dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Lirios, lirios, lirios orientales, lirios asiáticos- para la venta, en venta!

07 Octubre 2017, 06:11 | Alonzo Saldana

Image by Straitel

Image by Straitel

TODAS LAS BOMBILLAS DE LIRIO QUE SE ORDENEN AHORA SERÁN ENVIADAS EN EL TIEMPO CORRECTO DE PLANTACIÓN PARA SU ÁREA TARDE SEPTIEMBRE - MEDIO DE OCTUBRE 2017!

bulbos a un paquete según lo indicado.

Bulbos asiáticos del lirio - el más fácil de crecer de todos los lirios. Crecer en las zonas 3-10. Se multiplican bien y tienen floraciones sin perfume. 12-14cm de tamaño.

Viette's - Cubiertas de tierra tolerantes a la sombra
Es muy bajo que crece y crea una cubierta de tierra mullida maravillosa para entre los pasos de progresión o en un jardín de roca. Estos bloomers primavera tienen follaje hermoso, algunos con veteado rojizo, y delicada, asintiendo con las flores.

Trompeta Lily bulbos - Trompeta en forma de flores de lirio se llevan en los tallos largos y elegantes. Su aroma intoxicante puede perfumar un jardín entero. Las flores florecen generalmente después de lirios asiáticos y antes de lirios orientales. Zonas 3-10. 12-14cm de tamaño. Orienpet Lily Bulbs - Un híbrido americano, que combina la estatura de la Chino Trumpet Lily con la exótica belleza de la Oriental Hybrid Lily. Zonas 3-10. 12-14cm de tamaño.

LA Hybrid Lily Bulbs - Una emocionante nueva línea híbrida de lirios! Combinando los mejores rasgos del lirio de Pascua con los híbridos asiáticos. Fácil de crecer, las floraciones perfumadas que florecen entre sus variedades asiáticas y trompeta. 10-12 "en la circunferencia.Pariente ligero agradable Zonas 3-10

Lily Bulbos Oriental - El más sensacional de todos los lirios! La reina del jardín !, las flores robustas y extremadamente grandes excluyen una fragancia dulce. Hacen grandes flores cortadas o plantas contenedoras, zonas de 3-10, 12-14 cm de tamaño.



Other News

Trending Now

The Metal Flowers: Una sesión de bricolaje de Steampunk Arts - Historias asombrosas
Había explorado los medios para crear piezas de arte con pequeños componentes mecánicos, como engranajes, cadenas y ejes. Por ejemplo, el pescador de abajo se hizo de varias piezas móviles de madera y podría demostrar la acción de la pesca.

3 buenas opciones para cubiertas de tierra: The Ground Crew | cleveland.com
Las tres variedades principales de la hiedra resistente que usted encontrará vendidos son báltico, thorndale y hiedra inglesa. Pachysandra sería una excelente opción; sin embargo, tardará más tiempo en establecerse que la hiedra de rápido crecimiento.

¿Las garzas de gran azul migran? & laquo; Instituto de la fauna de Windstar
Sólo unos minutos pasados ​​viendo una caza de garzas enseña a cualquier observador paciente que muchas huelgas no tienen éxito. La dieta variada puede hacer la alimentación de las garzas jóvenes un poco más manejable, especialmente en los años secos.

Las cubiertas de suelo perennes añaden a la estética del jardín | OregonLive.com
Hellebores necesidad de instalarse en un año o más para estar en su mejor Después de eso, son muy poco exigentes en nuestro clima. Internet o un libro de jardín puede ser útil cuando necesito información cultural como zonas de resistencia o exposición al sol.

Pájaro que suena como un cardenal del norte - Ayúdame a identificar a un pájaro - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Star Gardener: Groundcovers para la sombra | La estrella de East Hampton
La aspérula dulce crece rápidamente, pero debido a que sus raíces corren justo debajo de la superficie, es fácilmente controlable. Silk Tassel, cerca de un pie de alto con follaje de hilo, es una alternativa de larga vida a la hierba de plumas de México.

Cardinal Bird Sounds 2.0 Descargar APK - Android Music & amp; Aplicaciones de audio
Durante la alimentación del compañero, se puede oír un comportamiento en el que el macho se alimenta de la hembra. El malenortherncardinal presenta un cuerpo rojo con un pointedcrest rojo brillante en thetop de su cabeza.

Plantas de jardín de sombra para las abejas
La Campanula y la Violeta de Perro Común (Viola riviniana) son ejemplos, así como geranios resistentes de tipo grulla (izquierda). En el pasado, pensé que los jardines de sombra eran automáticamente "jardines problemáticos", y que nada crecería en ellos.

Cómo arreglar las gotas de margaritas Gerbera | Inicio Guías | Puerta SF
Flores en maceta o plantadas Repot margaritas que han superado su original ollas, ya que son probablemente vinculados a raíz. Use un fertilizante bajo en amonio, como 15-16-17 o 15-15-18, usando 1 cucharadita por galón de agua una vez cada 2 semanas.

Contenedor fácil hecho para la sombra - vida meridional
Siembra Evergreens Comience con un recipiente blanco que está lleno casi lleno de suelo prehumedecido. Use esta combinación solo en una mesa lateral, o trate de agrupar varios contenedores blancos.