dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Conifer Shapes - Sociedad Americana de Coníferas

07 Octubre 2017, 07:09 | Alonzo Saldana

Conifer Shapes - Sociedad Americana de Coníferas

Conifer Shapes - Sociedad Americana de Coníferas

Conífera no significa necesariamente cónica. Estos árboles varían en tamaño y forma desde gigantes del bosque a plantas que son tan planas como un panqueque (ie, Juniperus horizontalis). Sus diferentes hábitos de crecimiento dan a los diseñadores de paisajes muchos elementos para trabajar con .

Aquí está la clave para algunos ejemplos de hábitos de crecimiento de coníferas que se encuentran en la base de datos de Coníferas.

Amplia vertical

Cónico : a veces llamada piramidal, aunque una verdadera pirámide tiene una base cuadrada que sólo puede lograrse con la poda estricta.

Cojín o en forma de bollo

Globosa

Eso es lo que {Che} dijo ... | Boo Bowling Actividad de Halloween de los niños - Eso es lo que {Che} Said ...
Sé que no he fijado una receta en un rato pero prometo ... ellos fueron recogidos durante muchos meses!) a través del lavavajillas.

Mounding : con grados variables de ramas que se arquean y lloran.

Narrow Upright : mucho más alto que ancho; incluye las plantas llamadas fastigiadas, columnares, estrechamente piramidales o estrechamente cónicas.

Prostrate : abrazos en el suelo, sembrando plantas sin inclinación a crecer hacia arriba. Esparcimiento : más ancho que alto.

Irregular : un patrón de crecimiento excepcionalmente errático. >: podados o entrenados en formas formales o imaginativas, tales como injertos o estándares altos.



Other News

Trending Now

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae
El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.] Jackson, G.D. 1991.

Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado
Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

Cuidado con estos viveros | ¡Bienvenido al Foro y Comunidad de Homesteading Today!
Todos los cuartos en ncminville son apenas eso - viveros solo cultivan un año de edad para su venta a invernaderos. lo que usted está consiguiendo en los precios bajos, bajos es lo que han dejado sobre ellos no podrían vender. usted está consiguiendo sus sacrificios.

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.

Herramienta de identificación de flores silvestres
Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.

Hardy Planta de Hielo Floración Suculenta | groundcover Planta de hielo | Planta De Hielo | cubierta de suelo floreciente | cubiertas de suelo | planta de hielo resistente | hardy groundcovers | Delosperma
Al espaciar las plantas de 16-20 pulgadas de distancia, esta colección cubre alrededor de 10-12 pies cuadrados en el primer año. Fire Spinner, de Sudáfrica, produce vibrantes flores naranjas, magentas y rojas tri-coloreadas.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

Conos coloridos de las coníferas - Propaganda de la planta
Todos los pequeños ratones huyeron aterrorizados, corriendo de árbol en árbol, pidiendo su ayuda. Ninguno era lo suficientemente fuerte para resistir las llamas del fuego.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.