dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV

07 Octubre 2017, 06:52 | Alonzo Saldana

Este perenne herbáceo reptante llena el aire con su hermosa fragancia durante la última primavera y principios del verano. Lily-of-the-valley produce racimos de flores fragantes, blancas, en forma de campana, sostenidas sobre un follaje estrecho, ovalado, de color verde oscuro a medio. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo húmedo y el sol parcial a la sombra completa. H: 10 pulgadas (25 cm); S: 30 cm

Esta planta es una excelente opción para arbustos de sub-plantación en condiciones ácidas y arboladas. Las hojas ovales, de color verde brillante, están profundamente veteadas y las flores aparecen en racimos con brácteas blancas prominentes durante la primavera y el verano, seguidas de bayas rojas. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo húmedo y el sol parcial a la sombra completa. H: 6 pulgadas (15 cm); S 9 pies (3 m)

Para los nuevos observadores: Escuche los sonidos de la primavera
Otra especie amigable para principiantes para escuchar esta época del año es la Chickadee Negro-capsulado. Si su jardín delantero es algo como el mío, todavía está luchando contra montones de nieve empapada.

Una planta húmeda de sombra, esta hosta es ideal para la sombra dappled en los bosques o cerca de los bordes de los estanques. Tiene follaje exuberante, decorativo, verde dorado y picos de flor de lavanda pálidos en forma de trompeta. Proteger las plantas contra las babosas. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo húmedo y el sol parcial a la sombra completa. H: 3 pies (1 m); S 3 pies (1 m)

Esta útil planta australiana prospera tanto en pleno sol como en sombra profunda, aunque prefiere el suelo húmedo. Produce masas de hojas verdes de hoja verde, y los tallos rastreros están cubiertos de flores violetas pálidas durante todo el verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa. H: 20 pulgadas (50 cm); S: 4-1 / 2 pies (1,3 m)

Una prostrate perenne, la mente-su-propio-negocio forma una alfombra de follaje verde denso con sus hojas diminutas y flores insignificantes. Se propaga rápidamente en suelos húmedos en áreas suaves, cubriendo rocas y tierra. Puede llegar a ser un poco maloliente. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado y el sol parcial. H: 4 pulgadas (10 cm); S: 3 pies (1 m)



Other News

Trending Now

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Pájaro que suena como un cardenal del norte - Ayúdame a identificar a un pájaro - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales
Las plantas son epífitas, pero se pueden cultivar en roca suelta, corteza y mezclas de suelo de fibra. Las llamativas inflorescencias hacen flores de corte muy duraderas en arreglos florales tropicales.

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR
Sus hermosos patrones de alas tienen un propósito principalmente en atraer a compañeros, y nosotros humanos, como resulta. Traen con ellos una asociación casi universal con el verano y el sol suave, y por una buena razón.

Edibles puedes crecer a la sombra | OregonLive.com
Recuerde también que incluso si tiene una luz considerable en su jardín ahora, como árboles y arbustos crecen , obtendrá más sombra.

Aromas del Sur - Vida del Sur
En suelos alcalinos, puede que tenga que tratar las plantas con quelato de hierro o sulfato de hierro para mantenerlos verdes. Su follaje grande, grueso, de hoja perenne hace temblar mientras las extremidades arqueadas se balancean lentamente.

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua
Lilies tropicales se pueden cultivar con éxito en zonas menores de 8, pero uno tendrá que seguir algunas líneas de guía. Siempre crecí unos lirios tropicales mientras vivía en Michigan zona 5 porque estaba locamente enamorado de ellos.

Metal Flores para el jardín | El blog de Martillo Rosa
A través de este viaje el artista tiene la oportunidad de aprender sobre sí mismos y descubrir cómo encajan en este mundo. El costo de envío se basa en el peso del artículo, correo electrónico o llame para una cotización de envío inmediata.

¿Las garzas de gran azul migran? & laquo; Instituto de la fauna de Windstar
Sólo unos minutos pasados ​​viendo una caza de garzas enseña a cualquier observador paciente que muchas huelgas no tienen éxito. La dieta variada puede hacer la alimentación de las garzas jóvenes un poco más manejable, especialmente en los años secos.