dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Cómo conseguir un colibrí fuera de un garaje | Prosperar en casa

07 Octubre 2017, 06:29 | Alonzo Saldana

Cómo conseguir un colibrí fuera de un garaje | Prosperar en casa

How to Get a Hummingbird Out of a Garage

Mensaje de invitado y fotografía de mi papá, Curt. También compartió este post hace un tiempo.

Cada verano un fenómeno extraño ocurre en muchos garajes estadounidenses: Los colibríes vuelan, pero no vuelan. Se quedarán allí, con la puerta abierta, hasta que queden muertos. Raro, ¿verdad? Aquí es por qué sucede, y cómo a obtener un colibrí fuera de un garaje . Tiempo para convencer a su familia que usted es un "whisperer colibrí".

¿Por qué los colibríes Fly Into Garajes

Un colibrí tiene el metabolismo de, bueno, un colibrí. Ellos queman la energía a un ritmo asombroso, y por lo tanto están constantemente buscando comida. Su fuente principal es el dulce néctar que encuentran dentro de las flores, por lo que las encuentras flotando alrededor de los jardines de flores. Ya que su siguiente comida se encuentra generalmente dentro de algo de color rojo brillante, amarillo, naranja o morado, sus diminutos cerebros están programados para buscar estos tonos. Es por eso que los alimentadores de colibríes suelen ser de color rojo y amarillo.

Introduzca la Ley de Consecuencias Inesperadas. El gobierno requiere que cada abridor de puerta de garaje eléctrico tenga una manija de liberación, por lo que si queda atascado, puede tirar de esta manija para subir y bajar manualmente la puerta. Si salen a su garaje y miran hacia arriba, verán que esta pequeña manija colgante es, que es correcta, ROJA, y con forma aproximadamente como una flor de vid de trompeta. La consecuencia no deseada de esa manija roja es que un colibrí vuela por un garaje abierto, ve una pequeña "flor" roja en su interior y se enrosca hacia adentro investigar. Al encontrar que no pueden pegar sus lenguas dentro de esa manija de plástico para un poco de néctar, la mayoría girar y salir. Pero un número sorprendente comete un error fatal: vuelan. Independientemente de la razón, una vez que consiguen en sus cabezas que "arriba" es la única salida, se niegan a volar a través de la puerta abierta.

How to Get a Hummingbird Out of a Garage
Cómo conseguir un colibrí fuera de un garaje | Prosperar en casa

Algunos de ustedes este verano se dirigirán al garaje con los niños para ir a algún lugar, y encontrarán a uno de nuestros pequeños compañeros emplumados exactamente en la situación que he descrito. la camioneta, regresa a la calzada y diles: "Mira esto." Trot de vuelta al garaje y toma tu rastrillo de hojas. Lentamente, mueva lentamente el final del negocio del rastrillo hasta dentro de apenas algunos pulgadas del colibrí que se cierne o que descansa.



ser paciente. Dependerá de su nivel de agotamiento, aterrizará en los dientes del rastrillo en tan sólo unos segundos. Luego, lentamente, baje el rastrillo un par de pies y vaya hacia la puerta abierta. Una vez que vea el cielo más azul que el techo del garaje, el colibrí probablemente despegará, pero podría estar tan cansado que necesita descansar un minuto, incluso cuando está todo el camino afuera. Tanto más tiempo para que usted mire impresionante para los pequeños espectadores.

Recuerde agitar "adiós" y actuar indiferente cuando usted consigue detrás en el coche. Siéntase libre de responder a preguntas sobre sus habilidades con cualquier historia colorida que le importen fabricar.

Después de usar este método para conseguir un colibrí fuera de un garaje docenas de veces en los cuatro hogares que hemos poseído, le damos nuestro "sello de aprobación de mamá y papá de Rachel", que suena como algo que necesita una representación gráfica en TH. Rachel? (Nota del editor para el padre del editor: No presione su suerte, papá. Mire, se publicó en mi blog ... dos veces.)

/ h3>

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.



Other News

Trending Now

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.

Conos coloridos de las coníferas - Propaganda de la planta
Todos los pequeños ratones huyeron aterrorizados, corriendo de árbol en árbol, pidiendo su ayuda. Ninguno era lo suficientemente fuerte para resistir las llamas del fuego.

Conifer Shapes - Sociedad Americana de Coníferas
Sus diferentes hábitos de crecimiento dan a los diseñadores de paisajes muchos elementos para trabajar con . Cojín o en forma de bollo Globosa Mounding : con grados variables de ramas que se arquean y lloran.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).

Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada
Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen.

Herramienta de identificación de flores silvestres
Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.

Artesanía de bolos de calabaza para niños | Madres del condado de Oakland
Disfrute & amp; Happy Crafting! Artículo enviado a Oakland County Moms por Samantha Bronsing de Oakland County Crafters. Si su calabaza tiene un tallo grande cortarlo tan cerca de la calabaza superficie como sea posible.