dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería

07 Octubre 2017, 07:37 | Alonzo Saldana

Una olla, cuatro estaciones

La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño. En invierno, cuando la bergenia ha muerto de nuevo, los tallos de dogwoods amarillo y redtwig añadir a la diapositiva de colores de la yuca. En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Recomiendo altamente la yuca de la "espada de oro" (Yucca filamentosa "espada de oro" Zonas 4-11) porque se combina fácilmente con tantas plantas. Sus hojas de 2 pulgadas de ancho, espadas tienen márgenes que son delgados y de color verde oscuro, centros de color amarillo dorado y fibras rizadas a lo largo de los bordes. Posee una forma espigada y arquitectónica que crece de 2 a 3 pies de altura con igual extensión. Esta yuca tolera un poco de sombra pero prospera en condiciones soleadas y secas. En verano, las flores cremosas, blancas y fragantes emergen del centro de la planta en tallos de 3 a 6 pies de altura. A finales del invierno, el follaje puede llegar a ser un poco plano, pero se animará de nuevo en la primavera. Retire el follaje viejo para mantener un aspecto ordenado.

Lirios, lirios, lirios orientales, lirios asiáticos- para la venta, en venta!
Trompeta Lily bulbos - Trompeta en forma de flores de lirio se llevan en los tallos largos y elegantes. Las flores florecen generalmente después de lirios asiáticos y antes de lirios orientales.



Other News

Trending Now

Plantas resistentes a la sequía para una tumba | PennLive.com
Es posible que desee consultar con el cementerio para ver si tiene alguna norma sobre lo que se puede o no plantar. Vinca, salvia azul, zinnias, lantana, caléndulas e incluso petunias son buenas selecciones resistentes a la sequía.

Los mejores diseños del paisaje del patio trasero
WiseTale Los mejores diseños modernos del patio trasero en diseños Ideas del ajardinamiento del jardín Silfre Com El patio delantero Características Diseño del paisaje Mejores diseños del patio trasero

Mezcla de semillas de flores silvestres de abeja miel - American Meadows
Por eso hemos creado esta mezcla especial que puede plantar para ser parte de la solución. Ver lista completa de flores abajo.

Rododendros y azaleas: cómo plantar, crecer y cuidar los rododendros y azaleas | Almanaque del Viejo Agricultor
Con miles de variedades, hay rododendros y azaleas para casi todas las situaciones del paisaje. Vienen en muchos colores de la flor, incluyendo rosado, rojo, blanco, amarillo, y púrpura.

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua
Lilies tropicales se pueden cultivar con éxito en zonas menores de 8, pero uno tendrá que seguir algunas líneas de guía. Siempre crecí unos lirios tropicales mientras vivía en Michigan zona 5 porque estaba locamente enamorado de ellos.

SEM descifra los colores de la mariposa | Microscopía y Análisis
Alas de mariposa de izquierda a derecha: vistas frontales de P. peranthus, P. blumei , y P. A medida que Cheah destaca, cada especie muestra iridiscencia, pero con una diferencia.

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR
Sus hermosos patrones de alas tienen un propósito principalmente en atraer a compañeros, y nosotros humanos, como resulta. Traen con ellos una asociación casi universal con el verano y el sol suave, y por una buena razón.

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales
Las plantas son epífitas, pero se pueden cultivar en roca suelta, corteza y mezclas de suelo de fibra. Las llamativas inflorescencias hacen flores de corte muy duraderas en arreglos florales tropicales.

Caza de la paloma en Arizona | Lo más destacado de Arizona Hunting
Al igual que con toda la carne de caza, cuanto antes se limpia el pájaro, y cuanto antes se pueda enfriar, mejor será el sabor. En la primera temporada, el rodaje se restringe a media hora antes del amanecer hasta el mediodía en la zona sur del estado.