dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Peruanos nos llaman "rateros" y sospechan que el partido está arreglado

06 Octubre 2017, 12:06 | Terciero Canales

En la previa con Perú, el mandamás de la Fifa se reúne con Macri y Tapia

Agenda de Infantino este miércoles en Buenos Aires

"La nueva FIFA necesita una AFA fuerte en todo sentido", añadió acompañado por Claudio Tapia, mandamás de la AFA, y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

También habló Domínguez y dijo que "desde la Conmebol" agradecen "muchísimo" la visita del máximo directivo del fútbol mundial al país sudamericano.

No sería la primera acusación de escándalo en un juego entre Argentina y Perú: en el Mundial de 1978, que organizó y ganó Argentina, se acusó a la albiceleste de comprar el partido disputado ante Perú y que acabó con una goleada por 6-0.

"Gracias a la Argentina el fútbol es hoy lo que es", aseguró el presidente de la FIFA y destacó al mandatario de AFA: "Hemos visto que hay fuerza, pasión y corazón para empezar a trabajar otra vez, en serio, por el desarrollo de fútbol".

Todo Sport, diario sensacionalista de Perú, acusó de "Rateros" al presidente de la AFA, de la Conmebol y al propio Infantino y sostuvo en su portada que el "robo" ya fue "acordado".

Los árboles de manzana se ponen en flor> Michigan Apple Committee
Este signo seguro de la primavera sugiere a espectadores afortunados, así como abejas para la polinización. Consulte MichiganApples.com para ubicaciones de mercados agrícolas y huertos que pueden estar en flor.

Las selecciones de ambos países se medirán en la Bombonera a partir de las 20:30 en un partido clave para el futuro de ambos equipos, que sueñan con clasificar a Rusia 2018.

Precisamente, Infantino tiene previsto una reunión este miércoles con los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; Uruguay, Tabaré Vázquez; y Paraguay, Horacio Cartes, para impulsar esa postulación tripartita.

Pero el malestar desde Perú comenzó cuando la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se había opuesto a que el encuentro se disputará en el estadio de Boca Juniors, ya que ese escenario no cumple con las normas mínimas que exige la FIFA. Con un tercer piso renovado y acondicionado para la ocasión, habrá una breve conferencia de prensa y un diálogo breve con los principales dirigentes del fútbol argentino.

Sumado a todo esto, esta semana, la FIFA castigó a la FPF por "cánticos homofóbicos" con una multa de 25.000 dólares que acabo exasperar a los peruanos y sigue alimentando los niveles de sospecha.



Other News

Trending Now

Conifer Shapes - Sociedad Americana de Coníferas
Sus diferentes hábitos de crecimiento dan a los diseñadores de paisajes muchos elementos para trabajar con . Cojín o en forma de bollo Globosa Mounding : con grados variables de ramas que se arquean y lloran.

Los insectos de Bernheim: Pipevine Swallowtail Butterfly
Había docenas de orugas de tubervine arrastrándose alrededor del pipevine y comiendo en las grandes hojas verdes brillantes. Por lo tanto, los depredadores, como las aves, han aprendido a no consumir mariposas con color negro y trullo.

Poder de la flor: 42 flores comestibles que usted puede comer
La presentación de diapositivas anterior contiene 42 ejemplos de flores que son seguras para comer, pero hay muchas otras. Añadir flores a sus comidas no sólo hará que un plato ordinario parezca gourmet, pueden ser muy sabrosos y nutritivos.

Flores Comestibles | 14 Flores Perennes y Anuales
Las flores de pepino y calabaza pueden ser picadas y salteadas para tacos o rellenas, maltratadas y fritas. Algunas flores son dulces o de sabor floral, mientras que otras pueden ser pimienta, citrus-y, o amargo.

Deje a los alimentadores de colibrí hasta mediados de octubre | Chiot's Run
Nicotiana, o el tabaco floreciente hace muy bien en la siembra abajo y que florece con helada aquí en el funcionamiento de Chiot. Si usted pone un alimentador del colibrí en el verano usted puede preguntarse cuando usted necesita tomarlo abajo.

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.

Habilidades de identificación de aves: Cómo aprender canciones y llamadas de aves | Todo sobre las aves
Para empezar, preste atención a si la voz de un pájaro es un silbido claro, áspero o rasposo, líquido y flauta, o un trino claro. De hecho, cuando los biólogos cuentan las aves en el campo, la gran mayoría de las especies se escuchan en lugar de ser vistos.

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

¿Qué tipo de patos son muy buenos para comer. : Caza del pato de Oklahoma
Además de frecuentar puntos más comunes de "charco de charco", también comen la misma comida en general. nunca tuve un mal timbre. Me disparar suficientes patos, y tienen un promedio de pato / día decente que voy a dejar que los buffleturds volar.

Árboles y arbustos de bajo mantenimiento para el paisaje | DoItYourself.com
La poda por otras razones por lo general significa que el árbol o arbusto es probablemente en el lugar equivocado para empezar. La poda es simplemente la eliminación de la madera que está enferma, dañada, muerta o que crece en la dirección equivocada.