta. Este es un ejemplo de nombres de colores y colores verdaderos en las plantas de rosas del desierto del adenium.