dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Siria empata ante Australia y mantiene la ilusión de la hazaña mundialista

06 Octubre 2017, 12:07 | Terciero Canales

Siria consigue agónico empate a un gol ante Australia en juego de Ida del repechaje asiático

Siria y Australia empataron 1-1 en la ida del repechaje de Asia

Siria y Australia empataron (1-1) en el partido de ida del primer repechaje asiático de cara al Mundial 2018, este jueves en Malaca (Malasia), en el que los sirios eran locales al no poder jugar en su país debido a la guerra.

La impecable definición de Omar Al Soma neutralizó la cuenta que abrió el "Socceroo" Robbie Kruse a los 40', los que permitió a los sirios mantener sus opciones de seguir avanzando hacia la cumbre del fútbol.

Los sirios apretaron el paso en la segunda mitad, cuando al-Soma y Omar Khribin crearon oportunidades.

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

Histórica campaña del combinado sirio, que supone una bocanada de aire fresco para un país en guerra civil desde 2011 y en cuya tierras ya se han registrado 450 mil personas fallecidas y millones más en situación de desplazamiento.

Siria sigue soñando. El conjunto asiático disputó su primera repesca de clasificación para el Mundial ante Australia y consiguió sacar un valioso empate que deja la eliminatoria abierta para la vuelta. El partido de vuelta tendrá lugar en Sídney el martes 10 de octubre. En Australia el partido será difícil delante de sus aficionados y en su estadio. El ganador de esta fase a accederá al Repechaje intercontinental contra el cuarto clasificado de la zona CONCACAF, actualmente la selección de Estados Unidos.



Other News

Trending Now

6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman
Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane
La población mundial de grullas ha aumentado gradualmente de un mínimo de 22 aves en 1941 a 503 aves en la primavera de 2009. Una bandada de aves (residentes) no migratorias persistió en el suroeste de Louisiana hasta finales de los años cuarenta.

Habilidades de identificación de aves: Cómo aprender canciones y llamadas de aves | Todo sobre las aves
Para empezar, preste atención a si la voz de un pájaro es un silbido claro, áspero o rasposo, líquido y flauta, o un trino claro. De hecho, cuando los biólogos cuentan las aves en el campo, la gran mayoría de las especies se escuchan en lugar de ser vistos.

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

Los árboles de manzana se ponen en flor> Michigan Apple Committee
Este signo seguro de la primavera sugiere a espectadores afortunados, así como abejas para la polinización. Consulte MichiganApples.com para ubicaciones de mercados agrícolas y huertos que pueden estar en flor.

Tipos de patos en los ríos de Missouri
El pato mallard puede ser visto más probable en pantanos poco profundos, volando sobre las granjas y la alimentación en los ríos. Mantenga sus ojos pelados al viajar a través y alrededor de los ríos de Missouri y sólo puede encontrar algunos patos alrededor.

Deje a los alimentadores de colibrí hasta mediados de octubre | Chiot's Run
Nicotiana, o el tabaco floreciente hace muy bien en la siembra abajo y que florece con helada aquí en el funcionamiento de Chiot. Si usted pone un alimentador del colibrí en el verano usted puede preguntarse cuando usted necesita tomarlo abajo.

Conos coloridos de las coníferas - Propaganda de la planta
Todos los pequeños ratones huyeron aterrorizados, corriendo de árbol en árbol, pidiendo su ayuda. Ninguno era lo suficientemente fuerte para resistir las llamas del fuego.

Árboles y arbustos de bajo mantenimiento para el paisaje | DoItYourself.com
La poda por otras razones por lo general significa que el árbol o arbusto es probablemente en el lugar equivocado para empezar. La poda es simplemente la eliminación de la madera que está enferma, dañada, muerta o que crece en la dirección equivocada.